05 julio 2016

NUEVAS ADQUISICIONES: PHYSICIAN’S FORMULA (PRIMOR) + OPINION FINAL ACTUALIZADO

Buenas noches corazones, hace unos días por instagram os mostré unas nuevas adquisiciones de la famosa marca Physicians Formula, que como ya muchas sabréis, ha llegado a nuestro país de la mano de Primor.
Esta marca es característica por sus coquetísimos packagings y ser una marca totalmente hipoalergénica y no testa en animales.  Y es que Physician’s Formula surgió gracias a un eminente alergólogo el Dr. Frank Crandall, que creó una línea exclusiva de productos de cosmética para su esposa, ya que ella tenía la piel sensible.

Pero vamos a ver con más detalle alguno de los productos de la marca:


-Super CC Powder: 12,50€
Son polvos compactos que corrigen, cubren y cuidan la piel. Estos polvos actúan contra las descoloraciones, las arrugas, la piel apagada. Tienen SPF 30.

Como veis tienen pigmentos rosa, verde y amarillo. Con ellos corrige rojeces e ilumina la piel.
Contiene un espejo bueno y grandecito, y una broca plana y alargada.

Tras terminarlos:
Polvos CCcream Physicians Formula:
No repito, los colores correctores, rosa, verde, amarillo, solo se presentaban en una capa superficial, luego ya eran unos polvos muy claritos. Si eran muy sueltos que eso me gustaba. 
Quizá un tono demasiado claro, los he usado para aclarar alguna base de maquillaje tras aplicarla en el rostro, como la de deliplus fijo y cubriente. 
No repito porque cada vez me gusta menos usar estos productos en polvos, me parece que me marcan mucho poros, pliegues y otras zonas…
Si alguna vez necesito matificar prefiero usar polvos traslucidos u otros. 

 Atentas al siguiente, todo un veraniego..

-Polvos Bronceadores: Bronze Booster Glow-Boosting Season-to-Season Bronzer: 12,99€
Los bronceadores me tienen loca, en este caso se trata de un bronceador para las 4 sesiones del año, ya que está dividido en cuatro porciones, y por tanto en 4 tonos con shimmer adaptados a cada sesión, con tonos medios para otoño y primavera, un tono más ligero para invierno, y más subido para verano. 

Un producto completísimo, puesto que además incluye un buen esjo y una brocha con una forma de lo más curiosa.  La única pega, que suelta algunos pelitos, al menos como primera impresión.



-Máscara de pestañas organic wear 100% natural origin fakeout: 9,99€
Posee fibras alargadoras de origen 100% natural y promete dejarnos un efecto de pestañas postizas.

Tras gastarla..:
¿Se puede odiar más una máscara de pestañas?
Hacia tiempo que no odiaba una máscara tanto desde su primer día de uso.
Una marca que tienes productos de packaging preciosos y maquillaje hipoalergénico.
Pero esta máscara de pestañas ha sido un auténtico chasco desde el primer momento que la puse a prueba.
Una máscara que aporta un efecto muy natural y logra una mirada abierta, despierta y limpia.
Hasta aquí bien.
No hace más, nada de volumen, ni las deja negras, ni alarga, ni curva, solo digamos que las peina, la longitud es minima.
Y lo peor, se corre fácilmente, se transfiere incluso al párpado fijo al momento de aplicarla y con el paso de las horas.
Un auténtico desastre.
La sigo usando para daros la opinión y porque no me gusta tirar productos así que para diario me hace el apaño... Me aplico alguna otra encima para fijar, pues sino cada vez que me miro al espejo me tengo que quitar los restos de máscara de la zona de la cuenca de ojo..se quita fácilmente eso si.. Es que resulta muy líquida, nada espesa como sino aplicará most apenas producto. ¿Alguien más la ha probado?, ¿alguna otra de la marca?¿Alguna máscara con mismas sensaciones?

-Gloss Labial: plump potion needle free lip plumping cocktail: 9,50€
Es un gloss voluminizador de labios, este en concreto es el tono nude. Un rosita amarronado ligero. El efecto voluminizador lo consigue por ser efecto frescor, cuanto lo aplicas sientes es frescor mentolado que hace que aumente la circulación en los labios pudiendo darles algo de volumen.
Su aplicador es tipo pincel.



Ahora si que si..
¡Me pongo a probar y dar caña a estas jollitas y os mantengo informadas al detalles!

4 comentarios:

  1. me encanta esta marca. hasta ahora la he comprado en iherb pero ahora más al alcance va a ser mi perdición jeje

    ResponderEliminar
  2. El shimmer del bronceador es muy evidente?? Porque tiene muuy buena pinta pero no me gusta que brillen mucho :(

    ResponderEliminar