17 noviembre 2017

MIS TRATAMIENTOS DEL CABELLO


Hola, hola coquet@s
Probablemente este sea un post que os interese, ya que seguramente, muchas estemos continuamente en objetivo pelazo…
En primer lugar, os voy a describir brevemente las características de mi cabello… pelo seco de medios a puntas, tengo mechas,  y melena larga , por la altura del pecho…Muy quebradizo en las puntas. Normalmente me lo lavo 2 veces/ semana, y según van pasando los días entre lavados, se me reseca y se me parten mucho las puntas, a pesar de usar aceites y serums varios.. Además, algo el tiempo entre lavados, con el champú en seco de Batiste de cabellos rubios. Así, cada 3-4 días me lo lavo.
Continuamente, pruebo productos nuevos,  en busca de hidratación, brillo, suavidad, fortalecer el cabello…
Actualmente, estos son los tratamientos que tengo, todos les tengo aproximadamente desde primeros de año.


-Tratamiento con keratina de Rene Furterer ‘absolue keratine’
Me lo regalaron por Reyes, contiene champú y mascarilla.
Este al principio me lo aplicaba 1 vez al mes aproximadamente, ahora lo estoy usando de forma más continua, a 1 vez a la semana.
Lo uso los fines de semana, ya que la mascarilla la intento tener mínimo media hora actuando con un gorro térmico.
Primero me doy una jabonada con un champú hidratante, después con el de tratamiento, que apenas hace espuma y me deja el pelo muy enredado y áspero.

Quito el exceso de agua del cabello con una toalla, me aplico bien de mascarilla de medios a puntas, lo recojo con una pinza y me planto el gorro térmico.
En este proceso, ya he salido de la ducha, asi lo intento mantener entre media hora o tres cuartos de hora. Aclaro en el lavabo, y procedo a un protector térmico y secar.

El resultado: cabello con una textura fuerte, más grueso y firme. No noto mucha hidratación. Pero tiende a ensuciarme un poco más rápido que de normal. Igualmente, alargo el lavado con el champú en seco una vez.


-Tratamiento línea Sublime Abril et Nature:
Posee células madre y ácido hialurónico
Este tratamiento me encanta lo suave, suelto e hidratado que me deja el cabello.
La marca me gusta mucho, además tiene el resto de gamas un olor muy característico de la marca que me chifla, fresquito, cítrico, muy de peluquería.
De hecho, en mi peluquería habitual emplean productos de la marca.
Este tratamiento, intento usarle una vez al mes. Me doy una jabonada con un champú normal y luego una o dos con poca cantidad del champú Sublime. No hace espuma.
Me aplico la mascarilla, igual que en el anterior, me aplico bien de mascarilla, una cantidad generosa ya que tengo mucho pelo. Me lo recojo con una pinza, gorro térmico y espero entre 30-45 minutos. Me lo aclaro en el lavabo para no volver a meterme en la ducha.
En el cabello húmedo uso 2-3 pums de serum. Seco por encima con secador, dejo secar el resto al aire si voy con tiempo. Me aplico otro par de pums en el cabello ya seco, y me paso un poco las planchas por encima.
Usando las planchas, aunque sea en la capa más baja y en la superior controlo frizz, domar volumen y ondas rebeldes, además de quedarme más suave, manejable y decente.
Los días siguientes hasta que me lo lavo me voy aplicando un poco del aceite Sublime en spray, me lo hidrata, suaviza..
El resultado me encanta. Además se queda algo de olor en el cabello, aunque no tiene el olor característicos de la gama, este huele más intenso pero suave… intenso como un perfume, pero con un olor ligero al mismo, no tan potentorro.
De venta en su web (AQUI), que además los gastos de envío son gratis con cualquier importe.

-Tratamiento cauterización de keratina Novex:
Lo compré en Brasil y Belleza.
Compré el pack pequeño para probar, lo he usado dos veces, una antes de verano y otra después. Aún con el pack pequeño me da para otra u otras dos más. Pero igualmente, me gustó en ambas ocasiones tanto el resultado, que no dudé en comprarme el tamaño grande de cada producto.
Me lo compré tras quedar nuevamente, encantada con el resultado de la segunda aplicación. Me pudieron las ansias de tenerlo.
Y así usarlo de forma más continua. 
Un tratamiento de keratina nada engorroso, en comparación a otros que hay que aplicar, secar, planchas y volver a aclarar… No, en este nada de eso, no lo deja liso tabla, puesto que la función es regenerar el cabello.
Aplico una jabonada de un champú hidratante, posteriormente el del tratamiento, ya que sino me lo deja muy enredado y difícil de manejar. Y de esta forma, conseguí la segunda vez, que no se me enredase tanto.
Tras aclarar, aplico el paso 2, una keratina liquida, dejamos reposar unos 10 minutos,. En este momento ya he salido en la ducha y me pongo el gorro térmico.
Sin aclarar, ponemos el paso 3, que es la mascarilla de keratina.  Vuelvo a colocarme el gorro térmico y dejo entre 30-45 minutos que haga efecto. Aclaro todo en el lavabo, quito exceso de humedad con una toalla, y antes de pasar el secar uso el blindaje, paso 4.
Paso el secador por encima. Tras dejar al aire que se me elimine totalmente la humedad, vuelvo a aplicar blindaje en el cabello ya seco, y paso un poco las planchas.
Se me hace muy fácil de alisar, queda un pelo muy, muy brillante, y de color me queda casi como de peluquería, mucho más potenciado el color de las mechas, un tono precioso, brillante, suavísimo, suelto. Me encantó y enamoró en las dos aplicaciones.
Lo pondré a prueba con más frecuencia y os mantengo informadas..




 Conclusión

Así que si, los tres muy recomendados. Merece la pena comprar unos productos de estas gamas, que sale un poco más de precio, pero cunde muchísimo para usar como tratamientos.
El que más caro sale es la gama Sublime de Abril et Nature, puesto que además son más productos. Igualmente, sino repetiré con otra gama algo más asequible. Pero reconozco que me gusta mucho el resultado, es de las gamas que se van un poquito más de precio. Y podría prescindir del aceite en spray, suficiente con el champú, mascarilla y serum.
Pero con un champú, mascarilla y serum de otra gama, probaré seguro.
Ya que además tengo otra mascarillas y serums de otras gamas diferentes de la marca, y me gustan mucho.


¿Cuales usais vosotroas? 
¿Habeís probado alguno de ellos u otros de las marcas citadas?

1 comentario:

  1. yo quiero hacerme con alguno de brasil y belleza, tengo que investigar bien la web

    ResponderEliminar