08 noviembre 2016

TERMINADOS DEL MES: OCTUBRE’16



Y al dejar atrás un mes, vienen los terminados del mismo. Esta vez 4 rondas de lo más variadas. Y vamos directamente al grano:

Ronda 1
-Aceite de coco Dragon Superfood 100ml (Nutritienda):
Mi primer bote de aceite de coco terminado y no será el último. Ya tengo dos botes de respuesto y esta vez mucho más grandes.
Lo he usado para todo
-cabello: como tratamiento prelavado, como serum en cabello húmedo y en seco, para hacer ondas playeras a la vez que hidrata el cabello…
-En el rostro, como aceite de noche facial, no da grasa, ayuda a tratar marcas, acné e imperfecciones.
En vacaciones de verano se vino en la maleta.

Os dejo dos posts en los que hablé de él este verano:
FAVORITOS DEL MES DE AGOSTO: AQUI
FAVORITOS DEL VERANO: propiedades del aceite de coco y + AQUI

-Desodorante hombre deliplus (morado):
Os los pongo para que veaís que no paro de usarlos, que siempre uso estos y son los que mejor y más me gustan.
El único pero, que podían sacar mas olores, o dejar fijos los de las coleccines de navida.

-Polvos Yves Roches:
Con un tono subido, los usé a modo de bronceador aunque son mates.   
Hacía muchísimo, muchísimo que los tenía.
Por fin los acabo, y no repito, seguro que estas descatalogados, además tienen un tono anaranjado asi que no repetiría. 

-Halloween Blue Drops J del Pozo:
Ya tengo repuesto.
Este olor me encanta para verano, es muy fresco, cítrico, muy veraniego, mi favoritísimo. Siempre intento tenerlo para el veranito, aunque no es muy fácil de dar con él. :S

Ronda 2

-Champú Potinguesecret raíz grasa-puntas secas:
Un champú natural, que sobre todo, en verano di mucha caña, al lavarme el pelo a diario tras los chapuzones en playa y piscina. Una forma de no resecarlo tanto. No hace mucha espuma, pero es algo que suele ocurrir con los champús naturales por los ingredientes.

-Reparador de puntas BC Bonacure Schwarzkopf:
Cunde, pero no repito, me esperaba muchísimo más de este producto tras haber leído muy bien siempre de él.
Deja las puntas suaves pero solo al momento, no he visto resultado de que las repare a largo plazo.

-Recarga de Keratina K3 Plus con aminoácidos de trigo (Brasil y Belleza)
Puntas selladas y cabello más fuerte.
Este producto si he notado, a pesar de que no lo aplicaba como es debido. Ya que me ponia un poco de producto antes de usar fuentes de calor (secador/plancha).
Este producto me ha cundido mucho.
Esta misma semana he vuelto a repetir con productos similares de la web Brasily Belleza. Aunque no he cogido esta vez una recarga de keratina, si me he hecho con tratamiento completo de keratina y otros productos que lo contienen.
Definitivamente merecen la pena, además hay recargas en promoción que salen por 8€, que esta genial de precio, y más con lo que cunde, y con los resultados que se ven.
(Y es prácticamente el precio que pagamos por un serum cualquiera (un poco bueno).)

Ronda 3
-Uniq One de Revlon:
Un producto completo, con muchos beneficios y que su olor me encanta.
He gastado varios botes de este producto, ahora me tomo un descanso para gastar otros.
Además como tratamiento a largo plazo le falta, ya leí sobre que era ‘’como un maquillaje para el pelo’’ algo que te lo deja muy bien cuando lo usas, pero a la larga como si nada.
De igual forma, no descarto repetir, por sus múltiples propiedades, sobre todo por ser protector del calor, aunque no sepamos hasta qué punto puesto que no marca los grados.

-Ampolla macadamia reparación cabello Deliplus:
La última que me quedaba, no repito.
Una mascarilla normal metido en un bote pequeño, no noto más.

-Champú en seco Batiste Wild:
He ido probando casi todos los de la marca. Éste, el olor es potente. Aunque no creo que repita con él. (Hasta ahora el Tropical de los que más me ha gustado).
He repuesto con el de cabellos rubios, que no le había probado.
La marca y el producto me gustan, cumple su función. Es una forma de espaciar el tiempo entre lavados para no dañar tanto el cabello. Y para una prisa viene estupendo porque deja el pelo limpio en la raíz, con volumen y olor rico.
La única 'pega', que hay que lavarlo al dia o los dos días de aplicar el producto, porque al menos a mi, me produce cierto picor en el cuero cabelludo tras su uso.

-Coletero cable de teléfono Buyincoins
Una vez roto para tirar, porque pegarlos no sirven de nada, ya aviso.
Por el color, lo usaba para casa.
Hace la función perfectamente. Ha durado mucho, tengo aún más que aproveché a cogerme varios.
 
Ahora también los hay en Primark, por 1,50€ un montón de ellos y en colores discretos: marrón-negro-transparente. Son blanditos y dan para más vueltas.

-Serum Stylus Deliplus:
El pro, tiene protección térmica. Reduce encrespamiento, y lo deja suave, ayuda al alisado.
La textura al aplicarlo en el cabello seco es muy ‘siliconada’ y no noto que hidrate el cabello.
Me ha gustado por los pros y su uso en cabello húmedo, pero a la larga no es producto que hidrate, incluso me atrevo a decir que reseca.
Voy a probar otros, como tratamiento con protección térmica ya me he hecho uno en la web de Brasil y Belleza.

Ronda 4
-Espuma de ducha Rituals:
Me ha encantado. Venía con la revista Glamour el año pasado. (Me resistí antes de abrirlo a acabar los empezarlos).
Y para verano me ha gustado mucho, por su olor, su comodidad en espuma y que además resulte hidratante.
Muy rápido sin necesidad de esponja. Piel suave, olor fresco.
Además al ser espuma, aprovechaba para pasar la cuchilla de depilar en la ducha, todo un ahorro de tiempo.
El único contra, que no cunde tanto como otros geles y el precio en tienda.

-Algodones desmaquillantes Carrefour:
No están cosidos, pero hacen la función. 
Son grandes y se aprovechan perfectamente ambas caras.

-Serum facial Amberray Farmona:
Amor-Odio con este producto.
Se me rompió en aplicador de cuenta gotas a los días de empezar el producto.
El producto es como una crema en aceite. Puesto que al aplicarlo y extenderlo se puede comprobar que sale cierta ‘espumita’ blanca. Espero que me entendáis con esta explicación.
De igual forma, lo uso varias veces al día, ya que tengo repuesto y le he dado otra oportunidad con el aplicador de cuenta gotas. Lo aplico junto a la crema facial, y me deja la piel muy suave y nada grasa.


-Crema facial Amberray Farmona:
Promete ser antimanchas, unificar el tono.
No lo noto, pero si ayuda a calmar la piel, la hidrata y no es grasa. Cunde mucho.
Una crema básica para diario.
Ya estoy con el repuesto.



Y hasta aquí todos lo productos acabados que deja este pasado mes de Octubre....
¿Habeís probado alguno de ellos?
Estos meses toca poti dieta, para acabar con tanto producto empezado antes de probar nuevos.

1 comentario:

  1. pásate a la versión de coco del Uniq one, seguro que repites siempre

    ResponderEliminar