13 octubre 2019

HAUL PRIMOR: COMPRAS ACUMULADAS


Hola, hola coquet@s, voy intentando coger ritmo y ponerme al día con el blog, para intentar dentro de la rutina laboral, mantener más continuidad por aquí. Os recuerdo que en redes sociales, tenéis post diarios.
Os dejo hoy varias compritas a Primor que he realizado durante y tras el verano.

-Champú Wella Nutri Enrich: 250ml/ 6.99€
Un champú hidratante, voy probando varios, hasta dar con uno que cuide y limpie el cabello. Los que son sin sulfatos, me gustan y me cuidan mucho el cabello, pero también noto que me dura menos tiempo el cabello. Así que, para de vez en cuando, me gusta un champú que cuide el cabello y que lo limpie bien. Este me está gustando un montón, con muy poca cantidad hace mucha espuma y limpia el cabello en profundidad. Lo deja muy suave, aunque después uso siempre si o si mascarilla, este champú deja el pelo muy suave y desenredado. Me está fascinando.

-Axes varios: 4,95€ pack de 2
Siempre un básico. Como siempre os digo, los desodorantes de hombre me gustan por sus aromas y duración.

-Acondicionador en spray sin aclarado de Glliss: 2,50€
Promete cuidar las puntas abiertas. Lo compré por tener uno en la bolsa de la piscina. Para entre chapuzones dármelo, o hasta llegar a casa a ducharme que actúe y que me ayude a peinar el cabello tras le agua de la piscina.
No noto que me facilite desenredarlo, ni nada concreto. Huele muy bien, pero una vez se me termine probaré otros.

-Aceite corporal de argán de Instituto Español: 2,99€
Repito con él, un aceite corporal que no mancha, y que ha sustituido al que usaba de Natural Honey, Oil and Go. Muy cómodo de usar, lo aplico tras la ducha en la piel mojada, seco un poco con una toalla y a vestir. Nada engorroso.

-Jabón de manos leche y miel: 1€
-Jabón de manos agrado 0%: 1€
No me ha gustado nada, no hace espuma, tengo sensación de que no limpia ni se distribuye bien por las manos. Deberíamos dejar los jabones antes de aclarar, actuar 30 segundos mientras frotamos las manos, y con este es como no echarnos nada.

 
-Elvive CicaRepair: 3,99€
Este producto también lo compré para llevarlo en la bolsa de la piscina, por su tamaño y formato resulta ideal para viajar, o llevarlo en la bolsa de playa/piscina. Así que, no sólo lo he llevado en la bolsa de las piscina, sino que fue mi elegida para las vacaciones.
Lo he usado poniéndomelo en el cabello seco, embadurnandolo, lo recogía en una coleta o moño, y así tanto para la playa como para la piscina. Sobre todo, al volver de la playa, que se enreda mucho más con la brisa, la sal y la arena, según me metía en la ducha el cabello se desenredaba sólo. Me ha ayudado a mantenerlo hidratado y crear una barrera protectora frente al cloro y al salitre. Me ha gustado sobretodo el formato para transportarlo. Y porque además es un mulltisusos, tal como indica, puede usarse tanto en cabello seco, como húmedo y con y sin aclarado. Así que para las vacaciones fue perfecto. Lo usaba como mascarilla de aclarado, como prelavado al volver de la playa unos minutos hasta que me duchaba, como protector del sol, para ir a la playa, además este año he usado gorro para protegerlo lo máximo posible del sol. Y también lo he usado como serum y crema de peinado, tras la ducha tanto en húmedo como en seco.  Así, cuidar el cabello todo lo posible. 

-Bio Glow crema corporal de Cacao: 1,50€
Fantástica, buscaba una low cost para diario tras la ducha, me hecho crema o aceite siempre, siempre, cada día tras la ducha. Esta era la más económica y me fascinó. La textura es muy ligera y muy, muy agradable, se absorbe muy rápido, es muy fresquita. Textura y sensación de 10. He querido repetir, pero estaba agotada.

-Mascarilla Garnier Aloe Vera hair food: 390ml/ 4.90€
Compré esta por tener una económica, que oliera bien e hidratara, ya que en verano, me lavo el pelo todos los días por la piscina, playa… Es el segundo verano que caigo con ella, el año pasado probé la de plátano. Y aunque los olores son brutales, en hidratación se me queda cortísima. Parece al momento que deja el pelo bien, pero cuando se me seca completamente no queda a penas hidratado… Siempre pico por los olores.. aún así durante el verano me hace el apaño. En el cabello seco no me gusta el resultado, pero también la uso como prelvado.
-Espuma limpiadora facial de Fancy Handy de aceite de coco: 2.99€
Me ha dado fuerte por el olor a coco, que antes no me gustaba nada. Ya he usado varias veces estas espumas, que estuvieron un tiempo largo agotadas. Me gustan mucho, limpian en profundidad y retiran incluso el maquillaje perfectamente.

-Cepillos interdentales Active Oral: 1.00€
Para llevar en el bolso, o cuidar la higiene.

-Muestras perfume y gominolas

 Haul II:


-Babaria crema corporal de coco: 1,15€
No me ha gustado nada, tarda mucho en absorberse, un olor muy a plástico, no me gusta la textura ni la sensación. Concluyo que poco o nada, me han gustado los productos que he ido probando de la marca. (Solares que vienen en revista, y que cada año pruebo diferentes y que siguen siendo horribles, cremas corporales que no me gustan, protectores de cabello que no protegen y no queda buena sensación en el pelo..)

-Crema Spa de Kallos: 4.95€
Densa, con un olor agradable a limón, Me gusta aunque hay que trabajarla para que se absorba. Repito con ella.

-Champú Timotei 0% Hierbas fresco y fuerte: 1.50€
Buscaba un champú básico para hacer una primera lavada del cabello. Buen olor, la segunda lavada uso uno más específico.

-Champú coco de OGX: 7.90€
Olor a puro verano. Este champú teletransporta a un dia de vacaciones en la playa. ¡Qué olor! Puro placer, además estos champús son muy densos y con poquísima cantidad, hace mucha espuma, no tiene sulfatos pero limpia bastante bien el cabello, aunque me dura menos tiempo el pelo limpio. Me gusta mucho, repito, el de coco de momento, es el que más me gusta.

-Champú en seco Batiste cabellos rubios: 2.99€
Mi básico, me encanta, porque deja la raíz rubia natural, nada blanco y al estar el cabello graso siempre se ve la raíz mas negra, así que este aparte de que no me pica el cuero cabelludo como con otros, me deja la raíz rubio natural, pelo limpio, volumen… Repitiendo por no se cuanta vez ya! Alargue el anterior bote que tenía como oro en paño, porque estaba agotadísimo el de cabellos rubios.

-Coletero lazo Oh y Princess: 1.95€
Me encantó, es una pena que estén tan agotados en la web. Son muy bonitos, y de muy buena calidad. Este año están siendo un básico para mí, recogen muy bien el cabello.

-Crema corporal Revuelve ac. Hialurónico: 1,99€
Una corporal normalita, básica para diario, es ligera y se absorbe rápida. Nada a destacar.

-Cepillos Active interdentales: 1.50€
Que no falten para máxima limpiezas.

-Contorno de ojos L’oreal Age Perfect: 9.99€
Básico el contorno de L’oreal de Revitalift, asi que coqueta mamá, prueba con este por cambiar.

-Revuele mascarilla de parafina para pies: 1.00€
Por su precio y poner que era de parafina, me picó la curiosidad, ya que la parafina hace magia con los pies secos. Es una textura tipo crema, recomiendan envolver los pies en film transparente y luego poner unos calcetines de algodón, asi lo hice durante toda una noche, y a la mañana siguiente la verdad, que tenía los pies hidratados, y sin sequedad en talones.

-Packs Axe variados: 1,95€
Básicos e imprescindibles. Aroma y duración perfecta.

-Carmex cereza: 2.99€
Para mi, es el mejor, independientemente de los ingredientes, que generan polémica. He probado otros, pero este sigue siendo el que más me gusta. Me deja los labios hidratados, sin aportar color blanquecino o colores raros al labio, la sensación es muy cómoda. Me encanta en invierno, cuando tengo catarro aplicármelo en la nariz y también es maravilla pura.


-Mascarilla de manos: 1€
Unos guantes con productos, que nunca está de más tener uno por casa ‘a mano’ para hidratarlas y cuidarlas cuando más lo necesitan. 

-Mascarilla de pies hidratante: 1€
Al igual que la anterior, siempre tengo unos calcetines de mascarilla, para cuidar los pies. Hay que darles mimitos, son nuestro soporte, nuestra base, los que nos llevan y nos traen.

-Ambientador de armario: 1€
El de vainilla huele fenomenal y el que más olia sin ser empalagoso, que no soy muy amiga del aroma a vainilla. Igualmente, ambos no duran apenas un par de días.


¿Habeís probado alguno de ello? 
¡Contadme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario