12 agosto 2016

TERMINADOS DEL MES: JULIO 2016


Buenas y calurosas noche de verano preciosuras,
Rondita rápida de productos terminados del mes pasado.

-Mascarilla Cocoa Butter de Ziaja monodosis:
Con textura muy cremosa, y no tiende a secarse y endurecerse como otras mascarillas, resulta hidratante pero sin engrasar. Una buena opción de cara al verano, que se nos reseca más la piel con el sol, cloro y salitre. No dudo repetir porque resulta además económica. Aunque si es verdad que de mascarillas busco también que limpien los poros etc..

-Champú Vitality Deliplus:
Todos los veranos me hago con él porque dice tener protección solar, pero no es un champú hidratante, así que primero me lavo con este y la segunda lavada me la doy con el de Pantene que me hidrata más.

-Crema facial orquídea de Eveline:
Básica de mi madre, pero desde hace meses esperando repo en Primor, pero la encantaba esta crema por su textura gel e hidratación.

-Mascarilla reparación total Deliplus:
La famosa mascarilla amarilla nunca me falta, gasto botes y botes y en verano parece que me los bebo….

-Crema rizos Pantene:
Otro básico de verano, lo uso para hacerme ondas. Mi cabello tiende a hacer ondas, asi que con esta crema defino sin apelmazar la onda y queda un efecto de ondas playeras sueltas y naturales, muy bonitas, y al ser una crema creo que puede aportar más hidratación, o al menos asi lo noto, además me lo deja suave y brillante. He repuesto.

-Tratamiento reconstructor cabello Macadamia de Deliplus:
No se si aún siguen estas, pero las tengo desde hace bastante y al igual que las otras que hay en Mercadona, las uso como mascarilla prelavado o incluso como mascarilla de aclarado pero dejando actuar el producto más tiempo. Me lo aplico en la ducha tras el champú, salgo de la ducha, y al cabo de 5-10 minutos me lo aclaro en el lavabo. Realmente no noto nada milagroso, igual que si hago el mismo proceso con cualquier mascarilla como por ejemplo la amarilla anterior.  No repito.

-Muestra BbCream Perfeccionador prodigioso de Garnier tono Medio:
Ya os contaba en el #retoveranocoqueto que tras probar dos muestras de este producto he quedado encantada para ahora para verano, así que me compré el bote de producto en este tono medio para ahora. Un básico veraniego gracias a estas muestritas.


Y hasta aqui por este mes, muy breve, pero prepararos para el siguiente...que ya tengo la bolsa a tope de terminados veraniegos....
anda que no estoy acabando productos estos meses de verano...
haciendo hueco para romper la potidieta vacacional, con nuevos en septiembre ;)!

1 comentario: