02 octubre 2016

FAVORITOS DEL VERANO 2016

Me encanta ver videos y post sobre favoritos del mes y más aún sobre favoritos del verano, ya que incluyen varios productos de potis veraniegos, en una estación del año en la que probablemente usemos muchos más cosméticos.


Así que, aquí os traigo mi aportación de básicos veraniegos, aprovechamos a despedir septiembre con   una recopilación de todos mis favoritos de este verano, reunidos en 7 categorías. Y en cada una de ellas 3 básicos.


OLORES
-Blue Drops Halloween:
Mi primer básico y favoritísimo en cuanto a olores. Y es que, es llegar el buen tiempo y recurro a este perfume tan fresquito de Halloween. Me encanta. Es a lo que huelo en las noches de verano. 

-Body mist manzana verde de Naturalium:
Desde que lo tengo no he parado de usarlo, al salir de la ducha, o al vestirme me lo doy por todo el cuerpo, huele a manzana verde y resulta muy refrescante.

-Love-Love:
Es el clonazo del perfume de Amor,amor de Cacharel, que me encanta. El perfume lo uso más para los fines de semana y para diario uso esta colonia que me regalaron que huele totalmente igual. Salvando las distancias en duración e intensidad. 



FACIAL
-Aceite de coco natural:
El aceite de coco tiene muchisímas propiedades para la piel, incluso pieles grasas, mixtas, secas…
Asi que decidí incluirlo a mi rutina de rostro y todas las noches tras lavar y usar el tónico me aplico aceite de coco en el rostro en vez de una hidratante u aceite seco.
Me está yendo fenomenal. Aunque sea un aceite no resulta graso, no saca granitos, me hidrata e incluso ayuda a controlar la aparición de los mismos y tratar las marcas, por sus propiedades antimicrobianas, y contenido en vitamina E .
He notado mucho control en la aparición de granitos rebeldes y espontáneos, reducción de poros dilatados, hidratación, luminosidad… Muy contenta con los resultados conseguidos hasta ahora, junto a toda la rutina, y no paro de usarlo cada noche.

-Serum NipFab sangre de drago:
Otro producto que me está gustando muchísimo.
Este serum además de dejar la piel suavísima, resulta muy, muy refrescante. Y no sólo se agradece en verano, sino que ahora a primera hora del mañana me encanta usarlo para despertar la piel. 

-Crema Vitalidad de Franatur:
Aunque mi piel es joven la uso por sus propiedades iluminadoras, hidratantes… la he usado este verano para conseguir ese plus de hidratación que necesitaba al estar expuesta al sol, playa, cloro… Llegando a escocerme unos segundos por falta de hidratación, pero con un alivio inmediato y fresco.



PROTECTORES SOLARES
-La Roche Posay +50 Confort:
Ya os hablé de ella, esta la uso sobre todo a principio de verano.
No queda la cara tan blanca, y se absorbe muy rápido . 

-Crema antimanchas de Cream Cosmetics con SPF:
Para diario no me ha falta, a últimas horas en las que el sol no pega tanto, para antes de maquillar. Además promete ser tratamiento antimanchas. 

-Crema Anne Moller Express spf30:
Esta crema la he usado para rostro, es una minitalla que me ha venido perfecta para llevar en la bolsa de piscina.
Esta crema que aunque no especifique que sea para rostro, yo así la he usado, y estoy realmente sorprendida con el resulto, me ha encantado.
No deja la cara blanca, es muy ligera, no da grasa, y además he notado que por fin con ella he logrado coger tono en el rostro (que siempre lo tengo blanco y el cuerpo muy moreno).
Un descubrimiento total con esta crema para el rostro, mucho mejor que la de La Roche Posay anterior, incluso.

 
MAQUILLAJE

-Bb cream Garnier Perfeccionador Prodigioso piel mixta/grasa
El gran descubrimiento, y que aún a dia de hoy y durante todo el verano, no he usado otra cosa, ni otra base ni nada. Pues incluso en las fotos no me deja la cara blanca a pesar de tener spf. También junto a toda la rutina facial he notado que me ayuda a mantener los granitos a ralla e incluso ayudar a secarlos, poros limpios y reducidos. 
Y con acabado muy,muy natural, y muy duradera. He llegado en noches largas de verano con el maquillaje prácticamente intacto, que con  otras bases enseguida me desaparecen o cuartean tras horas.

-Bahama Mama The Balma bronceador:
Todo lo que dicen de él es verdad.
Ideal para contornear y dar un toque incluso bronceado. Duradero, se difumina bien e ideal para todos los tonos, pues lo he usado en invierno con piel mucho mas blanquita, y en verano más bronceada. Y se adapta muy bien.
Y dura a esas noches largas de verano.

