27 octubre 2019

GUERRA DE DELINEADORES II EN LA LINEA DE AGUA: Gel eyeliner L'oreal VS. Inglot


Hola, hola coquet@s
Llevo tiempo queriendo haceros una comparativa de estos dos eyeliners en gel.
Cada vez que los uso pienso en hacerla y por fin ha llegado el momento. Pues con ambos llevo años.
Antes de nada, os dejo enlazado AQUI, la guerra de delineadores I.
Aqui os dejo, mi experiencia y opinión de estos dos eyeliners en gel.

(Este NO es el pincel que viene en el de L'oreal)

Gel L’oreal:
Promete:
-línea intensa y mirada profunda: lo cumple
-duración 24h, no lo cumple, tantas no, pero dura mucho.
-resistente al agua: aguanta. Para la waterline va muy bien.
-Fórmula de secado rápido: lo cumple. Es cremoso pero se fija fácilmente.
-no se corre ni se desvanece: en la waterline se corre, más bien desaparece con las horas, puesto que todo el dia intancto no dura, eso ya lo digo.
-ultra confort: no tiene grumitos, se aplica muy uniforme, sigo hablando de la línea de agua, que a veces, de otros productos, algún grumito entra al ojo, y encima con lentillas es horrible.
-Incluye pincel precisión: el pincel está genial. Me encana tanto, que busqué uno similar pero de mango largo, ya que este es chiquitín y en el bote de las brochas me cuesta dar con él. Y para la línea de agua me chifla este. Para hacer un eyeliner en el párpado superior usaría uno biselado.
Precio: 8,50€

Gel Inglot:
Promete:
-Acabado mate perfecto: lo cumple y es negrísimo
-Resistente al agua: aguanta bastante
-Secado rápido: muy rápido se fija
-No se pega ni se difumina: aguanta horas intacto si.
-Consistencia delicada y cremosa: es muy cremoso y negrísimo si…pero sólo el primer mes, porque al segundo mes estaba eso más seco que la mojamano he conseguido rescatarlo ni con Duraline, aceites primers..nada de nada, se vuelve a secar totalmente a la semana. Al secarse, en este si cogía pegote y grumitos que me entran en el ojo.
Precio: 17,50€

 (a la izquierda el de L'oreal, derecha Inglot. )


(foto tras mojarlos bajo el grifo)

Experiencia:

La diferencia de precio es notable…más del doble entre uno y otro. Tenía el de L’oreal, pero buscaba y buscaba un milagrito de producto para la línea de agua. Hasta ahora lo mejor que he encontrado son los geles, tras probar mil lápices de ojos.
Mi opinión va a ir en base a la línea de agua. Lo uso para intensificar la mirada
Los lápices de ojos los uso a diario para trabajar, por la rapidez y gastarlos, aunque no me duren nada en la waterline, aunque acabe como un oso panda.
Decidí auto-regalarme un gel eyeliner por Reyes de una gama ‘alta’. Tras leer tantísimo del gel de Inglot y el de Mac me puse a investigar para decidirme con uno de ellos, ya que de precio eran igual. Así que me decanté finalmente por el de Inglot, que además podía adquirirlo en mis compras online contantes a Primor.

El primer mes con el de Inglot estaba encantada, de hecho no quité ni el plástico protector completo, ‘el albal de tapita’ que hay entre la tapa y el bote, para que no se me secara o conservarlo lo mejor posible…  Pues me dio igual…. Un gel negrísimo, una pigmentación increíble, que me dejaba una línea de agua negrísima y perfecta y con mucha más duración.
Pero al mes…dos meses… horrible… eso dejó de pigmentar, pasaba y pasaba el pincel pero ni cogiendo un ‘pegote’ de gel pigmentaba en la línea de agua ni apenas en la piel.

Probé reavivarlo con todo lo habido y por haber….. primers de ojo… una gotita de aceite…de hecho me compré el Duraline de Inglot, para reavivar este producto, y aún asi nada de nada. Todo lo que echaba, aún mezclándolo perfecto, dejaba de funcionar a la semana o 15 días… Al momento increíble, retomaba la pigmentación negrísima y su textura..pero lo dejabas una semana…y vuelta a perderlo… una lucha horrible y constante…
Así que tras esto…voy a dar mi opinión.

Mi opinión:

Tras gastar unos 20€ en un gel eyeliner, que al mes..dos meses..se secó por completo…teniendo en cuenta que son productos que suelen cundir un montón de tiempo… que no se gastan precisamente en cuatro días… Gastar 16€ en el Duraline, para intentar rescatarlo…y fue misión fallida…. Debo decir…. Lo que está más que claro, que no merece la pena para nada.

De hecho, voy añadir aquí, que tiene mucho mejor packaging el de L’oreal, bote de cristal y tapa metálica. Mientras que el de Inglot, es puro plástico, y la tapa, de plástico, no es nada cómoda ni rápida la rosca, porque le cuesta encajar.

El de L’oreal, le tengo desde hace mucho, mucho más tiempo, y no ha cambiado ni la textura ni nada, está prácticamente como el primer día. Ni por asomo se ha secado.  Además el pincel que incluye, está fenomenal.

El de Inglot, aunque había leído muy bien de él, yo no lo recomiendo tras mi experiencia. 18€ de gel eyeliner para que en dos meses se seque…ni usarlo 10 veces es una auténtica decepción y pérdida de dinero, en un producto en el que ‘decides invertir’.
Que coraje me da cada vez que intento usar el de Inglot, por no tirarle y no hay manera y tengo que ‘reavivarle’ …


Conclusión:

A día de hoy tengo clarísimo, que al repetir, será con el de L’oreal o quizá me anime a probar el de Nyx, que es del mismo precio que el de L’oreal.
Pero no vuelvo a invertir en un gel eyeliner, porque hay productos más económicos mejores que los más caros.
Así que, aquí otro claro ejemplo, que la calidad no está ligada al precio. No siempre lo caro, es lo mejor.


¿Qué os ha parecido?
¿Os gustan este tipo de reseñas?
 ¿Os sirven para ayudaros a decidir entre productos
¿Habeís probado alguno de ellos?
¿Cuál es vuestro delineador favorito para cuando decidís pintaros la waterline?
¡Contadme!
 

2 comentarios:

  1. Yo tengo el de inglot y no se me ha secado en 2 años,de hecho le he tirado por miedo a que con ese tiempo me haga daño. Pero no se me fijaba nada de nada. Para la línea del agua me va muy bien el lápiz de make up forever o el gel de maybelline. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. tienes razón a veces la calidad no va asociada a un precio elevado.
    gracias por la recomendación.

    besitos

    ResponderEliminar