28 julio 2019

VALQUER POWER COLOR: CHAMPÚ + MASCARILLA



Hola, hola coquet@s!

Como fanática de los productos de Valquer, desde que probé la 'mascarilla ice'.
Hoy os vengo a hablar de una pareja de productos que aporta color al cabello sin dañarlo.
Perfecto para alargar los tiempos entre mechas, tintes, coloraciones, o simplemente dar un toque de color natural a tu cabello de forma momentánea. Ya que no lo daña, y con los lavados se va yendo, similar a un baño de color.

Posee fórmula vegana y sin siliconas que repara, nutre y aporta color. Ideal para mantener el color entre coloración y coloración.
Su modo de empleo es rápido y sencillo, igual que usar un champú y una mascarilla normal, sólo que dejando actuar unos minutines más.: Aplicar sobre el cabello recién lavado y húmedo. Dejar actuar 5-10 minutos. Enjuagar con abundante agua.
Uso recomendado cada 3-5 lavados.
Si quieres reducir la intensidad del color elegido mezclar con la Mascarilla Power Color NEUTRO.

MI EXPERIENCIA:
Mi cabello tiene mechas y baño de color, todo de peluquería. En ocasiones anteriores, uso un spray aclarante en la raíz que os he mostrado en aluna ocasión, para alargar el tiempo de volver a la peluquería, encantándome el resultado que deja dicho spray de John Frieda).

Os mostraba el antes y el después de este producto de Valquer, en stories en Instagram, con tan sólo un uso. Pues bien, mis mechas son rubias muy claritas, platinas. Y el tono del champú y mascarilla que elegí era el único rubio que había, un rubio dorado.

 Pues el resultado en mi cabello fue:
-Ligero tono castaño claro, por lo que me oscureció el tono de mi cabello, ya que tapó mis mechas más claritas.
-Al cabello sin mechas me dio ese tono castaño claro, me unificó todo el cabello como si de un baño de color se tratara.
-El tono en mi cabello no me gustó puesto que no fue el deseado, con los lavados se me fue yendo, intenté usar días posteriores champús matizantes. Y al poco fui a la peluquería a darme un retoque de mechas en la capa superior del cabello.
La raíz no me la cubrió, me hace mucho más el spray.

Creo que para otros tonos de cabello es una buena alternativa, para dar un toque de color,  luminosidad, o prolongar tiempos entre coloración. Ya que no huele fuerte, no daña el cabello, lo deja con mucha luz… pero en mi caso no fue el tono.
Además hay gran variedad de tonos oscuros y de color.

El precio de los productos ronda unos 14,95€ y puede adquirirse en la propia web o en otras webs de internet que trabajan con la marca.



¿Lo habeís probado? 
¿usaís alguna alternativa similar para prolongar tiempo entre coloraciones?
Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario