27 junio 2018

POTICLON: BROCHAS LOW COST BUYINCOINS, CLON Real Techniques


Hola, hola, coquet@s! 
Son muchas las brochas que adquiero en Buyincoins, me parecen bastante buenas, y por el precio que tienen, cuando se estropeen, van a la basura y vienen nuevas.
No tiene nada que envidiar a otras más caras, algunas son mas suaves que otras, eso sí. Pero es cuestión de probar….

Pues bien, llevaba tiempo detrás de tener el clon de la brocha de colorete de RT. Tengo la original, y estoy encantada, pero quería un repuesto para cuando no me da tiempo a lavarla, o para llevarle en algún neceser…etc..
Pedí en Buyincoins una de base y la de colorete, por 3,22€ tengo, una vez más, dos brochas estupendas.
Los gastos de envío en Buyincoins son siempre gratis, pidas lo que pidas. Aunque no tiene número de seguimiento, pero en unos 15-20 días llega.

-Brocha colorete 1,65€:(AQUI)
Salvando las distancias, me parece muy buena brocha y más con ese precio.
La original con un precio de 12€ aprox. Es más tupida, tiene mucha más cantidad de pelo, y es más redondeada. La de Buyincoins, tiene más acabado en punta. 


Ambas aplican muy bien el colorete, quizá, por buscar alguna que otra diferencia... la de RT lo aplica más sutil y difuminado. 

Pero muy recomendable la de Buyincoins, es una buenísima opción para una brocha de colorete.


-Brocha base corte redondeado: 1,57€ (AQUI)
El enlace ahora mismo, no funciona, os lo dejo por si lo reactivan.
Otra opción es esta, de corte plano, (AQUI) pero que en artículos similares, puede que os aparezca esta de corte redondo, aunque sea con el mango de otro color.
Otra que es muy recomendable, perfecto, ni un pero, suave, aplica la base muy bien. De rostro, además, me gusta tener varias, para ir usando, y dejar a final de semana para limpiar todas.

Buenas brochas, que hacen su función perfectamente, no pierden pelo, son suaves y con un precio insignificante. Muy, muy recomendada.

¿Habeís pedido algunas a Buyincoins?
¿Dónde las compraís?

1 comentario:

  1. Yo también he encontrado muy buenos clones de las nuevas de Real Techniques y buenísimas en Aliexporess, da gusto poder encontrar mucho más barato.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar