24 agosto 2017

HAUL ACUMULADO PRIMOR:



Hola, hola coquet@s!
Se me acumulan las compras a esta web, ya sabéis que compro ya todos mis básicos y cositas nuevas en Primor, por su variedad, calidad, precio y la ventaja de no moverme de casa!

Primer haul: reposiciones
Básicamente fueron reposiciones de productos básicos:

-Champú en seco Batiste cabellos rubios: 3,99€
Mi básico, me encanta, porque deja la raíz rubia natural, nada blanco y al estar el cabello graso siempre se ve la raíz mas negra, así que este aparte de que no me pica el cuero cabelludo como con otros, me deja la raíz rubio natural, pelo limpio, volumen… Repitiendo por no se cuanta vez ya!

-Gel limpiador facial Pure active Garnier: 2,60€
Mi basiquisimo.

-Corrector anti granitos Bioted: 1,50€
Repito ¡Un básico! Ayuda a secar los granitos y tratarlos a la vez que los camufla, se difumina muy bien. Económico y todo un básico en mi tocador estos correctores para granitos espontáneos. Este cumple todo al mejor precio!

-Pincel biselado Essence: 1,89€
Uso desde hace años un pincel biselado de la misma marca para delinear con gel la línea de agua De usarla a diario, hay veces que no me da tiempo a limpiarla y buscaba tener una reserva de un pincel similar. Así que, por el precio.. ¡ Ésta es algo más grandecita, muy suave y tupida.

Regalo: bálsamo labial corona.

Segundo haul:
-Axe gol temptation: 1,95€
-Axe pack 2 (antimanchs y dark temtation): 4,99€/ PACK
Básicos
-After shave Bull dog: 2,99€
Mi hermano está encantado con este producto!
-Gel aloe vera a Passion for Natural: 1,99€
Otro básico, llevo gastados botes y botes.. Un gel de aloe vera muy natural y estupendísima relación calidad-precio. Milagro para quemaduras, rojeces, granitos, ayuda en cicatrices, acné, etc..

-Crema facial Garnier multiacción: 7,95€
Repongo, una crema que ayuda contra los granitos aunque no noto que evite la aparición de otros. Una textura tipo gel, muy fresquita, cómoda, rápida absorción y nada grasa.

-Crema de Manos Glicerina 100% Natural Lida225ml: 3,99€
Repitiendo, muy hidratante, cómoda y rápida absorción. Textura ligera pero muy hidratante y totalmente natural.
 
-Crema Antimanchas Doble Fuerza Bella Aurora: 9,95€
Repito, me va de maravilla. Reacia a probarla por los comentarios sobre su textura, pero este ya es el segundo tarro. Lo uso únicamente por las noches, mi piel es mixta, y es una textura densa pero no untuosa, lo dejo por las noches por ser una textura muy pesada. No me ha causado granitos. Me ha mejorado mucho el tono de mi piel, mucho más uniforme.

-Protector Capilar Total Nuggela y sule: 12,50€
Lo compré buscando un protector solar del cabello, asi que para éste verano me decanté por éste. Además tiene alta protección térmica.
Muchas propiedades, que nos recuerda al Uniq One de Revlon, pero este le da mil vueltas al uniq one,sin duda. El uniq one, es como 'un maquillaje para el pelo' no deja resultados a largo plazo. Compré este como protector solar, pero es maravilloso, pero lo aplico en el pelo seco incluso varias veces al día, y mi pelo seco lo absorbe totalmente sin dejar nada de residuo. Al momento un pelo, suavísimo y brillante. Y a largo plazo, he notado que mi pelo está muy,muy brillante y suave de por si! Muy recomendable! 
-Revitalift Día SPF30 de L´Oreal: 9,70€
Básico de mamá coqueta.

-Regalo: muestras perfume + esmalte Astra.



¿Qué protector solar usaís para el cabello?
¿Alguna crema para unfica el tono o también sois de Bella Aurora de toda la vida?
¡¡Contadme!!

2 comentarios:

  1. ME APUNTO ESE PROTECTOR SOLAR. pROBÉ EL CHAMPÚ DE LA MARCA Y ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  2. tomo nota del protector solar capilar, aunque he de decir que me encanta el uniq one!

    ResponderEliminar