02 enero 2016

RETO NAVIDAD COQUETA

Hola, hola coquet@s!
Como cada año os traigo una navidad con un montón de cositas para ambientar los instagrams, y darles un toque divertido, mientras seguimos en nuestra temática potinguil!

Durante estos dias hemos estado realizando este reto en instagram a fechas:


BASES RETO NAVIDAD COQUETA '15 
-Antes de empezar el reto, repostea esta foto y nomina, para tener la guia en tu ig!

⚠⚠ IMPORTANTE: pon el hashtag #RETONAVIDADCOQUETA15 para que todos podamos ver vuestras propuestas. ¿Qué os parece? ¿Os animáis? Pues a repostear y nominar,ya de ya! ¡FELICES FIESTAS COQUET@S!


Cada dia subimos una foto CON EL HASHTAG #RETONAVIDADCOQUETA15 sobre:


BASE DE LARGA DURACIÓN 

El primer dia del reto se basaba en las bases de maquillaje de larga duración que usamos para estos dias de largas horas fuera de casa, y fiesta.
Sin duda, estoy usando estas:
 
-En primer lugar esta de Max Factor, ''lasting performance'' me dura bastante y es ligera, y para las fotos va perfecta, y ya está en las últimas.
 
-Por otro lado, otra base que he empezado a usar hace nada, a pesar de tenerla desde que salió, es la famosa base de larga duración de Deliplus.
Y oye,que ahora con el frio, he dicho, a ver si supera la prueba, de durar y no cuartearse con las bajas temperaturas, algo que me pasa prácticamente con todas las que he probado hasta ahora. Y de momento está siendo la excepción, aunque las bajas temperaturas, no están siendo como las de años pasados.
Pero me está sorprendiendo gratamente, y gustando cada día más. Se que hay los dos extremos, gente que la odia, y gente que le encanta.
Al tener SPF25, en días de muchas fotos, no se si me voy a atrever mucho a usarla, que no quiero salir en fotos cual cásper, y por tanto para esos dias quizá me decante mas por la primera propuesta.
Pero lo dicho, de momento, me está encantando. Buenísima cobertura, precioso acabado, y duradera.  

¿Habeís probado alguna de estas dos bases? ¿Cuál usaís vosotras de larga duración? Deseando ver todas vuestras propuestas, que en cuanto a bases, veo que muchas coincidís.
 



PARA QUE DURE MAS MI MAQUILLAJE...  
 
Estos son mis aliados básicos.
 
-Prebase de Benefit The Pore Professional:
La he usado tan solo dos veces, la tengo como oro en paño, y la uso "para ocasiones especiales" (me tocó en el sorteo de
@sansanmua y @browsbyluigi ). 

-En los ojos, suelo usar a parte de una prebase, las sombras color tattoo de Maybelline, me durán una barbaridad y encima de ellas pongo sombras en polvo.
Además tengo estos dos tonos, marroncito y dorado, que al poner bases similares me encanta el resultado, y más para estas fiestas.

 
-Finalmente, cuando termino de maquillarme uso la Bruma fijadora de maquillaje de Deliplus. que podeís ver el post de mi primera impresión sobre ella AQUI.
Con todo esto consigo que me aguante mucho más el look. 

¿Qué usáis vosotr@s? ¿Habéis probado alguno de estos productos?



QUE NO FALTEN LOS BRILLOS Y LAS LUCES...
 
Vamos con los brillos para estas fiestas.. Y aunque no me falte en los ojos sombras satinada, que me encantan. Lo que es seguro es que voy a usar estas dos cositas de aquí.
El colorete de Nars Orgasm, que ya os mostré cuando me lo regalaron, ese toque luminoso, doradito que tiene. 
 
Y en cuanto a iluminador, este de Elf, que aunque no se aprecia muy bien en esta foto,ya los he mostrado otras veces. Es el famosos iluminador (poticlon de Albatros de Nars) de Elf, blanco con un ligero subtono amarillo, muy discreto y aporta el toque justo de luz. 

¿Que usáis para brillar?
 ¡Estoy descubriendo un montón de cositas gracias a vuestras aportaciones!


UN TOQUE ROJO CUAL NARIZ RUDOLF
En navidad, no pueden faltar los labiales rojos.
Mi básico es el Cherry Bomb de Wet and Wild, me encatan este tono. Cada vez me gustan más estos tonos granates. De hecho estoy buscando un tono similar, pero que no reseque tanto el labio.
Se aceptan sugerencias.

Y como un tono clásico, tengo a mano este de Kate Moss en el tono 01.  

¿Cuál es vuestro básico? 
¿Sois más de rojos clásicos, o tonos granates, burdeos...?
 ¿Alguna sugerencia, en cuanto a estos últimos?


ESTAS NAVIDADES HUELO A...

 212 VIP de Carolina Herrera.
Tengo el bote en las últimas y la estoy dando caña, para terminarla y dejar sitio a otra que traigan los Reyes Magos


 ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS...

Se nos termina el reto de estas navidades 2015.
Estas navidades en mi lista de deseos está la base Infalible de Loreal, con la cual me habéis creado ansias, desde hace meses.
Aunque no me la pediré por reyes, porque primero quiero acabar algunas que tengo,que no las queda mucho.

El maquillaje nunca está de más, y lo sabéis 👉😋
Somos unas eternas insatisfechas de los potis y maquillaje.
Lo que si he pedido es el perfume de Amor, Amor de Cacharel, por cambiar a otro que aun no hubiera probado. Y la que os mostraba ayer de 212,ya ha dejado sitio a esta, aunque aún tengo varias para dar caña, que anda que no me duran....!

 Pero lo que realmente quiero por navidad, por este año nuevo que va a entrar es:
-Felicidad 😊
-Amor❤
-Nuevos sueños por los que luchar. Conseguir todas esas nuevas metas propuestas en este año nuevo que está por venir. 💪 🏆🎓 

🎄 Muchas gracias a todas las que estáis y habéis participado en el reto!.
No sabéis lo realmente feliz que me hace ver que os animáis, que compartís vuestras propuestas, y que estamos unidas, bien por los potis o el maquillaje.
Muchas, muchas, muchísimas gracias a todas.


1 comentario: