06 agosto 2017

FAVORITOS DEL MES: JULIO' 17



Estos meses se me están volando… ¡¡con lo que me gusta a mi el verano…!!
Vamos con tres favoritos del pasado mes, la mar de veraniegos…

-Colorete Hot Mama de The Balm:
Lo compré hace muy poquito, no me pude resistir, ya que al Orgasm de Nars lo doy mucho uso cada finde u ocasiones.
Quería uno similar más económico para el día a día, para días en los que voy maquillada menos tiempo, pero que igualmente, necesito que me dure.
Me encanta, tiene mas luminosidad que el Orgasm, no creo que sea un gran clon de este, ya que simplemente se dan un ‘aire’, no hay mucho parecido, el Orgasm es tan,tan, perfecto….
Pero este de The Balm también perfecto, rostro con una luminosidad natural muy bonita, un ligero tono melocotón en las mejillas. Y para ahora en verano, con la piel mas bronceadita y buscando más luz, más luminosidad, queda perfecto.

-Protector Solar Anne Moller Express SPF30:
Se trata de una muestra, ya fue mi descubrimiento el año pasado, y debido a que alterno protectores solares, tenía aún muestra para rato. Realmente pone que es corporal, pero el año pasado probé en el rostro y este año así lo sigo usando.  Porque tiene una textura súper ligera y cómoda, de rápida absorción, nada grasa, ideal incluso para mi piel que es mixta,¡ojo!. 
Y además acelera el bronceado, y es con la única que parece que consigo algo de color en el rostro. Pues siempre tengo el cuerpo morenito pero la cara fantasma… Bien es cierto que me doy también solares de spf50.
Pero tengo que decir, que este para rostro me encanta y voy a comprar el formato grande para seguir usándolo de esta forma, que por mucho que ponga para el cuerpo ya digo que para rostro es perfecta.

-Manteca coporal karité de El hada Linguana:
Y respecto a cosmética natural, esta manteca de karité me encanta.
Hidrata muchísimo, deja la piel como si hubiéramos aplicado un aceite seco pero con la comodidad de aplicarlo como una crema. Tarda en absorberse, lo cual me gusta para aplicar con cierto masaje en algunas zonas del cuerpo como las piernas, que para ahora para verano se agradece. Deja una piel hidratada y cómoda.
En talones agrietados me la he aplicado, dejándome unos pies suavísimos.
Piel reparada, hidratada, cómoda de usar, natural…. ¡Me está encantando!

¿Que os parecen estos tres favoritos veraniegos?
¿Algún descubriemiento en el mes pasado?

1 comentario: