01 diciembre 2015

NUEVAS ADQUISICIONES DermaKosmetic




 Hola hola coquet@s!
Empezamos semana y seguimos con cositas del mega haul que os mostré hace varios días.
Estas son un par de cositas de la marca Frezyderm e Indermo de Dermakosmetic


 -Protector solar Second Skin +50: sun screen Velvet sin color:
Le conocéis ya muchas, y yo no hacia mas que veroslo y leer lo bien que escribís siempre de él. 
Un producto muy sorprendente, que por fin voy a poder probar y aportar mi opinión. 
Tengo altas expectativas puestas en él, por todos los comentarios que he visto al respecto.
 
Para quien no lo conozcáis, este protector promete dejar un efecto de segunda piel, matificante, no graso, resistente al agua. Con un spf de +50 esta indicado para todo tipo de piel, y edades. Además promete una sensación de alta cosmética.



  -Inserum Gel de Indermo: 
Un serum antiedad destinado a rejuvenecer y regenerar la piel normal y mixta. Con efecto antioxidante y antifotoenvejecimiento.
Mi piel es jóven, pero me lo recomendaron para unificar el tono de mi piel para combatir manchas, rojeces, aportar hidratación  
Pero no grasa, y prometiendo lograr luminosidad en la piel. 
 Todo esto gracias a su potente combinado antioxidante, y restructurante a base de:
Vit. C, ac. Hialuronico hidrolizado, extracto de pepino, tetrapeptido 21 y ac. Fetulico. 



-Muestras del factor solar sun screen con color.
Con los diferentes tonos para probar cual se adapta mejor al mio.

 

 
Tengo que destacar que recibí una atención y asesoramiento sobresaliente por parte de Dermakosmetic. 

¡Qué ganas tengo de probar todo para informaros!
¿Alguien presente en la sala qué haya probado alguno de estos productos u otros de la marca? Contadme!

1 comentario:

  1. yo he probado el sun screen Velvet con color y no puede gustarme más!

    ResponderEliminar