04 marzo 2018

TERMINADOS DEL MES: ENERO Y FEBRERO



Hola, hola coquet@s
Con tanto ajetreo y cambio de vida que he tenido este pasado mes de febrero, hay muchas cosas que no os mostré.
Asi que os dejo aquí los terminados de estos dos últimos meses. ¡Preparaos que son seis rondas!:


Primera Ronda

-Mascarilla cabello Rene Furterer absolue keratine:
Junto al champú, lo he usado como ‘tratamiento’, cada 15 días o una vez al mes lo usaba y me lo dejaba actuar entre 30’-1 hora con el gorro térmico.
No he notado más que el pelo más fuerte y algo menos de encrespamiento. Nada más a destacar. Esperaba muchísimo más.

-Monogotas de mora de Deliplus:
Un básico, para diario, como body mist…

-Garnier gel limpiador facial Té Verde:
Pues no me había hecho gracia en un primer momento, porque me llegó a resecar mucho. Pero no se que pasa con el naranja que esta agotadísimo. Asi que he repetido, porque a veces no me desmaquillo y me lavo el rostro directamente con estos geles, por lo que busco más limpieza.  Más por entre semana que llevo poco maquillaje, los findes o días que voy más maquillada uso agua micelar y luego completo la limpieza facial con estos geles, también los uso cada dia por la mañana, noche…
Voy alternarlo con otro más suave, y este lo dejare para limpiar y desmaquillar o veces que necesite una mayor limpieza. Seguido de mucha hidratación.
**PD: si alguien sabe que pasa con el naranja que me diga… S.O.S.

Segunda Ronda

-Kerastase Resistance Ciment Thermique, protector del calor y tratamiento:
Repito, olor cítrico, una crema que deja el pelo suave, sedoso, y creo que ayuda bastante a evitar las puntas abiertas. Dice tener alta protección térmica y tratar el cabello con la aplicación del calor.
La verdad que me ha gustado, y estoy invirtiendo en productos que me ayuden con la #operaciónpelazo .

- Batiste champú en seco cabellos rubios :
Un básico, no dejo de usarlo para espaciar tiempo entre lavados, para días que vas con prisas…

-Muestra Loreal Elvive Aceite en crema:
No me ha gustado, cabello apelmazado, sucio, sin ningún resultado de cabello hidratado, suave ni brillante.

-Marilyn Lush tratamiento prelavado cabellos claros.
Me ha cundido muchísimo, muchísimo. Ya no lo venden en tienda, solo online. Un poco chasco, porque es un producto que compraría en lo que voy a la tienda, que aunque no tenga ninguna cerca, aprovecharía en algún viaje… Cabello brillante, sedoso, hidratado y además no olia nada mal, con la prelavado de H’suan wen hua no me gustaba nada el olor.

Lo ponía sobre todo en raíces para aclarar, ya que tengo mechas rubias. Era un aclarado muy ligero, destaco más las propiedades anteriormente citadas (brillo, suavidad..).
Sin embargo, no creo que repita, al estar solo online.. y al final como prelavado me hace más un aceite puro, y luego para aclarar raíces un spray aclarante especifico.

 

Tercera Ronda

-Crema pies mentolada The Foot Factory:
A mama coqueta le gusta y por eso hemos repetido. El packging no me gusta, es muy duro, aunque la crema es espesa y va cayendo hasta el fondo.
Suaviza y relaja al tener ese efecto mentolado. No hidrata en profundidad, pero tiene un textura fresca, ligera y que se absorbe rápido.

-Gel de baño Argan oro líquido Deliplus:
Lo tenía en el fondo del armario, de un estuche que sacó Mercadona hace bastante tiempo.
Un gel cremoso con ese olor característico de esta gama.
Normalito, el packaging no me ha gustado, es muy duro, de hecho el primer día se me cayó y se rajó el bote…

-Maquillaje fijo y cubriente de Deliplus:
He usado varios botes si.. pero no es una base que me guste y con la que ya no voy a repetir. Tenéis el post completo en el blog, AQUÍ.
Para diario es na buena opción porque dura, pero necesito bases más hidratantes, un efecto glow, cada vez me gustan menos las bases tan mates.. está me va oscura para invierno y algo oxidada, a pesar de ser el tono más claro. Además, como ya os conté que lo que sobretodo no me gusta, es la forma de desaparecer en parches, que se quede en la zona de las cejas o nariz. Estoy segura que hay otras opciones por precios similares.

-Serum facial Revox Baba de caracol:
He gastado muchos botes, ahora he dado un respiro, sobre todo para las mañanas me resultaba muy refrescante para despertar la piel. Lo usé contra manchas y tono no uniforme de la piel, pero también es cierto que usaba más productos, como Bella Aurora doble fuerza, que creo que es la que más me ayudó junto otros productos naturales.
Igualmente este ayudaba a hidratar y refrescar la piel, no descarto repetir otra vez, al fin y a cabo tiene un precio muy económico que en cualquier momento echas al carro de Primor, pero de momento probaré otros.

Cuarta Ronda: muestras

-Maquillaje Loreal Mat Cashemere, muestra:
Es probable que esta base tenga años porque no debe estar ni en el mercado, ni me suena de verla hace años..
El caso es que tiene una textura muse, pensé que sería más seca, pero no dejaba mucho efecto acartonado. El tono no me iba, demasiado mate, y en ciertas zonas no se terminaba de integrar en la piel.

-Crema hidratante Skin Shangri La Lush, muestra:
Muestra ínfima que me dieron en tienda.
Textura muy ligera, cuesta absorberse, deja la piel hidratada. Poco más puedo decir
Es una pena el precio tan elevado que tienen estas cremas faciales de Lush.

-Crema Manuka Tree de dia spf de Ziaja, muestra:
Gratamente sorprendida. El olor me encanta, entre cítrico y fresco, una delicia.
Se absorbe rápido, una textura ligera, fresquita y muy agradable. 

-Contorno de ojos bio Matarrania:
Ya os hablé de otra muestra igual que en otro momento no me gusto, en este momento lo necesitaba. Entre el frio, el gel limpiador de Garnier, el agua helada del grifo. Tenía la piel fatal, muy seca, con descamaciones, los parpados los tenía con muchas descamación y rojitos. Asi que, como me pedían a gritos muuucha hidratación eche mano de esta muestra.
Es muy aceitosa y por lo que no me gustó en su momento, pero esta vez me vino de perlas, me hidrató muchísimo la zona, que además los párpados son muy sensibles. Me lo aplicaba por la noche, este contorno por su textura es para las noches. sino tarda muchísimo en absorberse con sensación aceitosa…Esta vez me vino de perlas para reparar la piel, que incluso también lo usaba de contorno de labios, que era otra de las zonas que también tenía resentida.


Quinta Ronda:

-Gel limpiador facial te verde Green Farmacy:
Este al contrario que el de té verde de Garnier es muy suavecito.
Hace más espuma de la que pensaba que iba a hacer, limpia bien, quizá me guste algo más de limpieza, para como he comentado, poder retirar en la misma vez maquillaje los días que no voy muy maquillada.
Una opción  de un limpiador suave, que no reseca.

-Lida crema de manos de glicerina 100%
Básico. Terminado y repuesto.

-Polvos CCcream Physicians Formula:
No repito, los colores correctores, rosa, verde, amarillo, solo se presentaban en una capa superficial, luego ya eran unos polvos muy claritos. Si eran muy sueltos que eso me gustaba.
Quizá un tono demasiado claro, los he usado para aclarar alguna base de maquillaje tras aplicarla en el rostro, como la de deliplus fijo y cubriente.
No repito porque cada vez me gusta menos usar estos productos en polvos, me parece que me marcan mucho poros, pliegues y otras zonas…
Si alguna vez necesito matificar prefiero usar polvos traslucidos u otros.

-Corrector borrador óptico de Maybelline:
Mi básico para iluminar la zona de la ojera. Terminado y repuesto.
He gastado botes y botes.
Y aunque intenté probar con el Hd de Nyx… no acerté con el color como ya os conté, asi que sigo con este de Maybelline, aunque de uso para terminar el de Nyx…este sigue siendo mi básico definitivamente. Además, cunde mucho, trae bastante cantidad de producto.

Sexta Ronda

-Discos desmaquillantes grandes de Deliplus:
Básicos.

-Muestra Cream Cosmetics crema facial piel sensible:
Se absorbe rápido, hidrata, muy cómoda en la piel.

-Tratamiento hair revolution de Kosei:
Me ha gustado mucho tanto en pelo mojado para antes del secador, y como cabello seco par antes de la plancha.
Un olor dulce que me encantaba, una textura muy cremosa, no sabría definirla, pero no ensucia el cabello, lo deja muy suelto, se absorbe totalmente.

-L’oreal crema facial triple activa:
Una básica para diario.
-Crema Garnier Skin Naturals hidratante + matificante:
Me la dio una compañera que no la iba bien para su piel.
Ya la había probado hace unos años. Tiene una textura muse muy agradable, fresquita y se absorbe rápidamente. Me ha gustado.



¡Y hasta aquí 6 rondas muy variadas como inicio de año de terminados del mes!
¿Habéis probado alguno de los mencionados? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. yo siempre me quedo con la boca abierta viendo como gastais tantos productos.
    no coincido en nada contigo.. :( BSS

    ResponderEliminar
  2. ohh qué de tiempo sin ver monogotas jeje

    ResponderEliminar