24 abril 2016

POLVOS COMPACTOS PURE SKIN ESSENCE: ANTI-ESPINILLAS


Hola, hola coquet@s!

En mi día a día no faltan los polvos para sellar y prolongar la duración del maquillaje, asi como, para evitar la aparición de los brillos pasadas las horas.
Me gusta probar nuevos para poder encontrar unos favoritos, y hace unos meses me decanté por estos polvos de Essence, tras unos meses usándolos y a dia de hoy,ya haber tocado pam, es hora de hablaros de ellos:

Lo que promete:

’Un cutis radiante, fresco y saludable! Este polvo compacto anti-bacteriano matifica y cubre irregularidades de la piel así como enrojecimientos. El complejo clearderm contiene zinc para las espinillas y puntos negros y asegura una piel suave, radiante en cualquier momento del día. dermatológicamente probado. disponible en tres tonos.

Essence Pure Skin dispone de multitud de productos anti-bacterianos con los que podra crear un magníficos maquillajes sin tener que preocuparse por las manchas e imperfecciones molestas. Le proporcionaran una perfecta tez mate y garantizan una cobertura fiable durante horas! estos productos no taponan los poros y también evitan la aparición de imperfecciones nuevas.’’

PROS:

-Matifica: completamente este punto lo cumple y durante muchísimas, muchísimas horas.
- Textura: son unos polvos realmente suaves. Además, son muy sueltos a pesar de ser compactos, por lo que su aplicación es perfecta.
- Imperfecciones: si, completamente sí, estos polvos ayudan a secar granitos y tratar imperfecciones. No los puntos negros, pero si previene la aparición de brillos, y grasa, no obstruye los poros, y por todo ello, evita la aparición de granitos.

CONTRAS:

-No elimina puntos negros.

-En pieles secas, normales, o mixtas, reseca la base de maquillaje, no la piel, pero si la base, haciendo que aparezca pielecillas de la base de maquillaje en ciertas zonas.

*Mi recomendación para ello, es que como son polvos muy sueltos, aplicarlos con la rocha a toques, y no arrastrar, cosa que deberíamos hacer con todos sí.

*!!* Muy recomendable para pieles grasas, mixtas, con tendencia a imperfecciones y brillos.

XP:
Mi tono es el 02, Sand.
Los uso a diario, encima de la base de maquillaje, y me ayudan a mantener la piel perfecta, además en temporadas de más imperfecciones son perfectos para ayudar a tratar granitos mientras estamos maquilladas.


Previene los brillos muchas horas, más que una jornada laboral de 8h.
En puntos negros no he notado nada, pero no obstruye los poros
Al ser muy sueltos se sientes ligeros y son cómodos de aplicar.

Mi piel es normal-mixta, y dónde mejor me aguantan son en zonas como la frente, y en otras, como nariz y barbilla noto que me crea en la base de maquillaje pieles y llega a cuartearlo en ocasiones, con el paso de las horas, en algunas pequeñas zonas, cómo estas que comento.

Son unos polvos que cumplen lo que prometen, y que son ideales para matificar durante horas y usar como complemento ayudando a tratar y prevenir imperfecciones. 
La única pega, que en pieles más sensibles o de falta de hidratación, reseca el maquillaje, ojo, no la piel, lo que yo noto es que reseca la base en algunas zonas.
Con aplicarlo en las zonas conflictivas o en menos cantidad, puede valer.-

Precio: 3,79€ y contiene 10g. de producto.

¿Los habéis probado?
¿Qué polvos usáis vosotr@s?

5 comentarios:

  1. menudo descubrimiento! los necesito sí o sí

    ResponderEliminar
  2. Lo tendre en cuenta, no tenia ni idea, y mira que me suelen salir muchas sobre todo en verano...
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo los tengo desde hace un año y a mi no me gustan mucho, son muy duros y la brocha no coge nada, hasta tuve que rascar la primera capa porque se había quedado dura dura. Imagino que serán los míos que salieron malillos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la nariz llena de puntos negros pero también tengo la piel seca asique no creo que lo llegue a probar por si acaso. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me viene genial que los que yo tengo se están acabando !! Me lo apunto que el hecho de que reseque algún granito esta genial! Besitos
    Nuevo post en mi blog !

    ResponderEliminar