-Labial Jordana y Deliplus:
No podía decidirme por uno. Pues a ambos les he dado mucha caña este verano.
Tanto al tono nude 06 de Deliplus (conseguidos gracias a mi preciosa Mariapaz Mulero que me lo envió tras estar retirado)
Un tono rosa pálido nude precioso para días en los que iba más maquillada para salir y con una textura cremosa. (A día de hoy continuo buscando uno similar, pero se me resiste…)
Y por otro lado, para diario desde que lo tengo, el tono Lavander Lady de Jordana, un tono rosa con subtono morado mate, y muy duradero.



CABELLO

-Aceite de coco:
El aceite de coco este verano no ha faltado tampoco en mi cabello. Tanto como prelavado, como serum. Y es mas, como crema de peinado para ondas surferas.

Al salir de la ducha en verano que no usaba calor, me daba un poco de aceite de coco en el cabello húmedo y al secarse no se me encrespaba y me quedaba muy suave, suelto y además lo hidrata.

Si quería hacer una ‘beach waves’ lo aplicaba al salir de la duha en el cabello húmedo pero dando la forma de ondas, como una espuma de rizos.  Y al secarse, una ondas playeras no apelmazadas, naturales e hidratadas.

-Mascarilla reparación (amarilla) de Deliplus:
Un básico todo el año, pero en verano no me duran nada de tantísimo que la uso.
Pelo suave y cuidado.

-Acondicionador cabello rubio Creightons:
Durante el año lo he usado muy poco, porque alargo más los tiempos entre lavado, por lo que uso directamente la mascarilla dos veces por semana, puesto que lo tengo muy seco.
En verano al lavar el cabello a diario tras la piscina, empecé a usar el acondicionador, y el resultado muy bueno, pelo suave, hidratado y sin encrespamiento. 


CUERPO


-Aceite corporal Natural Honey Oil&Go:
No he dejado de usarlo a diario durante estos meses.
Tras la ducha, antes de secar el cuerpo, me lo aplicaba. Secaba con la toalla y lista.
Piel hidratada, suave y ayudando con toda esa hidratación a mantener el bronceado.
POST AQUI

-Aceite efecto frio Deliplus piernas y pies cansados:
Me encanta usar estos geles en verano para aliviar los pies y piernas cansadas tras largas caminatas por el paseo de la playa a la vez que las refresca.
Otros años me resulta más difícil buscar este tipo de cremas low-cost, (ya os mostraba otros años, que incluso recurría a geles anticelulíticos por ser efecto frio, pero usados con esa finalidad), y este verano, por fin, Mercadona la ha sacado.

-Cuchilla depilar Lidl:
Os mostré este verano que me hice con esta cuchilla y quienes la habíais probado comentabais lo contentas que estabais con ellas. Y es así, cuida mucho la piel, es una cuchilla buena por un precio low-cost, hay recambios, dura bastante, no daña la piel, se desliza perfectamente.



OTROS

-Copa menstrual Meluna:
Me ha cambiado la vida, todos los meses del año, y todas las estaciones del año.
Y en verano con el tema playa-piscina, viajes, más tiempo fuera de casa… pues se agradece mucho más, y te das cuenta del cambiazo que ha supuesto en tu vida, y que no cambio la copa por nada, me sigue pareciendo el inventazo!. Y ha supuesto un clarísimo antes y después.
POST COMPLETISIMO AQUI

-Cellu-Blue:
Una ventosa de la que os hice post, que ayuda a eliminar celulitis, y a que a primeros de verano fui muy constante con ella y ahora voy a volver a retomar la rutina con ella. 
Para ser constante la voy a dejar en la mesilla de noche para usarla 10 minutillos diarios antes de acostarme. Puesto que me alivia mucho y junto al ejercicio y el comer sano espero que me ayude mucho con la zona glútea. Así, veré también los resultados a más largo plazo.
POST AQUI

-Beauty Blender:
Hace muuuuucho que la tengo, pero siempre usaba brocha, porque no terminaba de pillarla el tranquillo, pero desde hace unos meses no he vuelto a usar brocha para aplicar la base.
La humedezco bajo el grifo, quito el exceso de humedad con una toalla (usad una solo para ello, porque se pone la toalla perdida de maquillaje), y aplico la base a toquecitos
Acabado natural, sin excesos de producto y no sólo eso, si no que deja la piel mucho más jugosa.
Un básico. 



Y hasta aqui mi selección de 7 categorias potinguiles de mis favoritos de este verano.
Contadme que os ha parecido esta sección, si os gustaría que hiciera alguna sección concreta, o esta más años o épocas del años.
Y por supuesto, contadme si algunos de mis elegidos forman parte de vuestros básicos del verano o les habeís porbado!!!


1 comentario: