10 junio 2018

EXFOLIANTES low cost: cuerpo, cara, labios

Hola, hola, coquet@s!
Los findes son siempre de sacar más tiempo de mimos, mascarillas, exfoliantes, maquillajes, tratamientos de cabello...... 

Estos son mis tres exfoliantes básicos y todos ellos de precios asequibles y low cost.



-Cuerpo=> exfoliante de Green Pharmacy
De azúcar y sal, de aceite de argan e higos.
Huele dulce, muy agradable y suave la exfoliación. Es una masa densa, muy fácil de repartir por el cuerpo. Le uso en la ducha. Un básico,este exfoliante corporal me ha sorprendido mucho y repetiré con él. 

Ver más info de la marca AQUI

-Rostro=> Ocean Salt de Lush
Me encanta, un olor a verano, cosmetica natural. Ya os hablé de él. Con sal, vodka,lima.. te teletrasporta al mar,a la playa. Sobretodo en la piel, la sensación curativa de sal del mar.
Mejora mucho la piel, provoca un suave escozor si tienes alguna rojez,granito...
Aplicarlo sin humedecer la piel previamente, sino se deshace rapidisimamente la sal que hace el peeling. 

Más info AQUI


-Labios=> exfoliante en barra de Elf:
Famosísimo hace tiempo.
Es de azúcar moreno y aceites para dejar unos labios suaves y eliminar pielecitas.
Cunde muchísimo. Es bastante compacto y cuesta que se vaya deshaciendo, pero cumple la función. 


¿Habéis probado alguno de ellos?
 ¿cuál usáis vosotras para cada zona?


1 comentario:

  1. a mi el de Elf se me estropeó en seguida. Empezó a oler fatal y no me atreví a seguir usándolo :S

    ResponderEliminar