13 abril 2016

BASE DE MAQUILLAJE SUPER STAY BETTER SKIN DE MAYBELLINE




Hola, hola coquet@s!

Hay que ver cuánto cuesta terminar una base de maquillaje… lo que cunden…!
Y es que esta base la tengo desde hace ya… ni sé, pero acumulamos y acumulamos… Una base que en un principio me tenía encantada, pero ahora incluida a la rutina he sacado también sus contras.

Vamos a analizarla…..


-Cobertura: media, es bastante cubriente con una sola capa, y muy importante, cubre sin dejar ‘’efecto máscara’’

-Textura fluida

-Tono: hay variedad de tonos: en mi caso es el segundo más clarito, y ahora en invierno me quedaba un poco oscura., además diría que tiene más a subtono naranja que amarillo. Y en un primer momento tiende a oxidarse y tirar a anaranjado, pero una vez se asienta tras unos instantes, vuelve a su tono inicial.

- Duración baja. ¿16h? eso pone el producto, pero NO llega, y si acaso a la mitad pero… a las 4h ya empezaban a aparecer brillos en zonas T, e incluso a cuartearse en la zona de la nariz.

-Acabado: mate-luminosos. Deja un acabado bonito y natural, una piel jugosita y sana pero sin brillos de más.

-Posee dispensador de pam, aunque el producto no va subiendo, el aplicador puede quitarse fácilmente para rebañar las paredes del bote de vidrio, y aprovecharlo, así, al máximo.


-En el bote no lo pone, pero he leído información acerca de que dice tener SPF20.

-Promete cuidar y mejorar nuestra piel, contra manchas, imperfecciones…
Según esto viendo los beneficios podemos ver que es similar a una CCcream pero con una cobertura mucho mayor, lo cuál hace que sea una base perfecta para diario.

-Aunque no puedo decir mucho acerca de si ha mejorado en cuanto a manchas o imperfecciones. Si puedo decir, que es una base que hidrata y cuida la piel, la deja respirar, no obstruye poros, ni a pesar de los brillos nos crea granitos.

-Precio: 8-10€ aprox.


En su momento, con las primeras impresiones llegó a ser mi base favorita. Pero ahora la opinión ha cambiado. 
A día de hoy no he encontrado mi base favorita, esa con la que repetiría una y otra vez…. Tengo alguna en mi lista de deseos, como la Skin Balance de Pierre René, de la que he leído maravillas. Pero a día de hoy, las que mejor me están yendo son la de MaxFactor Lasting Performance, y la de Deliplus de larga duración.

A una base le pido que dure pero sin ser pesada, que deje un aspecto bonito en la piel, y se integre lo más natural posible.

Bien es cierto, que esto en principio esta base lo cumple: duradera* (unas horas), acabado mate luminoso y natural, y además prometiendo mejorar la piel.  Aunque al menos, de tono no lo veo favorecedor, tiende ligeramente al naranja, y busco bases con subtono amarillo, razón principal por lo que no repetiría, al menos con el mismo tono.

Aplicación: he probado a aplicarla con la Beauty Blender, y noto que cuesta asentarse más al ser con una esponja húmeda. Como mejor me ha ido es con brocha.

Una base indicada para todo tipo de pieles, sobre todo para pieles con imperfecciones y mixtas. Para pieles muy grasas no se qué tal irá por el tema brillos.

Os dejo por aqui una foto de sus ingredientes:

 

¿Habéis probado esta base? 
¿Alguien presente en la sala que nos pueda hablar de Skin Balance de Pierre Rene, o La infalible de Loreal?

3 comentarios:

  1. muy buena review, me sirve de mucho!

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba apunto de llevarmela, asi que seguro q me la cojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la utilizo para el día a día y estoy encantada con ella!
    Una vez que sienta en la piel es perfecta, la sello con polvos para que dure mas!
    Un beso

    ResponderEliminar