16 mayo 2016

CELLU BLUE: VENTOSA ANTICELULITIS



Se acerca el verano, y pensamos en todo para la operación bikini. Comer sano, ejercicio, y otros complementos para ayudar con ello, y he aquí uno, CELLU BLUE.

Un ventosa de silicona que reproduce el masaje ‘’palpate-roll’ para luchar contra la celulitis y tonificar la piel.

Todo un boom en Francia, que podemos tener ya a nuestro alcance, y observar los resultados en 21 días de uso diario con tan solo 5 minutos en las zonas con celulitis.

Y para poder llevar la constancia de esta rutina, cuenta con una aplicación ‘’coaching’’ para el móvil. (Buscar en el play store: APP CELLU BLUE).




Esta ventosa tiene duración ilimitada, así que nada de gastar tantísimo dinero en cremas, con esta ventosa y cualquier aceite corporal está, un gran ahorro a tener en cuenta.
El precio de la ventosa es de 19,90€ y puede adquirirse en su web, un precio que puede parecer elevado, pero que, como digo, una inversión que a largo plazo merece la pena, por el ahorro en cremas específicas y otros.

Incluye una bolsita de tela para guardar la ventosa, y un folleto con el paso a paso de su uso.
Fabricada de 100% silicona médica hipoalergénica 


¿Cuál es el efecto que causa?

Permite eliminar las células de grasa y estimular la circulación de los tejidos para eliminar la celulitis eficazmente.



¿Cómo se usa?

Aplicamos un aceite corporal para permitir que resbale fácilmente la ventosa, y además hidratamos a su vez nuestra piel.
Cogemos la ventosa por los extremos, pellizcamos, y ponemos en la piel. Soltamos y ya está haciendo el vacío succionando el tejido.
Movemos la ventosa en círculos, y diferentes direcciones (de arriba a abajo y viceversa) por toda la zona conflictiva durante 5 minutos.

Queda la zona enrojecida unos instantes después de su uso, por la estimulación que estamos realizando.

Además, Cellu Blue recomienda beber 3 vasos de agua tras su uso, puesto que, como sabemos, beber mucha agua es buena para detoxificar el organismo y mantenernos hidratadas tanto por dentro como por fuera.

En la web de CelluBlue, teneís un test de Celulitis, para saber con 4 preguntas que tipo de celulitis es la tuya.



Mi experiencia:

Aún solo llevo escasos tres días usándola, pero lo combino con dieta equilibrada, ejercicio, no tengo una celulitis grande, sino que lo aplico para tonificar las piernas, y sobretodo en glúteos dónde si tengo, y es dónde mas insisto con ella.

Después de hacer ejercicio, me voy directa a la ducha, y al salir aprovecho con la hidratación el uso de CelluBlue

Actualmente estoy usando este aceite corporal. Se recomienda aceite porque las cremas se aborben rápidamente e imposible hacer ni un minuto de masaje con ellas, además de por la hidratación que aporta a la zona dicho aceite. 
Succiona perfectamente la piel, y además ayuda con la sensación de pesadez en piernas.

Os mantengo informadas.

¿Lo habéis probado?
 ¿Habiaís oido hablar de Cellu Blue?






2 comentarios:

  1. el año pasado me compré uno pero con la mudanza no lo encuentro, aisssss

    ResponderEliminar
  2. Estoy en ello, justo hoy he publicado tambien un post en mi blog sobre ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar