29 octubre 2017

HAUL PRIMOR

Tengo compras primorosas desde hace dos meses acumuladísimas para enseñaros.

A finales de agosto realicé este pedido:
-Colonia Elizabeth Arden Sunflowers 100ml/ 14,50€
No me ha gustado, la queria para diario, pensando que por la marca olería intensa y duradera. Ni apreciaba el olor mientras me la echaba, algo que no me ha pasado nunca. Ya la he gastado y no repito. No me ha gustado, lo que digo, ni la olia al aplicármelaba.

-Ambientador mikado melón The Fruit Company: 2,99€
Ni fu ni fa. Un packging precioso, huele los dos primeros días, tampoco muy intenso.
A chicle de melón, pero solo durante un par de días huele la habitación.
-Máscara de pestañas L’oreal Voluminous Lash Paradise: 11,95€
Menos 2€ de descuento de promoción de lanzamiento.
ME ENCANTA. Todo lo que dicen de ella es verdad. Es ‘la máscara’ cumple lo que máscara mucho más caras pero en un precio asequible.
Mucho volumen en las pestañas, las alarga y curva, las deja negras y separadas, sin grumos, sin apelmazar. Dura intacta horas y horas, no se va corriendo ni cayendo en escarcha a la parte inferior del ojos. 
-Agua micelar Garnier tamaño viaje: 100ml/ 1,49€
Al ir de vacaciones me uve que llevar el bote grande agua micelar, asi que al llegar fui directa a buscar el tamaño viaje y pedirlo, además tiene un precio estupendo y el bote es perfecto para llevar de viaje. Compré uno para mamá coqueta y otro para mi.
Se pueden rellenar. Son perfectos, gracias a Garnier por fabricarlos en tamaño viaje también. 

-Pack Axe desodorabte 4,99€
Básicos.

-Colonia Bergamota Angel Schlesser 150ml/ 29,95€
Para diario para mamá coqueta. Huele muy,muy fresquita.

-Anne Moller Aquasol Express Leche Bronceadora Corporal spf30 200ml/10,77€
De este os hablé que he estado usando todo el verano una minitalla y aunque era para cuerpo la he usado para rostro. Me ha encantado y he comprado el bote grande, si, también para usar en el rostro. Tiene una textura súper ligera y cómoda, de rápida absorción, nada grasa, ideal incluso para mi piel que es mixta,¡ojo!. 
Y además acelera el bronceado, y es con la única que parece que consigo algo de color en el rostro. Pues siempre tengo el cuerpo morenito pero la cara fantasma… Bien es cierto que me doy también solares de spf50.
Pero tengo que decir, que este para rostro me encanta y voy a comprar el formato grande para seguir usándolo de esta forma, que por mucho que ponga para el cuerpo ya digo que para rostro es perfecta.


-Anne Moller Protector Solar Facial Express Double Care Sun Kiss spf30 50ml/ 14,55€
Este un protector solar de 30 con color. Pero no, no es una crema típica con color que te deja un color horrible y una sensación aún peor en la piel.
No cubre, pero deja un tono bronceado en el rostro que es muy, muy natural, sin efecto maquillaje, sin sensación de llevar absolutamente nada en el rostro. Al principio parece que vas a ser una 'Watusi de una tribu', pero en unos segundos, se adapta perfectamente!
Es poner un poco, distribuir en la cara con las manos…¡¡y todo el mundo te dice lo morena que estás!!! ¡Buenísimo producto!
-Regalo: Regalo Muestra Armani You Mujer + lápiz perfilador labios Jordana

Segundo Haul de primeros de septiembre:

-Crema Bella Aurora Antimanchas Doble Fuerza 30ml/9,95€
Todo un básico, he notado diferencia en mi piel desde que la uso.
Me la aplico por las noches tras desmaquillar el rostro, a pesar de ser muy untuosa no es aceitosa, aún así sólo la aplico por las noches.
Ya se ha convertido en mi básico.

-Ambientador de Coche The Fruit Company mano 1,99€
Olor dulce, sobre todo huele los dos primeros días…como todos, hasta ahora.

-Mikado The Fruit Company frutos rojos y fresas con nata 2,99€
Huele dulce los dos primeros días, un toque ligero, nada empalagoso, eso si, los packagings muy bonitos.

- John Frieda Sheer Blonde Spray Aclarante Go Blonder 100ml/ 10,95€
Esto fue un descubrimiento. Hace unos años compré un bote y fue justo lo que buscaba.
Tengo muuuchas mechas rubias, y según me va creciendo el cabello, para disimular la raíz más oscura y espaciar el tiempo de ir a la peluquería, (ya que intento ir cada 5 meses aprox. en función de la raíz y cuando voy por mi cantidad y largura de cabello, me tiro más de 3 horas en la peluquería por el trabajo costoso que conlleva las mechas…), me aplico este spray en la raíz y con un poco de calor del secador se aclara de una forma muy natural, a un castaño clarito, y no se va al lavar el cabello. Si no que dura unos días, se aclara de forma gradual, muy, muy natural. 
Todo un descubrimiento, me ha cundido muchísimo el primer bote, está en las últimas así que he pedido corriendo un repuesto. 
No lo uso con mucha frecuencia, por ello cunde, sino en los últimos meses antes de ir a la pelu, lo puedo usar una vez cada 15- 20 días más o menos. Ya es todo un básico.

-Máscara de pestañas Paradise de Loreal: 11,95€
Esta vez me descontaron 1,19€
Me gusto tantísimo que se la pedí de seguido a mamá coqueta. También la ha encantado.

-Revox Serum Advanced Aclaración Intensiva baba de caracol + Regenerador 20ml/3,99€
Repitiendo, he usado ya varios botes. Lo uso en la mañana que por su textura me despierta mucho el rostro. Y la verdad que junto a toda mi rutina, me ha mejorado mucho el rostro.

-Green Pharmacy crema de uñas y manos de oliva: 1,00€
Cada producto de la marca es un descubrimiento, esta crema de manos es muy buena y encima a Primor aun buenísimo precio. Se absorbe rápido, no deja las manos pringosas o aceitosas, hidrata y repara.

-Regalo: muestra champú J’aime my..

Tercer y último haul que hic me llego esta misma semana

-Crema multiusos Himalaya Herbals: 20g/1,99€
Esta marca tiene gran cantidad de ingredientes naturales.
La crema promete ser eficaz como antihongos, bacterias, antiséptica….

-Crema en gel con efecto calor para dolores articulares o musculares de Himalaya Herbals 30g/ 2,99€
Con jengibre como acción antiinflamatoria, extracto de boswellia para afecciones articulares y musculares, aceite de gaulteria para propiedades analgésicas.


- Babaria Lluvia Fresca Desodorante: 1,75€
Básico de mama coqueta

- Deborah DD Daily Dream 11,95€
Básico para mama coqueta, usa el tono 01, que es el más claro pero es oscuro, así que cuidado para pieles claras.

-Vichy Normaderm Hyaluspot 15ml/10,95€
Para imperfecciones localizadas. No lo he probado, pero he tenido dos semanas en la que mi cara estaba horrible a causa de estrés y muchas horas de trabajo me salieron muchas granitos localizados y enormes.

-L’oreal Revitalift Contorno de Ojos 15ml/ 9,75€
Básico de mama coqueta, muy bueno, esta gama la encanta.

-Garnier gel limpiador facial Fruit Energy Gel Purificante 2,60€
Mi básico

-Garnier gel limpiador facial té verde: 2,49€
Mi básico que nunca me falta es el anterior, pero vamos a probar este nuevo.
Es menos denso que el naranja, y este tiene una fragancia muy suave, me recuerda a los tipicos geles limpiadores anti-acne. Hace espuma muy suavecita.
Resulta como muy suave y cuidadoso con la piel.
Tras esas primeras impresiones,me sigo quedando con el naranja.

-Pack Axe Dark temptation 4,99€
Básicos

-Regalo: lápiz labial de Jordana


¿Qué os parecen todas estas compras, que no son poco? 
¿Habeís probado alguno de los productos mencionados?
¡Contadme! 

1 comentario: