05 noviembre 2017

FAVORITOS DEL MES: OCTUBRE 2017



Hola, hola coquetas, tres favoritos del pasado mes que tenéis que probar si o si, que además son tres super low cost.

-Set cejas W7 Brow Parlour
Lo de pintarme las cejas no terminaba de verlo, hasta que empecé a hacerlo. Tenía de hace meses y meses este set de W7, y ha sido todo un descubrimiento.
Un set con unas pinzas de cejas, dos tonos de marrones, una color claro para iluminar el arco, y una cera para fijar junto a un mini pincel biselado. 

Tengo las cejas llenas de calvitas. En este set, el color marrón oscuro me va de perlas, aunque mis cejas tiran a oscuras y más bien a negro, este me vale.
Paso el pincel por la cera y seguidamente en la sombra, así fijo a la vez el color y las cejas, Queda natural y es verdad que cambia por completo la mirada. Ahora es un básico cuando voy más maquillada.

-Gel de manos sin aclarado Merci Handy:
Este de vainilla negra se fue directo al bolso, y lo uso muchísimo, después del trabajo, antes de comer algo, cuando llevo tiempo fuera de casa, para limpiar la pantalla del móvil y desinfectarla, etc… Me encanta la rápida absorción, el olor, la textura en las manos de suavidad, nada seca, limpias…
-Serum seda liquida puntas abiertas de Green Pharmacy:
Respecto a puntas abiertas no sabría decir, no creo que haya nada salvo la tijera, pero este gel aunque tiene textura muy siliconada, me deja las puntas bastante adecentadas, y sobretodo, me ayuda contra las puntas quebradizas, que ese si es un gran problema para mí.
Me gusta además su formato para llevar
incluso en el bolso, para cuando vamos con prisas, dárnoslo en el ascensor, e incluso reaplicar si estamos muchas horas fuera de casa.


¡Si ya habéis probado alguno de los tres contadme, sino,
echadlo rápidamente en el carrito de la compra!

1 comentario: