08 agosto 2018

FAVORITOS DEL MES: JULIO 2018


¡Hola, hola coquet@s!
Estos tres favoritos vuelven a ser ¡de lo más veraniegos!

-Protector solar Anne Moller Express Spf30:
Ya lo fue como favorite del mes de julio del año pasado, y este año vuelve a serlo. El año pasado fue favorito una muestra del mismo y al quedar tan encantada, a final de verano, me compré el bote grande.
Realmente pone que es corporal, pero el año pasado probé en el rostro y este año así lo sigo usando.  Porque tiene una textura súper ligera y cómoda, de rápida absorción, nada grasa, ideal incluso para mi piel que es mixta,¡ojo!. 
Y además acelera el bronceado, y es con la única que parece que consigo algo de color en el rostro. Pues siempre tengo el cuerpo morenito pero la cara fantasma… Bien es cierto que me doy también solares de spf50.
Pero tengo que decir, que este para rostro me encanta, que por mucho que ponga para el cuerpo ya digo que para rostro es perfecta.

-Rebel Eyes Máscara de Pestañas Gosh:
Increíblemente alucinada con esta máscara de pestañas.
Justo antes de finalizar la compra, me llegó el aviso de reposición, tras meses y meses tras ella.
Y la verdad, que es la estrella de la corona del pedido.
Buenísima, muy similar a la Roller Lash de Benefit, tal como indicabais en muchas reseñas.
La duración, es lo que más me ha sorprendido, dura y dura incluso noches de fiesta, de humedad en una discoteca nocturna en pleno verano, la jornada de trabajo intensa de un dia fuera de casa. Dura impecable. Riza mucho las pestañas, las alarga, da volumen, no en exceso, pero si crea un efecto de pestañones sin grumos y las deja negras.
Me está requeteencantando.

-RyB de Lush:
Mi aliado contra el encrespamiento, sobre todo para ahora, en verano, que no uso secador. Aplicándomelo en el cabello húmedo, me va fenomenal, no me lo deja encrespado cuando se me seca, no apelmaza, lo hidrata, lo deja suave y con su olor intenso, increíble y duradero.
Como mejor me va, sin duda es en el pelo húmedo. Lo he probado en seco, como prelavado…y en húmedo fenomenal. Y con mi pelo súper encrespado, es una solución buenísima y eficaz, me hace mucho más que productos más caros y de marcas de peluquerías, más que Kerastase y otros…
Ahora en verano, me llevo un poquito en un bote de muestra, para aplicármelo tras chapuzones de piscina, para que me vaya hidratando y se me seque con forma decente hasta que llegue a casa a lavármelo.

¿Habeís probado alguno de estos tres?
¿Usaís alguno similar para cebello ahora en verano?
¡Contadme! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario