26 septiembre 2016

HAUL KIEHLS



Buenas noches corazones,

a primeros de julio fue mi cumpleaños y aunque ya os fui enseñando algunos de los regalos potinguiles (Lush, Primor) aún tengo que enseñaros un kit de Kihels que me regalaron y que me encantó.

-Champú aceite árbol de té 250ml:
Contiene provitamina B5, promete ser astringente y vigorizante aliviando el cuero cabelludo ya que está indicado para cabello normal-graso.

-"Rare Earth" Limpiador profundo de poros 30ml:
Un tamaño que viene perfecto para llevar en el neceser de viaje.
Promete realizar una exfoliación suave, reducir los poros y realizar una limpieza profunda.
De esta misma gama tengo la mascarilla, que también me regalaron en unas navidades y me encanta.


-Micro-Blur Skin Perfector Perfeccionador de la piel 30ml:
Con una fórmula oil free promete mejorar visiblemente los poros y la textura de la piel a corto y largo plazo.
Dice ayudar a refinar la textura de la piel, reducir la apariencia de los poros y mejorar en general la apariencia de la piel a corto y largo plazo. Al instante, la piel aparece más perfecta y afinada, y en sólo 4 semanas, hay una reducción en el número, tamaño y profundidad de los poros.
Puede usarse también como un primer facial, sólo o para ayudar a prolongar la duración de la base de maquillaje. Además de resultar un tratamiento por sus efectos a largo plazo.

-Mascarilla facial Energizante:
Promete disminuir los aspectos del cansancio y la opacidad, restablecer una apariencia radiante, saludable. Contiene polvo de semilla de arándano rojo para exfoliar suavemente, consiguiendo una tez lisa, radiante y luminosa.


-Incluía la caja del pack de regalo 4 muestras variadas.

De todos los productos este último es el que no he podido evitar esperar a probar.
Aproveché la vuelta del verano en unos días en los que mi piel estaba más rebelde, con un resultado fue muy, muy bueno. Marcó un antes y un después.
De las pocas mascarillas, hasta ahora de las que he probado, que he conseguido un efecto tan visible al instante. Aunque las pepitas exfoliantes cuesta retirarlas. 
A pesar de ello, solo la he probado una vez, por tanto os iré contando. Del resto de productos me resisto a no abrirles hasta que no gaste tantísimos que tengo abiertos…..

¡Contadme si habéis probado estos productos, u otros recomendadísimos de la marca, o incluso si habéis encontrado alguna mascarilla facial que marque un antes y un después!

1 comentario: