14 marzo 2018

HAUL LUSH




Hola, hola coquet@s,
De Lush tengo varias cositas que mostraros.
Unas son de reyes que me regalo mi hermano y cuñada, y un par de ellas que me cogí aprovechando un viaje, con un producto de rebajas ( me remoto al mes de enero).

-RyB hidratante capilar: tamaño grande
De este ya os he hablado AQUÍ me compré en mayo el bote pequeño en un viaje a Madrid, y ha sido todo un descubrimiento y un producto favorito y básico. De hecho fue uno de los ganadores de los ‘Premios Coquetos 2017’AQUI.
Cunde una barbaridad, de hecho lo tengo casi como nuevo a pesar de usarlo casi a diario.
Pues por reyes me regalaron el bote grande, como es un básico y me gusta tanto, dieron en el clavo.
Su olor ya os dije que me apasiona su intensidad y duración


Pero ya no solo eso, el resultado como serum entre lavados.
Entre lavados mi cabello pierde hidratación, brillo y suavidad. Pues este producto en seco, me apasiona como lo deja, brillante, suave, muy hidratado, suelto, me ayuda a tratarlo hidratándolo a largo plazo. Me ha sorprendido mucho desde que lo uso así.
Incluso en el cabello húmedo ayuda a que se seque sin encrespamiento, dejando suavísimo, algo que para mi es muy difícil de lograr sin pasar plancha….


-Mascarilla fresca Don’t Look at me:
Con textura de exfoliante y color azul intenso.
La aplico en el rostro un tiempo, y al retirarla lo hago mediante un masaje. Piel suavísima y sin resecar, sin necesidad de usar una crema posteriormente.
Promete ser: refrescante, rejuvenecedora, protectora e hidratante, revitalizante y refrescante.
Con el frio la tengo en la terraza, así no tengo que meterla en la nevera.. ¡de temperatura similares con este frio!

-Champú sólido Jason and the argan oil:
Fue el primer champú sólido que tuve, no me gustó nada en su momento, pero vamos a ver qué tal me va ahora, se lo recomendaron puesto que saben que busco hidratar mi cabello. Veamos esta segunda oportunidad.

Por otra parte, usé un tratamiento de aceite caliente para el cabello que tenia de hace mucho tiempo… me gustó bastante para realizar un finde que no sales de casa y darle un chute de ingredientes naturales al cabello.
Así que aproveché un viaje a Lush Bilbao para reponer con un nuevo tratamiento de aceite caliente.

-Damage tratamiento aceite caliente para el cabello:
Esta vez me hice con el Damage, quería algún súper hidratante, así que me hice con este para reparar y evitar el cabello frágil, que las puntas se me parten bastante, además por tener aguacate para hidratar el cabello en profundidad.
Tengo que decir que menos mal que iba a tiro fijo, y me leí cada tratamiento en la web antes de ir.. porque la atención recibida esta vez me decepcionó bastante…estaba mucho más puesta al día yo que la de la tienda…no supo decirme nada específico ni recomendarme uno…

-Jabón Shooting stars:
Me lo cogí de rebajas, los jabones de Lush me parecen fantásticos y les hay económicos.
Decir que en mayo en Madrid, como visteis me hice con el jabón sólido Sea Vegetable, (huele a cítrico increíblemente bien) y lo uso tanto para rostro como para cuerpo. (AQUI)
Normalmente indican para el cuerpo, para la hora de la ducha.
Pero son jabones naturales, así que le compré con la idea de usurarlo para rostro y fenomenal.
Este shooting stars tiene un toque cítrico a mandarina, huele también muy bien y tiene partículas de purpurina, aun no le he usado.
Les parto en trocitos para usarles. Cunde mucho el trozo.

Muestra ínfima de crema hidratante Skin Shangri La Lush, una escasa gotita perdida en el bote.


¿Habeís probado alguno de ellos?
¡Contadme!
¿Ya habeís probado algun tratamiento de aceite caliente? 
¿Algún jabón que useís también para rostro? 

2 comentarios:

  1. hace mucho que no compro en Lush pero es que no tengo ninguna tienda por mi zona :(((

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Yo me he pasado tb al lado Lush, tratamiento de aceite caliente he probado "new", de hecho aún me queda. Champú sólido ahora uso new tb, y acondicionador el jungle. Estaba asustada por si me quedaba corta de hidratación (he probado la crema americana y fatal) pero el conjunto de las 3 cosas, perfecto!
    Tengo para probar el mismo champú q tu, y jabón, el "figs and leaves" me encanta. Piel super suave e hidratada!

    ResponderEliminar