01 noviembre 2016

¿SABIAS QUÉ... tiene grandes beneficios realizar un correcto automasaje facial?


¿Sabias qué..
tiene grandes beneficios realizar un correcto automasaje facial?
Iniciamos mes, y volvemos a la sección de ‘Sabias qué’, esta vez con un paso a paso sobre el automasaje facial, para ponerlo en práctica mientras nos aplicamos nuestra crema facial. Puesto que un correcto masaje facial ayuda a mejorar e iluminar el rostro, al estimular la circulación, nutrición celular y relajar el rostro.
-Frente:
Se deben realizar círculos en la base de la frente, líneas horizontales del centro hacia afuera y verticales hacia el cabello.

-Ojos:
Siguiendo la curvatura de las cejas en dirección centro del rostro-fuera. Y realizando círculos en las ojeras, del lagrimal a la esquina externa.

-Sienes:
Deslizando las manos hacia arriba por los lados de la cara, barbilla a sienes con movimientos circulares.

-Mejillas:
Desde el centro al exterior en forma horizonte.

-En el cuello:
Desde la barbilla en dirección a las clavículas, es decir, hacia abajo. 

Seguro que hoy más de una/o lo pone en práctica esta noche al aplicar la crema facial. 


**(recopilatorio de diversas fuentes de información tras contrastarlas)**

2 comentarios:

  1. Uy, pues yo seré una de esas que lo prueben y no esta noche sino en un ratito que me limpie bien la cara y me aplique la hidratante (sí, ahora mismo estoy té en mano desayunando hahahaha).
    A ver qué tal se me da ^^


    un besote

    ResponderEliminar
  2. a mi madre la encanta que la de masajes faciales :)

    ResponderEliminar