29 octubre 2016

MEGA HAUL PRIMOR


Tengo hauls de Primor acumulados desde verano… esto es un no parar, tengo pedido al mes asegurado reponiendo básicos o con necesidades de productos que me vais creando etc…
Así que vamos a ver si los pongo al día de una vez…!!
-Acelerador del bronceado de Ziaja 3,99€
Todo el verano estuve tras él por todos los buenos comentarios que he leído y oído sobre él, agotadísimo estaba, y a finales de agosto según me llegó el aviso lo compré para guardarlo ya para el verano que viene.

-Cicaplast de La Roche Posay 5,99€
Reposición de básico, nunca me falta

-Eau de Rochas hombre 25,95€

-Regalo: bolitas ‘caviar’ uñas Accesorize 

Vamos con el segundo haul realizado en septiembre..
-Mascarilla de manos de Argan oil 1,49€
Repitiendo, son unos guantes que hidratan y reparan las manos.

-Gel facial Garnier 2,50€
Mi favorito, un básico

-Ambientador Armario frutos rojos de Ambar Perfums: 1€

-Contorno de ojos roll-on de Derma V10: 3,99€
Este tipo de contornos me gustan para primera hora de la mañana, para despertar la zona de la ojera, o en días que tenemos esa zona congestionada.
La bolita de frio y el producto tipo gel resulta muy refrescante para ello.

 
-Acondicionador sin aclarado hidratante de Marion 1,99€
Me esta gustando, es muy líquido, no deja residuo, me lo aplico tanto en pelo seco como en húmedo. Deja el pelo suelto, suave y ayudar a desenredar. Tan bueno como otros más caros.

-Carmex cereza: 2,99
Básico para toda la familia.

-Master Drama de Maybelline: 5,99€
Básico para la línea de agua.

-Cofre L’oreal Revialif Crema facial + Agua Micelar: 13,95€
Este pack salía estupendo de precio, ya que la crema suelta hasta resulta más cara. Este va para la mama coqueta.
-Regalo: spray colonia para llevar de melocotón

 Y como no hay dos sin tres....aqui el tercer pedido, este fue realizado con una promoción de descuento sobre la marca L'oreal.
 

-Bastoncillos anti verrugas: 14,95€
Aunque las instrucciones no son muy claras…: hay que romper una parte del bastoncillo para que se impregne del líquido.
Son para secar las verrugas y que se caigan, en espera de resultados

-Gel Aloe Vera de Passion for Natural: 1,99€
Básico, repito y repito

-Mascarilla arcillas puras negra Detox de L’oreal 9,50€
Deja la piel suave y limpia. Pero a largo plazo no noto nada.

-Serum L’oreal concentrado corrector Skin Perfection: 11,95€
Promete unificar el tono de la piel, alisar y disminuir los poros.

-Serum Revitalif L’oreal laser X3 17,50€
Para la mama coqueta. Promete reducir arrugas, unificar el tono y reducir poros.
-Regalo: muestra de crema facial y crema corporal de Tony Moly

Y como es ''mega haul'' terminamos con un cuarto en discordia...Y lo más importante, el más reciente, realizo est emes de octubre, aunque vuelvo a tener el carrito de la compra lleno, no se como me las apaño, pero esto es un no parar... entre reposiciones, cositas que van sacando nuevas, o productos que os veo hablar tan bien de ellos...
-Carmex: 2,99€
Lo uso todas las mañanas y todas las noches, un básico que nunca me falta, me le dejo de repuesto, que poco me queda para terminar otro más.

-Gel facial de Garnier 2,50€
En cuanto lo tengo por la mitad, me hago con un repuesto para que no me falte.

-Crema de día lift Q10 de Byphasse 4,99€
Para mama coqueta

-Contorno de ojos lift Q10 de Byphasse: 2,99€
Dos unidades que junto a la anterior van para la mama coqueta, el contorno es un básico, repite y repone con él, y se anima a probar la crema facial tras repetir con el contorno de ojos.

-Ambientadores mikado Tai y Jon: 3,99€ y 2,99€
Básicos, no faltan en casa

-Ambientadores Tai y Jon de coche: 1,99€
Vamos a probar estos de coche.

-Regalo: colonia para llevar de mango.


Un montón de compras acumuladas, por la comodiad de comprar por internert y sobre todo los buenos precios que ofrece la web de Primor.
Tanto es así, que cada día me meto en la web a ver las novedades que van subiendo practicamente a diario alguna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario