29 julio 2016

#RETOVERANOCOQUETO 2016


Buenos días corazones! Todos los veranos os traigo un reto para descubrir vuestros potis mas refrescantes ante el calor de verano. Y este verano no podía faltar el ya tradicional "reto verano coqueto". Podéis ver publicaciones del pasado año en #retoveranocoquetabb.

Pero este año lo haremos bajo el hashtag #retoveranocoqueto. Y con productos básicos de la maleta de viaje. Que las que ya lo estén, no hay escusa, pues seguro que tienen todos estos básicos en ella, y para las que estén/estamos a falta de irnos de viaje aún, nos sirve para hacernos una idea de los básicos potinguiles que no nos pueden faltar. 


⚠⚠ INSTRUCCIONES ⚠⚠
 
Subir cada publicación con dicho hashtag para que todos podamos verlas. (recordad que se ven las de perfiles públicos en instagram) Las que participeís en blog, dejad vuestro link en los comentarios, para que vayamos pitando to@s a verlo!


🌴0. subir durante todo el día de hoy esta foto como introducción del reto y nominando a 2 personas a realizarlo.
Y a partir de mañana cada día subiremos una foto: 

🌴1. De vuestros protectores solares de este verano (cuerpo, cara...) 
🌴2. No puede faltar en nuestros looks el toque del bronceador o polvos de sol
🌴3. Labial que estáis dando mucho tute esta temporada. 
🌴4. En verano no nos falta color en las uñas aunque sea en la pedicura. ¿Cuál es vuestro esmalte básico para esta época? 
🌴5. En verano en cuanto a maquillaje dejamos respirar mas la piel, pero algún día para salir,aunque sea de fiesta usamos base ligera, correctores o unos polvos para unificar el tono. ¿Que y cuál usáis? 
🌴6. Verano es sinónimo de cuidaditos en el cabello y adiós planchas o secador. En este apartado podéis compartir, un protector solar del cabello, un plus de hidratación, un producto de peinado para no usar fuentes de calor (espumas, sprays de ondas...) etc. 
🌴7. Y finalmente un make up look ligero con un máximo de 5 productos. Que aunque sea para fiesta hay que ahorrar espacio en la maleta,dejar respirar la piel, llevar un look fresco etc... 

¿Que os parece? Estáis tod@s retados! 
Preparados... 
Listos.... 
Empezamos con el reto coquetil de este verano 2016!

1. PROTECTORES SOLARES
Y es que a quien no le gusta lucir bronceado...pero si, siempre de forma sana.

-Para el cuerpo uso el aceite bifasico de Babaria de coco y aloe. Me encanta este producto tiene spf20 no es graso, y no hace falta extenderlo, además promete ayudar a acelerar el bronceado.
Normalmente me aplico una crema con algo más de protección solar en casa al ponerme el bikini, sobre todo los primeros días de verano, y una vez allí me aplico el spray. Desde que descubrí estoy aceites secos con factor solar no he vuelto a las cremas, y las que uso en cuerpo son las que tengo para gastar. Me encantan estos sprays.
 

-Para el rostro uso de spf50 para prevenir manchas y cuidar bien la carita. Ambas muy cómodas y nada grasas. Tanto la de La Roche Posay confort anthelios XL, como sobre todo la fascinante y conocida Sun Screen velvet de Frezyderm (muy recomendable incluso para usar antes de maquillar)


2. BRONCEADORES/ POLVOS DE SOL 


Bahama Mama es un básico para contornear todo el año, ahora en verano no me puede faltar aplicarlo incluso con algo más de generosidad. 
Y como polvos de sol, los Balm Desert que son un tono perfecto del que tenéis más fotos de como es por dentro  AQUI. Además tiene un ligero brillito para que nos de luminosidad y ese toque de "besada por el sol", buena cara y aspecto bronceada.
Ambos los adquirí en Maquillalia y me tienen totalmente 'enamoraita.'


3. LABIAL VERANO


Mi labial básico de este verano elegido para el #retoveranocoqueto es este de Deliplus. Un básico que rescato todos los veranos, me encanta. Es de una edición limitada,rose d'or.
Un gloss que pigmenta bastante, y su tonalidad es un rosa bebé pero sin sensación de labios de muerta, además de dejar un acabado metalizado.
Ya sabéis que hay unos labiales metalizados de Milani que están siendo un top, pero que echo de menos un tono así.
Porque me tiene loca este gloss desde que lo tengo, y me da pena pensar que algún día se me va a acabar y sigo en mi lucha en buscar uno similar.
Me encanta y requeteencanta. Un tono que entre el bronceado y al ser rubita de pelo me fascina el resultado.
Natural peor con un toque rosita,luminoso e ideal que por todo ello lo convierten en mi básico cada verano.
Conclusión: PURO AMOR
Aprovecho para preguntaros si sabéis de alguno similar.



4. ESMALTE BÁSICO

 
Y en cuanto a uñas para verano... #retoveranocoqueto M-E e-n-c-a-n-t-a el tono blanco.
Las de los pies es llegar el buen tiempo y ponerlas color, las de las manos no tanto, pero si tengo que optar por un color tiro de rositas y cuando ya las tengo morenas opto por el blanco.
Y en los pies por mucho que las vaya cambiando de color cada pocos días, con el que más repito y repito es con el blanco, me encanta, y resalta el bronceado un montón!
Este es el tono 33 wild white ways de Essence. Desde que me hice con el no he parado de usarlo, un blanco mate básico.
Hace un par de días me hice con otro blanco pero esta vez de Essie (os lo mostraré los próximos días) no me lo pensé en comprar un esmalte de mejor calidad de mi tono básico de uñas cada verano. 


 5. BASE /POLVOS

En verano aprovechamos a hacer looks más fresquitos y dejar respirar la piel.
Desde que probé una muestra de la Bb cream Perfecionador Prodigioso de Garnier de pieles mixtas/grasas, he descubierto un básico increíble.
Al principio de verano me quedaba oscuro, ya que las muestras que tenía eran el tono Medio. (Todas ellas las tenía guardadas de los pedidos a Primor). En cuanto cogí un poco de tono, volví a darle una oportunidad ya que a pesar del tono, las sensaciones que tuve desde el primer momento eran muy buenas.
Tanto esta siendo mi básico que después de usar dos sobres de muestras, de los cuales me han cundido mucho porque pasé el contenido a un botecito para conservarlo, me he lanzado a comprar el producto. 

Me iguala el tono de la piel (ahora bronceado con pequitas), corrigiendo poros dilatados y zona de la ojera, y a su vez me deja un resultado totalmente natural. La sensación es muy cómoda, me dura bastante y más si sello con polvos. Un producto que me ha dejado totalmente encantada al menos para esta época.
Os hablaré de él.
De momento ya os digo que compré el producto y en el tono medio, porque al menos para esta época del año me parece todo un básico
. (No descarto hacerme con el tono claro para el resto de temporadas para el día a día)


Y como el verano sienta tan bien a la piel, hay veces que simplemente uso unos polvos en el rostro para dar un poco de uniformidad, corregir o iluminar, y una opción para ello son estos polvos CC cream de Physicians Formula, que trae pigmentos correctores,.E incluso con brocha incluida, ideales para viajar y ahorrar espacio en el neceser.

6. CABELLO
En cuanto a cabello uso un montón de productos y truquitos para cuidarlo lo máximo posible todo el año y más en esta época. Pero para este reto he elegido este protector solar del cabello de Babaria.
El bote es de 100 ml, por lo que abulta poco para llevar an la bolsa de playa/piscina (bastante menos que el famosísimo de Deliplus, que ya tuve el anterior verano). Este año he dado la oportunidad ha este, que lo compré en Primor en su oferta de solares. Huele muy bien, me deja el pelo sin residuo, suelto y promete hidratar.

Poco más que decir, tampoco he notado nada del otro mundo.


7. LOOK <5 PRODUCTOS
Lo dicho, en verano cuando salimos un ratillo nos gusta ir naturales y con maquillajes frescos.
Yo tiro de BB Cream Perfeccionador Prodigioso de Garnier, un par de gotitas para unificar,corregir y dar color a la piel. Además lo aplico con la Beauty Blender, que al ser una esponja húmeda, me aporta esa luminosidad y resulta mas fresco. En cuanto a mejillas y lkuminosidad del rostro, Balm Desert, aplicado como colorete y polvos de sol. Y en los ojos waterline/delineado externo con Master Drama de Maybelline, y en las pestañas máscara con aceite de argán de W7.

 
¡Y a disfrutar del verano!

Contadme sobre estos productos,
y lo que es mejor,
animaos a participar y 
mostradnos vuestros básicos del #RETOVERANOCOQUETO


1 comentario: