23 junio 2019

TERMINADOS DEL MES: MAYO '19

Hola, hola coquetxs,
Y seguimos actualizando el blog, que os tenía abandonados.
Vamos con 6 rondas densas de terminados del pasado mes de mayo, que se me juntan con los de este mes.


Ronda I: cabello



-Spray serum aceite Sublime de Abril et Nature:
Bueno, lo he usado a diario, no e dejaba el cabello graso ni residuo, se absorbe completamente, el spray vaporiza como una bruma todo el producto muy bien por el cabello. De forma muy sutil. Cabello brillante e hidratado. De esta gama me gusta usar más el serum tipo cremita de pum, me chifla. Asi que probablemente, elegiría ese antes que este para repetir.

-Champú Sublime de Abril et Nature:
El trío de este champú junto a la mascarilla y el serum tipo cremita, deja el pelo espectacular.
Este champú es muy hidratante, muy cremoso, tiene un olor perfumado que dura y es intenso pero con un aroma que engancha y encanta. No hace mucha espuma, limpia hidratando mucho el cabello. Me ha sorprendido muy mucho. Recomendable.

-Mascarilla Pantene Repara:
Normalita, noto que las mascarillas y productos de Pantene, me dejan el pelo suave, pero me dura muy poco el cabello limpio. No repito con ella.
Sin resultados a largo plazo.

-Champú Mercadona cabello blancos y platinos:
Para matizar el cabello rubio, me gusta mucho, un básico. Suelo mezclar un poco con mi champú habitual cada 15 días. Para matizar, con mi champú habitual consigo limpieza, hidratación y al hacerlo violáceo, matiza.

Ronda II: Rostro

-Mascarilla facial Propolis de Ettang:
Horrible. Una mascarilla que me dieron de regalo en un pedido a Primor. Son unos polvos que al mezclarlos con agua obtenías una masa consistente a modo de mascarilla. Parecía cola blanca, no noté nada en la piel, se retiraba más o menos bien al ser tipo peel off. Pero la textura y sensación horrible.
Se me quedó cantidad para una segunda vez, pero le salió moho por la humedad del agua. Horrible.

-Aceite Rosa mosqueta de Arganour:
Un básico, sigo repitiendo. He gastado varios botes. Buena relación cantidad-calidad- precio.
Lo uso a diario con mi truquito de rutina de mañana (ver post de mi rutina de mañana AQUI) o como serum de noche (ver post mi top 5 serums faciales AQUI).

-Crema Multiusos de Himalaya:
Me ha gustado, sirve para muchas cosas. La he usado en irritaciones, piel seca, rojeces, imperfecciones… usándola de día y noche como una crema facial. No deja piel grasa, se absorbe muy bien y ayuda a cicatrizar, hidratar.. No repito por el momento, porque para estas cosas sigo teniendo Cicaplast de La Roche Posay, que también me gusta mucho, aunque es otra textura y sensación diferente.

-Ampollas Ac. Hialurónico de L’oreal Revitalift:
Bien muy agradables se usar cada noche. Nada a destacar en cuanto a resultados en una sola caja de uso.

-Mascarilla Peel Off de Montagne Jeunesse:
No me gustan las mascarillas peel off, simplemente eso, me quedo con las de aclarar o tipo mascara de celulosa. Las de peel off nunca acaban de secarse todo uniformemente, lo de tirar a veces causa rojez en la piel. No noto nada en particular después en mi piel..,

Ronda III: potiducha

-Gel Green Pharmacy aceite de ducha mandarina y canela:
Requeterepito con él. Nunca falta en casa. EL aroma es increíble, nada empalagoso. Deja la piel hidratada sin necesidad de crema posterior, y hace espuma. Textura, aroma, y sensación muy, muy, agradable.

-Gelatina de Ducha de Lush Santa’s Belly:
No habíamos probado en casa estas gelatinas, y en navidad cayeron más de una. Es muy divertido y curioso. Además, deja la piel muy hidratada.
Ideales para regalar porque es de lo más peculiar. Un acierto asegurado.

-Crema corporal Oliva de Deliplus Mercadona:
Una básica para diario tras salir de la ducha.

-Gel limpiador facial de Green Pharmacy:
Un poco de amor odio pero le voy pillando el truco a este limpiador. Le he usado en numerosas ocasiones. Es muy suave pero limpia muy bien la piel. Con un aplicador muy cómodo. Como pegas..: no hace espuma en exceso y no es muy denso.

-Aceite corporal Oil and Go de Natural Honey:
Me chifla, he gastado botes y botes. Piel hidratada y es cómodo y rápido de usar. Me lo pongo tras la ducha, y seco con toalla o albornoz. Estupendo.

Ronda IV: higiene

-Colonia litro Gotas de Mayfer:
Huele increíblemente bien, mejor que una colonia de Nenuco. Lo uso para rellenar botes de spray para usar como spray corporal, colonia de calle cuando voy a estar muy poquito tiempo fuera, e incluso como ambientador poniendo un poco en el humificador, y es increíble como huele la casa.

-Desodorante en Crema antitranspirante en crema de Deliplus-Mercadona:
Aquí no pone que sea antitranspirante, pero me enteré con el nuevo packging al subirlo como favoritos del mes pasado, y gracias a vuestros comentarios en Instagram.
Me crea cierto picor si lo uso a diario, pero encantada con él, porque me aguanta todo el día, no sudas en todo el día, es fenomenal. Pero tras saber que es antitranspirante lo uso para ocasiones de estar fuera de casa todo el día, o alternarlos con otros.
Ya no me le pongo a diario para ir a trabajar por el picor y por dejar respirar la piel, pero me parece un básico.

-Burbuja de baño The Comforter de Lush:
Me compré una para una escapada rural de finde semana y la misma me la regalaron por reyes en casa. Pero no pude usar en la escapada porque no había bañera, así que en los meses pasados, algún finde de más frío, hemos aprovechado un baño de relax en casa, de esos que haces una vez cada mil años… Por todo el gasto de agua que conlleva.
Decir, que hemos quedado alucinados con la cantidad de espuma que saca, si en vez de ponerlo debajo del grifo, le das con un chorro a presión de la alcachofa de ducha, la cantidad de espuma con media bomba, es brutal, de película!! Olor sutil, dulce, piel suave y mente y cuerpo renovados.

-Aceite corporal Oil and Go de Natural Honey:
Me chifla, he gastado botes y botes. Piel hidratada y es cómodo y rápido de usar. Me lo pongo tras la ducha, y seco con toalla o albornoz. Estupendo.

Ronda V: cabello
-Spray serum aceite Sublime de Abril et Nature:
Bueno, lo he usado a diario, no me dejaba el cabello graso ni residuo, se absorbe completamente, el spray vaporiza como una bruma todo el producto muy bien por el cabello. De forma muy sutil. Cabello brillante e hidratado. De esta gama me gusta usar más el serum tipo cremita de pum, me chifla. Así que probablemente, elegiría ese antes que este para repetir.
(este producto se ha colado de la anterior ronda)

-Muestra champú J’aime My…
Normalito, nada del otro mundo. No destacaría nada de él.

-Protector térmico Blindaje de Keratina de Novex, (paso 4 del tratamiento de cauterización de Keratina, ver post completo del tratamiento AQUI).
Me gustó muchísimo el tratamiento y compré los productos en grande. Dejan el cabello de peluquería.

-Tratamiento aceite caliente de Lush: Damaged:
Un poco engorro el tiempo que tarda en crearse la pasta una vez que lo derrites con el agua hirviendo. Tarda mucho más que el doble que los indicados 20 minutos…
Un tratamiento prelavado que deja el cabello bien, normal, hidratado. No creo que repita, he usado varios, y uso media pastilla cada vez, porque aun así me sobra, y tengo el cabello largo. Pero tarda tanto en crearse la mezcla homogénea y densa, hasta que deja de ser líquido, que casi lo haría de un día para otro..

Ronda VI: rostro

-Aceite micelar bifásico de Babe laboratorios:
Sorprendidísima. Es magnífico, retira muy bien el maquillaje, sobretodo labiales fijos y maquillajes de ojos. Siempre uso un limpiador facial posterior, pero puedo asegurar que éste no deja la piel pegajosa. Recomendado.

-Maquillaje en Stick de Elf:
Lo tenía en el fondo del cajón, asi que he decidio darle uso para quitarlo del medio. Lo he usado como corrector, e incluso como base para diario, era un tono claro, asi que en estos meses pasados de tono Cásper, me ha ido bien, es muy cremoso y no saca brillos, cuesta que se integre en la piel, porque con las brochas queda a rallas, aunque he probado con varias brochas. Lo he terminado de integrar en la piel, con unos polvos bronceadores por todo el rostro, de forma sutil y así dar también algo de color al rostro, subiendo el tono un pelín.
Aún me queda otro que es tono más oscuro, que ahora que estoy bronceada, lo uso a diario para un look no-make up.
No repito con él, porque prefiero bases liquidas y porque Elf ya solo lo conseguía en Iherb y ya ni pido allí.

-Mascarilla facial Apivita con Oliva:
Muy hidratante, con partículas exfoliantes. Piel hidratada, nutrida, suavísima. Las mascarillas faciales de Apivita me están fascinando, fueron un regalo de mi cuñada, a quién le encanta esta marca, y todo un descubrimiento.

-Crema facial Age PErfect Nutrición intensa de L’oreal:
Coquetamama es fan de L’oreal para la rutina facial, sacaron esta nueva y tuvo que probarla. Hidratada y nutre muchísimo, ideal para la noche.

-Crema facial anti manchas Doble Fuerza de Bella Aurora piel mixta:
Me quedo con la versión clásica de pieles normales, para usar por la noche. (Aquí os dejo la comparación entre ambas AQUI)
Textura polvorienta, cuesta extenderla. Lo último que me quedaba, se me convirtió como un polvillo que no pude usar.

-Sombra Essence rosita clara:
Los packging low cost los tengo la ‘bisagra’ con celo, casi desde los primeros días… ¿soy la única a la que le pasa? La he usado para diario, no repito con ella, un tono luminoso, pero quizá un tanto blanquecino y polvoriento. O simplemente, porque las sombras que venden sueltas, hay tonos que te acabas cansando de ellos.


¿Habeís probado alguno de ellos?
¡Que cantidad de envases generamos! OMG! -.-'
¡Contadme! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario