23 agosto 2018

HAUL MAQUILLALIA


¡Hola, hola, coquet@s!
El mes pasado, aprovechando el % de cumpleaños de Maquillalia, realicé un pedido con cosas que tenía pendiente.

-Nabla - Delineador de ojos Velvetline Long-Wear Matte - Bombay Black 7,50€
Me esperaba mucho más tras leer mil maravillas de él. Lo quería para la WATERLINE o linea de agua. Y bueno... no es súper negro como otros..(geles,master drama d Mybllne...) si que es cierto que se va de la línea de forma más sutil, sin dejar esa marca negra bajo el ojo como otros. Pero no me dura mucho en la línea de agua ni es súper negro... esperaba mucho, mucho más.

-Nyx Professional Makeup - Polvo Compacto Stay Matte - SMP07: Warm Beige 11,90€
Repitiendo con ellos, fenomenal para retocar el maquillaje o sellarlo.

-Garnier - Mascarilla 3 en 1 Fructis Hair Food - Banana: Cabello seco 5,95€
Queria una para llevar de vacaciones, para usar a diario y para dármela en el pelo mientras estoy en la playa tomando el sol. Para protegerlo, hidratarlo, crear una capa protectora entre el cabello y el salitre… Leí muy bien de ella y de sus ingredientes naturales. Así que, me decanté con ella ya que además, me recordó a una de Banana de The Body Shop, a la que tenía echado el ojo, pero esta es a mitad de precio que la de The Body Shop.
De momento la uso como prelavado, para antes de la ducha, o como mascarilla de aclarado. Además, ahora tras el tratamiento de alisado de Keratina, está siendo mi elegida para conservar el alisado el mayor tiempo posible, por sus ingredientes.

-Beter - Cepillo neumático pequeño brush me – 4,55€
En cuando a los dos cepillos de pelo que compré, tanto este como el siguiente, han sido un acierto total, justo lo que buscaba. Y eso que de la marca compré hace unos meses otros neumáticos que no me han gustado ni eran lo que esperada, pero estos si.
Fenomenal, era también de los que estaba buscando. Peina, desenreda, y peina completamente en profundidad.

-Beter - Cepillo Neumático de Madera Pequeño 7,34€

SUPER BIEN!!! Por fin un cepillo de los que de verdad peinan, sin tirones, pero peinando bien, en profundidad. Muy bueno, tamaño perfecto para diario y tengo el pelo largo. Muy bueno, de madera que dicen ser los mejores para evitar encrespamiento etc.. Encantada con él.

*Regalo: pulsera y chuches de Haribo 

¿Habéis probado alguno de ellos? 
¿Algún producto estrella para la waterline?

2 comentarios:

  1. me viene bien saber tu opinión sobre el lápiz de Nabla

    ResponderEliminar
  2. Una compra maravillosa, la verdad que es muy difícil acertar con estos lápices.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar