07 julio 2019

FAVORITOS DEL MES: JUNIO’19


Hola, hola, coquetas! Seguimos actualizando todo, asi que...Vamos con un nuevo coqueritos del mes. Y este mes, como imaginaís son todos muy veraniegos.


-Sombra en crema color tattoo de Maybelline:
Tono 35- on and on bronze.
La he rescatado del fondo del cajón, estaba un poco seca, y con un poco de primer y mezclando bien toda la sombra entre si, he logrado una duación y una pigmentación total.  
No estoy parando de usarla desde entonces. Da un tono natural, favorecedor, intensifica el bronceado facial y la mirada, me encanta, es mi sombra de cabecera. Po si sóla fantástica, y para cualquier otro look, la uso de base y luego intensifico alguna zona con otro color de sombra en polvo. Me encanta, la estoy dando tantísimo uso, que una vez que se me termine, probablemente, repita con ella y con este tono.
-Eyeliner waterproof epic ink liner de Nyx:
Me deja un delineado impecable durante horas y horas.
Pues bien, pese a haber probado antes de los líquidos, varios delineadores en formato rotulador. Tengo que decir, que éste ha superado mis expectativas.
Hacía tiempo que no compraba ninguno de tipo rotu, porque me parece que se secan rapidísimo, que no pigmenta toda la punta, que le falta pigmentación, que no dura el delineado en el ojo...y por multitud de mil cosas más, los había descartado. Pero este es todo lo contrario! Lo he usado en una escapada de viaje, de esas que sales pronto del hotel y vuelves a la noche, y no dejas de patear y patear, pues con mínima de 30 grados y la pechada a no parar, volvía con el delineado intacto. Fascinada con él, no paro de usarlo desde que lo tengo. Y su punta me parece perfecta para el truquito de hacer un rabillo del ojo perfecto, simplemente con apoyarlo ligeramente en la dirección del rabito, lo tenemos marcado. Súper fácil. Duración y pigmentación muy buena, ¡repito con él, segurísimo!

-Champú sólido de Valquer hidratante:
Increíble este champú, su olor es total, la espuma que deja es una pasada, no enreda el cabello (que esto me ha pasado con alguno que otro de Lush y la espuma es mayor que con ellos). Me sorprendió mucho desde el primer uso, los comparaba con los de Lush, que son los que he probado hasta ahora. Pero este deja un aroma, una soltura, y sobre todo, un brillo alucinante.
Muy, muy sorprendida. Y muy,muy recomendado.


¿Habeís probado alguno de ellos? 
¿Cuáles son vuestros tres favoritos del mes pasado?
¡Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario