10 agosto 2016

FAVORITOS DEL MES: JULIO’16


Hola, hola coquet@s! Esta vez con retraso por las vacaciones, pero aquí el esperado ‘favoritos del mes’, en este caso, del pasado mes de julio, asi que si, vienen 3 productos veraniegos….;


-Body Mist Naturalium de Beauty Emotions:
De esta marca tengo pendiente el post de nuevas adquisiciones, porque ha sido todo un descubrimiento. Y en concreto este body mist, me encanto desde la primera vez que lo olí. Este es de manzana, y huele tremendamente bien a manzana, muy fresquito, veraniego y refrescante y el olor dura para ser un body mist. Me encanta. (por cierto, esta marca la tienen en Primor y si se animaran a subir en web los body mist,todo un puntazo sería).

-Aceite Oil and Go de Natural Honey:
Descubierto gracias a la campaña de Youzz (de la que os hablaré próximamente), en verano uso mucho los aceites corporales, para hidratar, cuidar la piel tras la exposición al sol, y para prolongar al máximo el bronceado, ya que ayudan a mantenerlo lo máximo posible.  Este aceite viene de perlas, porque no es muy graso, ligero, no pringa y de absorción rápida, ya que además, puedes usarlo con aclarado, o secándolo con la toalla. Lo cual para verano, que nos duchamos al venir de la playa y rápidamente nos vestimos y vamos a pasear, resulta una opción perfecta. (En mi neceser de vacaciones no ha faltado).

-Crema facial Vitalidad de Franatur:
Esta crema me tiene encantada por su hidratación y textura ligera. La uso por las noches y ahora en verano necesito ese plus de hidratación con el sol, la playa, pero sin que hidratación sea sinónimo de pesadez, untuosidad y grasa. Y esta crema además, resulta muy refrescante y con una textura muy agradable, logrando lo que busco, hidratar pero sin engrasarme el rostro. 


¿Habeís probado alguno de estos tres productos? ¿ Usaís algun body mist? ¿Qué usais para prolongar el bronceado? ¿Y para cuidar el rostro en verano?


1 comentario:

  1. el aceite oil & go también es uno de mis favoritos de este mes :)

    ResponderEliminar