15 octubre 2017

DOLORES PROMESAS: CUIDADO DEL CABELLO


Hola, hola coquet@s
Cuando vi esta campaña de Youzz, sabía de la marca por ser una marca popular de moda, asi que aluciné cuando ví que había una gama para el cabello de la misma. Y por supuesto, su packging es al más estilo retro ‘Dolores Promesas’.

Los precios rondando los 3-4€ según el sitio, lo he visto en la web de perfumerías Laguna, entre otras.
El champú posee 0% parabenos y formulado con keratina para nutrir, aportar brillo y vida a los cabellos castigados. Además, promete reducir la rotuna del cabello.
 
El acondicionador es sin aclarado, tipo spray, con keratina y aceite de argán. Con el objetivo de reducir el encrespamiento.

Ambos con un olor floral, fresco.
Lo que más me llamó la atención fue el packging.
 
De momento, nada muy destacable, tengo el cabello muy seco y se me parte fácilmente, por lo que, entre medias de ambos, uso mascarilla, ya que lo necesito sí o sí.
el acondicionador en spray sin aclarado me ayuda a desenredar el cabello.

 ¿Habiais oido sobre la parte de cosmética de la marca?
 ¿Los habeís probado?

1 comentario:

  1. yo también recibí el pack y veo que coincidimos en que necesitamos una mascarilla extra :)

    ResponderEliminar