05 septiembre 2019

FAVORITOS COQUETOS DEL VERANO' 19 ( II edición)


Hola, hola coquet@s!
Otro verano más vengo con una recopilación de los favoritos que dejan estos meses de calor.
Ya llevamos tres ediciones de esta sección anual de favoritos coquetos del verano.
Así que sin más dilación vamos con la de este año:

FAVORITOS CABELLO:

-Serum cabello Oleo Relax de Kerastase:  
Tras este mes, catalogado como el producto ‘MILAGRO’. Lo compré (ver post AQUI) en su momento para el encrespamiento. Lo dejé de usar un tiempo, queriendo probar otros y sobre todo, usar productos más naturales. Es como un aceite seco siliconado, y pensando que eso resecaría más mi cabello dejé de usarlo, caso error.
Pero en desde mayo, que me retoqué las mechas y me hice decoloración, en las duchas posteriores a ese día de peluquería, las puntas me quedaban muy ásperas y feúchas, porque en vez de estar rectas, hacían pequeñas curvitas y cada una miraba para un lado  tal que así:‘’S’’.
Probé de todo, mascarillas de marca de peluquería, serums, aceite de coco, argán… y nada, al secárseme el cabello me quedaba como digo las puntas.
Así que, desesperada, retomé este producto por intentarlo, y me lo apliqué en las puntas en el cabello húmedo pero casi seco, e insistí en las puntas estirándolas un poquito. Pues MILAGRO absoluto, al secarse completamente el cabello, me quedaron las puntas suavísimas, rectas, y preciosas.
Pero no sólo eso, lo he continuado usando porque tras ese día observé que mi cabello no se enredaba tantísimo, que me quedaba con mucho más brillo y se me rompía menos con el tiempo entre lavados.

Lo tengo bastante largo, y a pesar de peinarlo desde las puntas hacia arriba y usar el Tanglee Teezer, se me enreda mucho a diario y noto que se me parte al peinarlo.
Pues usando este serum el día que me lo lavo e incluso un poquito a diario, consigo que me quede suavísimo al secarse, de un aspecto precioso, de puntas con aspecto sano, no se enreda a penas, y el brillo que deja es espectacular, deja un pelo precioso. No he probado cosa igual. Se ha convertido en mi esencial y favoritismo, mi producto milagro, y que a pesar de probar mil productos y de marcas de peluquería, no he dado con otro igual, repetiré segurísimo. Desde mayo he notado que se me parte mucho menos el cabello, por lo que he logrado que me crezca mucho, ya que antes se me partía y el largo no aumentaba. Además, el aspecto que deja en el cabello es muy bonito y sin engrasar. Ahora a finales de agosto, me había vuelto a pasar lo mismo con las puntas efecto ‘colad e rata’, esas puntas feas, ásperas, no rectas…por haberlo usado algo menos, por el cloro, el sol.. así que vuelvo a insistir con este serum milagro.

-Champú sólido de Valquer hidratante:
Uno de mis favoritos del mes pasado y además #ceroplasticos
Increíble este champú, su olor es total, la espuma que deja es una pasada, no enreda el cabello (que esto me ha pasado con alguno que otro de Lush y la espuma es mayor que con ellos). Me sorprendió mucho desde el primer uso, los comparaba con los de Lush, que son los que he probado hasta ahora. Pero este deja un aroma, una soltura, y sobre todo, un brillo alucinante.
Muy, muy sorprendida. Y muy, muy recomendado.
-Elvive CicaRepair:
Este producto lo compré para llevarlo en la bolsa de la piscina, por su tamaño y formato resulta ideal para viajar, o llevarlo en la bolsa de playa/piscina. Así que, no sólo lo he llevado en la bolsa de las piscina, sino que fue mi elegida para las vacaciones.
Lo he usado poniéndomelo en el cabello seco, embadurnandolo, lo recogía en una coleta o moño, y así tanto para la playa como para la piscina. Sobre todo, al volver de la playa, que se enreda mucho más con la brisa, la sal y la arena, según me metía en la ducha el cabello se desenredaba sólo. Me ha ayudado a mantenerlo hidratado y crear una barrera protectora frente al cloro y al salitre. Me ha gustado sobretodo el formato para transportarlo. Y porque además es un mulltisusos, tal como indica, puede usarse tanto en cabello seco, como húmedo y con y sin aclarado. Así que para las vacaciones fue perfecto. Lo usaba como mascarilla de aclarado, como prelavado al volver de la playa unos minutos hasta que me duchaba, como protector del sol, para ir a la playa, además este año he usado gorro para protegerlo lo máximo posible del sol. Y también ll he usado como serum y crema de peinado, tras la ducha tanto en húmedo como en seco.  Así, cuidar el cabello todo lo posible.


FAVORITOS CORPORALES:
-Aceite argán Instituto español:
Es perfecto, no he parado de usar, y he repuesto varias veces. Es lo que más uso tras la ducha en verano, ha sustituido a mi querido Oil and Go de Natural Honey, son igual en efecto, pero este sale algo más económico, así que perfecto.  Piel hidratada, suave, muy cómodo en la piel, no se siente pesado, se absorbe muy rápido, no mancha. Aunque si me voy a poner ropa de calle después, me vuelvo a poner la toalla encima unos segundos. Lo aplico con la piel mojada tras la ducha, perfecto.

-Loción corporal en spray de Lidl:
Esta loción corporal en spray de Lidl es fantástica. Es un aceite muy hidratante que sale a modo de bruma en spray. Totalmente transparente y sin necesidad de extenderlo por la piel. Es muy rápido de aplicar y de absorberse.
Muy cómodo y práctico en esta época en la que salimos de la ducha directos a ponernos ropa fresquita y, probablemente, volver a salir a la calle a aprovechar el calorcito. Asi que, una buena opción, sin tiempos de espera de absorción por miedo a manchar la ropa con cremas y con aceites, y sin olvidarnos de la hidratación. Que entre el salitre, cloro y sol, necesitamos bien de hidratación en la piel.
Deja la piel hidratada, suavísima y preciosa visualmente, que deja un efecto brillo aceite seco, que favorece aún más el bronceado.
Muy rápido y cómodo mejor que otros de otras marcas más caros. He probado otros que acaba saliendo la crema en spray, blanco y hay que extenderlo.
La única pega el aroma, que no posee ninguna o al menos este verde.
Lo he usado mucho justo antes de vestirme y fenomenal, e incluso una vez vestida, en brazos y piernas, para mantener piel hidratada en la cabello y resaltar el moreno.

-Crema corporal Bio Glow de manteca de cacao:
Fantástica, buscaba una low cost para diario tras la ducha, me hecho crema o aceite siempre, siempre, cada día tras la ducha. Esta era la más económica y me fascinó. La textura es muy ligera y muy, muy agradable, se absorbe muy rápido, es muy fresquita. Textura y sensación de 10. He querido repetir, pero estaba agotada.

FAVORITOS FACIALES:

- Pre-base maquillaje perfeccionadora SPF50+ de Bella Aurora: 
Este producto debería ser un básico en todos los tocadores, neceseres de viaje..Tenéis el post completo AQUI
‘Fórmula con protección muy alta frente las UVA, UVB, Infrarrojos y HEV luz visible (pantallas ordenador, móvil, tabletas, fluorescentes…), para garantizar una óptima protección diaria frente a la exposición solar.’ Esta prebase, minimiza la apariencia de poros, finas líneas de expresión e imperfecciones. Crea una superficie lisa y uniforme para una posterior aplicación del maquillaje, corrector o crema con color.
Posee acción anti-manchas, puesto que contiene activos despigmentantes que atenúan las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas.
Protección y reparación del ADN, porque contiene antioxidantes que protegen y reparan el ADN de las células frente a los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
Acabado seco y mate. No comedogénico. Water resistant.
Esta es una de mis favoritas, para poder ir protegida del sol a la vez que salgo maquillada.
Deja la piel suave, impecable, para el día a día, con unos polvos de sol encima, algo de corrector y poco más, lista para salir de paseo protegida del sol y con mayor duración del maquillaje. Y para el finde, una gotita de maquillaje sobre esta prebase, y color en ojos y labios, y ¡lista!
Debería estar en todos los neceseres, sobretodo de vacaciones, una prebase así, para no olvidar usar protección solar al maquillarnos. Ya que, no olvidemos, que las BBcreams, bases o cremas diarias, tienen muy poquito SPF, sobre todo para ahora, para verano. 

-Crema facial antienvejecimiento nutritivo con arándano rojo de Green Pharmacy:
Fanática de la de argán por su profunda hidratación, pero sin ser nada grasa ni pesada. Decidí cambiar a esta que recordaba, era algo más ligera para verano, y así es, una textura tipo gel, muy agradable, de rápida absorción, con un ligero aroma dulce y veraniego. Fantástica, y a pesar de que pongan antienvejecimiento o antiarrugas, la uso para piel joven, por sus efectos, nutrición, hidratación, textura, y futura prevención.
Económica y cunde muchísimo, puesto que trae más cantidad que las cremas faciales habituales. Me fascina la relación cantidad-calidad-precio de esta marca.

-Bruma fijadora del maquillaje de Deliplus:
Rescatada del cajón. Decidí darla más uso puesto que la tengo desde hace tiempo y sólo la usaba en ocasiones. Me ha venido genial, porque me ha ayudada a mantener más tiempo el maquillaje en el verano, frente al calor, la humedad, el sudor… y además me ha ‘rehidratado la piel’ me mantenía muy bien la hidratación, y a veces sin retocar el maquillaje, usando el spray, volvia a ser una piel luminosa, y reluciente, sin grasa,pesadez, ni taponar poros. Además, sale a modo de bruma sútil, que permite una excelente aplicación.




FAVORITOS MAQUILLAJE: rostro

-Polvos sol de Kiko Milano:
Este verano vuelve a ser mi favorito,tenía que volver a elegirlo si o si, así que os vuelvo a hablar de mi súper favorito de todos los tiempos y del que os he hablado hasta la saciedad. Los Polvos de Sol de Kiko: un auténtico #potisveraniego Este es mi súper favorito del verano. Desde que lo tengo no he parado de usarlo. He dejado a un lado las bases, incluso. Así que, para el día a día, uso un poco de corrector y luego bien difuminada una capa de estos polvos sol, y luego otro poco insistiendo en las zonas donde nos da mas el sol, mejillas, nariz, frente y barbilla. El resultado es precioso; queda muy natural y luminoso, no tiene subtonos naranjas ni shimmers, solo, lo dicho, un efecto luminoso y natural. 
  Es grandísimo, huele fenomenal, así evito usar productos en exceso en veranito, evito brillos…. Queda tan sumamente bonito, que luminosidad, que luz, un aspecto de buenísima cara. Impecable.  No he parado de usarlos todo el año y desde que empezó el buen tiempo aún más, no me puede faltar. Los adoro. Están siempre de lineal fijo con otro packaging, tenéis más info en el blog link bio. Y este verano les han sacado con el mismo packaging. Y hoy mismo he aprovechado las rebajas de Kiko, y he comprado dos unidades uno para coquetamama y otro para tener de repuesto a los míos. Están al 50%. De 23€ a 11,50€. El año pasado les cogí también es rebajas a ese precio. Así que este año, he estado esperándolas con ansia viva. Mi tono es el 01. El nombre que lo acompaña lo han cambiado este año, pero me figuro que será el mismo 01.

-Base Accord Parfait de L’oreal:
Increíble. Llevo meses con ella, y desde que la tengo, aún en meses de frio se convirtió en mi favorita. En "la base", esa que llevaba tiempo buscando. Deja un acabado sumamente precioso en la piel, un aspecto de buena cara al instante. Piel jugosa, luminosa, con vida, preciosa. Y sin ser grasa, sin aportar pesadez, ni brillos de grasa ni aceites. Es una base con textura muy liquida, es muy fluida por lo que es comodísima en la piel, como agua. Una sensación de frescura y de no llevar nada, de piel limpia y reluciente.  
Yo diría que va fenomenal para todo tipo de piel, pues no es nada grasa, muy ligera para pieles mixtas/grasas, sin taponar poros, sin aplicar capas que no dejan respira la piel y acaba aportando más suciedad a los poros. Ideal para pieles normales/secas, ya que es agua, aporta hidratación, luminosidad, efecto glow súper natural, no saca pieles. 
No es una base muy cubriente, pero con un buen corrector previo, puede ser una combinación ideal. El tono que yo tengo es el 3D/3W/Golden beige y se adapta totalmente, a mi piel, prácticamente todo el año, en invierno tal cual y en verano pongo mis polvos de sol favoritos de Kiko encima. Posee gran variedad de tonos.  La duración muy buena. Este verano con una gotita para unificar e iluminar el tono, junto a los polvos de sol, ya creaba un look de piel preciosa.

-Iluminador en polvo Born to Glow de Nyx:
En verano más que nunca, piel luminosa y radiante, que se vea bonita, cargada de energía del verano, del calorcito, del buen tiempo, las buenas vibras, las vacaciones…
Este iluminador son polvos sueltos, con sutiles brillos que reflectan la luz, para un efecto natural y bronceado, es de tono dorado subido.
Textura fina, suave y sedosa, para iluminar y broncear al máximo el rostro.
Simplemente al aplicarlo pasado la brocha por la zona, ya queda integrado y difuminado, precioso, natural, resaltando muchísimo el bronceado, creando un efecto bronceado y glow brutal! El típico de los videos de influencers, donde mueven ligeramente la cara a un lado y a otro para mostrar el brutal brillo de su iluminador. ¡Pues total! ¡Brutal!


FAVORITOS MAQUILLAJE

-Eyeliner waterproof epic ink liner de Nyx: 
Me deja un delineado impecable durante horas y horas. Pues bien, pese a haber probado antes de los líquidos, varios delineadores en formato rotulador. Tengo que decir, que éste ha superado mis expectativas. Hacía tiempo que no compraba ninguno de tipo rotu, porque me parece que se secan rapidísimo, que no pigmenta toda la punta, que le falta pigmentación, que no dura el delineado en el ojo...y por multitud de mil cosas más, los había descartado. Pero este es todo lo contrario!
Se ha obrado el milagro, rabillo igual en ambos ojos.

Pigmentación, muy, muy buena.
Muy negro.
Muy buena duración, aguanta horas y horas.
Muy preciso, punta muy fina, larguita y totalmente pigmentada toda ella.
Fácil de lograr un rabillo perfecto.
Se puede realizar el truco de apoyar toda la punta del extremo del ojo hacia la ceja, para hacer la línea del rabillo del ojo. Se marca perfecta toda la longitud y anchura idónea y discreta para unirlo bien al delineado completo. Se ha convertido desde junio en mi favorito.

-Super Stay Matte Ink de Maybelline:
El tono Creator, sin duda es mi favorito. Un tono muy colorido y favorecedor, me fascina. Va con cualquier look, de día, de noche.. Da un toque especial, ME ENCANTA. Soy fanática de estos tonos rosas-morados cálidos.
Además, la fórmula de estos labiales me parece espectacular, la duración
es de 10, se va de forma progresiva y dura horas y horas, aunque comas y bebas. Son comodísimos y no resecan nada los labios, en el olvido quedan esos labiales que sacaban pielecitas horribles. MI FAVORITO de tooooodos.

- Sombra en crema color tattoo de Maybelline:
Tono 35- on and on bronze. La he rescatado del fondo del cajón, estaba un poco seca, y con un poco de primer y mezclando bien toda la sombra entre si, he logrado una duración y una pigmentación total.  No estoy parando de usarla desde entonces. Da un tono natural, favorecedor, intensifica el bronceado facial y la mirada, me encanta, es mi sombra de cabecera. Rápida de usar, al haberla rescatado con un poco de primer, ya no necesito poner dicho primer en el párpado, así que es súper rápida de usar, siempre lo hago con el dedo, y perfecto. Un básico.






FAVORITOS SOLARES:
-Hawaiian Tropic spf30:
No tienen rival, me encantan los protectores solares de Hawaiian Tropic. Este se ha venido conmigo estas vacaciones. Es un bote pequeño, lo cual ha sido perfecto para que no abulte en la maleta y además para poder transportarlo en el bolso para reaplicar entre paseos y visitas turísticas, para llevar en la bolsa de la playa y que no pesara... ¡tamaño perfecto!
La crema es de spf 30, tiene ligeras partículas doradas que dan un aspecto precioso y luminoso a la piel, muy naturales. La textura es muy ligera se absorbe súper rápido, no es de color blanco, sino que tiene un ligero toque doradito,beige. No es nada grasa, en ocasiones la he usado incluso para el rostro, y perfecta. Su comodidad y absorción. 
Como aplicarse una hidratante corporal normal, comodísima y con un acabado precioso.
Como el bote ha llegado en las últimas lo que he hecho ha sido rellenarlo con el protector solar que tengo de Anne Moller (el siguiente)  , de spf 30,también. Así termino solares empezados. Pero voy a hacerme con el mismo de Hawaiian Tropic en grande y voy a ir rellenandolo para poder transportarlo.
Para mi, son los mejores que he probado. Su aroma,textura,efecto..¡de diez!
Y tengo claro,que según vaya terminando otros, ya sean de rostro, labios,after sun..me voy a ir haciendo con más de esta marca

- Solares de Heliokos de Kosei:
Este ha sido mi elegido para proteger el rostro del sol este verano. Me fascina el resultado en el rostro. Están indicados para cuerpo y cara. Pero les uso para el rostro, con protección +35.  Tengo otro de +50 que he usado durante el verano, este de +35 empecé a usarlo en primavera.
Su textura es ultra ligera e invisible. No deja efecto blanco y penetra en la piel rápidamente, sin dejar nada de residuos, cero grasa, el acabado es seco. Totalmente seco. Me fascina ,pura magia para un protector en el rostro.
Muy recomendable cualquiera de ellos, porque tiene el mis
mo acabado matificante y seco y misma textura.
Que gusto da con protectores solares así usarlos en el rostro a diario o en cualquier dia de playa o piscina. Comodísimo.
Para diario uso mi crema hidratante habitual y posteriormente pongo este protector solar.
Si voy a salir,luego maquillo como de costumbre y ¡listo!.

 -Protector solar Anne Moller Express Spf30:
Ya lo fue como favorito del verano pasado, y este año vuelve a serlo. Realmente pone que es corporal, pero también lo probé en el rostro y va genial.. Tiene una textura súper ligera y cómoda, de rápida absorción, nada grasa, ideal. 
Y además acelera el bronceado, y es con la única que parece que consigo algo de color en el rostro. Pues siempre tengo el cuerpo morenito pero la cara fantasma… Bien es cierto que me doy también solares de spf50.
Pero tengo que decir, que este, también, para rostro me encanta, que por mucho que ponga para el cuerpo ya digo que para rostro es perfecta.
Con este he rellenado el bote de Hawaiian, así lo puedo usar para llevar, ya que este es un bote enorme.


FAVORITOS RANDOM/ OTROS: I
-Aceite de coco:
Es mi aceite de cabecera, nunca me falta, siempre repongo. Es económico, cunde y es un todo en uno. Producto multiusos. Algunos de los usos más frecuentes que le doy todo el año es: en el rostro por la noche, sustituyendo al serum o crema de noche, perfecto para secar granitos, controlar acné, hidratar la piel sin que sea un aceite pesado, nutrir, iluminar, reducir marcas, rojeces… en el cabello como serum en cabello seco, como tratamiento prelavado, poniéndolo unos minutos en el cabello seco antes de la ducha, o incluso toda una noche

En la piel, como aceite corporal, sobre todo ahora en verano lo hago mucho, ya que las piernas están más al aire y así no es nada engorroso, hidrata y realza el bronceado al dar un paseo veraniego. 
Post sobre dónde comprar aceite de coco a buen precio: AQUI

- Calcetines Iroha Exfoliantes de lavanda:
Muy sorprendida con ellos. Los dejé puestos toda la noche, pero recomiendan unos 20 min.
Provoca una exfoliación progresiva, que comienza a los días. Es como irse pelando 7-10 dias posteriores a su aplicación.
Recomiendo hacerlo un poquito antes de verano, del calor puro. Y no dejarlos toda la noche, porque me llevó el esmalte de las uñas, a recocerse tanto el pie con ellos (no era esmalte de gel, sino normal).
Al principio me peló mucho los empeines, y con el sol y calor se pusieron rojitos por lo que necesité mucha hidratación y me asustó, pero pasados un par de semanas, tenía las plantas de los pies suavísimas, sin talones agrietados, durezas ni nada, impolutos, perfectos, suavísimos. Súper recomendados, y súper recomendado hacer un proceso asi un par de veces al año, una en invierno o a finales de verano para no dejarlos de lado, y sobre todo, una antes del buen tiempo. Todos cuestan unos 5-6€ de cualquier marca, en Amazon, o en cualquier otra web, pero muy recomendados.

-Tangle Teezer:
Alucinada, me hice con el original, ya que tenía uno similar, del estilo. Ya con las púas desviadisimas. Y tengo que decir, que nada que ver, el Deslia de Beter con el Original Tangle Teezer.
Impresionante, este si que peina en profundidad y desenreda totalmente. Fascina a todo aquel que lo prueba, que en casa están locos con lo bien que peina mi Tangle Teezer. La fama la tiene por algo, así que, si aún no lo habéis probado, tenéis que haceros ya de ya con uno. Y es mi favorito del verano, porque en mi vacaciones lo he echado de menos cada día.. al usar otros cepillos, me di cuenta de mi amado Tangle Teezer, de hecho, según vine me puse a buscar como loca un Tangle para dejarme en el neceser de viaje, ¡asi que buscaré uno para ello!


FAVORITOS RANDOM/ OTROS: I

-Copa Menstrual Meluna:
Estareís cansadas de que os hable sobre la copa, es el ganador de todos los premios Coquetos, de todos los favoritos coquetos del verano, y sería el favorito de cada mez.
Me ha cambiado la vida, todos los meses del año, y todas las estaciones del año.  Llevo ya cuatro años usándola y desde entonces no paro de hablaros de ella, y recomendárosla, porque el resumen es ese, que me ha cambiado la vida.

Y en verano con el tema playa-piscina, viajes, más tiempo fuera de casa… pues se agradece mucho más, y te das cuenta del cambiazo que ha supuesto en tu vida, y que no cambio la copa por nada, me sigue pareciendo el inventazo!. Y ha supuesto un clarísimo antes y después.
Por un lado, todo el ahorro que supone. Calculad 15€ de copa y llevo 4 años, sólo de esos 15€, no he gastado ni un euro más. Y el gasto de un periodo al mes, sale carísimo en tampones o compresas. Mejoras en el medio ambiente, que sólo hay que ver todo lo que está pasando con el cambio climático, los contaminantes, así que, si además esto supone una ayuda, muchísimo mejor. Y además, pura comodidad durante la regla, muchísimos menos dolores, cero sensación de presión, pura libertad, comodidad, discreción a la hora de ir a servicios públicos etc.. 
En Instagram os compartí hace poco stories sobre ella, y muchas de las opiniones vuestras que me mandasteis contándome como al principio eras muy haters de ella y tras dar la oportunidad, estáis fascinadas. Asi que, si eres de las que aún no la ha probado, ¿a qué estás esperando?

Tenéis todos los posts completísimo, os dejo todos por aquí:
Copa Lady cup: AQUI.
Mi experiencia con la copa,la copa en baños públicos y tips de ponerla: AQUI
Como va mi experiencia con ella, el mayor descubrimiento de la historia: AQUI
Premios al mejor producto coqueto: AQUI


-Monogotas Coco Deliplus- Mercadona:
Este ha sido mi clara obsesión de este verano. Antes los olores a coco, no me llamaban la atención, pero este verano ha sido brutal de olor a coco. Siempre uso un monogotas, todo el año, normalmente el de mora, lo uso para diario, para ratos en los que voy a estar fuera de casa y por no tirar de perfume… echándomelo como body mist…Asi que, quise cambiar a otro olor, al menos un bote, alterné al de manzana que también me resulta muy fresquito, y tras él, quise probar con el coco. Pues…fascinada, que olor más tropical, veraniego, no empalagoso, fresco pero frutal. Todo el mundo me decía lo bien que olía. Un olor duradero, buenísimo. No he parado de usar este monogotas, me ha fascinado. Tanto es así, que he comprado varias cremitas corporales con olor a coco. Mi olor de este verano ha sido este, monogotas de coco. 

-Coletero Oh my hair de You are the princess:
Accesorio de pelo, muy socorrido que compré en Primor y que por eso está dentro de uno de los favoritos. Ahora en verano, el cabello me daba mucho calor, no me suelo hacer muchas coletas, porque me paso todo el año e coleta en el trabajo..así que en el tiempo de ocio me suele pasar que detesto la coleta.  Pero este coletero daba un look chulísimo, además de sujetar muy, muy bien el pelo. No se resbalaba y pudo hacer una coleta súper alta y tirante que ni se menea. Precioso y coqueto, se ha venido conmigo en vacaciones, y en los días más calurosos sobre todo.
 




Y hasta aquí por este verano, ahora si que sí, ponemos fin, por lo menos la verano potinguil coqueto.
Esperando con ganas el siguiente, que sabeís que es mi estación favorita del año.
Me da energia y vida.
Ahora os dejo el turno a vosotras, pensad en los productos que no habeís parado de usar este verano. ¿Sois capaces de decirme 3 favoritos vuiestros de verano?
Contadme!
¿Habeís probado alguno de estos?

1 comentario:

  1. Hola guapa! Pues coincidimos en varias cosas: La mascarilla Elvive, el monogotas (el mío de mango), el labial de Maybelline, el protector de Hawaiian Tropic... Tus favoritos son también algunos de mis favoritos de este verano! Me han encantado y me apunto algunos! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte genial! Un besote!

    ResponderEliminar