22 junio 2019

FAVORITOS DEL MES: MAYO

Nuevos tres favoritos del mes, y si coquet@s, estrenamos cabecera, ya era hora de cambiar, un toque diferente y sencillo para esta sección que me encanta.

Y tardía pero segura, tenía pendiente mostraros los favoritos que dejó el pasado mes. Muy previos a potis veraniegos.
¡Esta vez los protagonistas de este 'coqueritos' del mes, son puro color y olor a veranito!



-Super Stay Matte Ink de Maybelline:
El tono Creator, sin duda es mi favorito. Un tono muy colorido y favorecedor, me fascina. Va con cualquier look, de día, de noche.. Da un toque especial, ME ENCANTA. Soy fanática de estos tonos rosas-morados cálidos.
Además, la fórmula de estos labiales me parece espectacular, la duración
es de 10, se va de forma progresiva y dura horas y horas, aunque comas y bebas. Son comodísimos y no resecan nada los labios, en el olvido quedan esos labiales que sacaban pielecitas horribles. MI FAVORITO de tooooodos.


-Calcetines para pies de Iroha Nature:
En verano toca preparar más los pies que en otras épocas. Aunque los cuido todo el año, previamente y durante el verano uso mascarillas calcetín, ya sean estas o me las hago caseras, poniendo mucha cantidad de crema y un calcetín de algodón normal, toda la noche. Con las sandalias y el calzado abierto, se resecan mucho más.
Estas mascarillas de Iroha Nature, me las pongo toda la noche, son calcetines de celulosa, que encima pongo un calcetín de vestir y me lo dejo toda la noche, así no pierdo tiempo, no me incomoda, y tiene toda la noche para absorber producto. Me resulta muy cómodo hacerlo de esta manera. Resultas muy refrescantes y agradables.

-Champú de coco de OGX:
Olor a puro verano. No soy del olor a coco, pero este champú teletransporta a un dia de vacaciones en la playa. ¡Qué olor! Puro placer, además estos champús son muy densos y con poquísima cantidad, hace mucha espuma, no tiene sulfatos pero limpia bastante bien el cabello, aunque me dura menos tiempo el pelo limpio. Me gusta mucho.


¿Habeís probado alguno de ellos? 
Contadme!

1 comentario: