23 noviembre 2019

+3 años COMPRANDO LENTILLAS ONLINE (MISMA MARCA QUE ÓPTICA PERO..+ BARATAS)

Hola, hola coquet@s
Hoy os traigo algo que uso a diario, lentillas. Ya os hice hace unos años el post de ''Dónde comprar lentillas online (mismas que las ´pticas, misma marca y demás, pero más baratas e igual de rápido)''. Ver post completo AQUI.
Os recomiendo verlo para cómo comprar, ver descuentos etc.
Y es que, en efecto, llevo más de tres años comprando las lentillas en esta web online del post. Y siempre fenomenal, las mismas, rápido y todo genial, ahorrandome más de la mitad de precio.


Siempre he usado Biomedics 55, desde el principio, que fueron las que me recomendaron en la óptica. Por unos 20€ tienes lentillas para 3 meses, lo cuál está genial, puesto que quién las usa, ya sabe que en óptica cuesta más del doble.
Llegan rápido, con controles de calidad ya que es distribuidor oficial, Alensa.
No desprestigio el comprarlas en óptica. Yo hablo de mi experiencia, y que estoy encantada desde que me recomendaron hacerlo así y desde que me animé, y a quién lo he recomendado por el ahorro, también están encantados y siguen haciendolo así. Tras un primer momento dubitativo, es animarse y luegos todos encantados, sobretodo la tarjeta.....!
Por supuesto, con las revisiones, compra de gafas y debidos controles de vista en vuestras ópticas de confianza.

Sigo desde el principio con Biomedics, aunque he probado las Top Vue Air. Las cuales las recomendaban para evitar que se secaran los ojos. Ya que en alguna ocasión, con las lentillas notamos que se nos 'resecan'. (en ciertos ambientes, muchas horas...)
Las TopVue poseen una solución de hialuronato de sodio. El hialuronato de sodio es una de las sustancias lubricantes más eficaces, teniendo absoluta compatibilidad con el entorno fisiológico del ojo. Esta sustancia es completamente natural para el organismo humano – por lo tanto no causa ninguna molestia o complicación indeseable (como puede ser para otros agentes humectantes).

Con ellas he notado los ojos más hidratados, son lentes muy flexibles y cómodas. Tienen un cierto tono azuladito que se ve únicamente en la lentilla en sí, sin poner. Aunque yo me sigo quedando con las Biomedics, que las noto muy cómodas para mis ojos. Y es a las que estoy hecha.

Respecto al líquido de lentillas, normalmente uso el de que venden en Mercadona. No nos alarmemos, también venden otra cosmética en Mercadona de calidad, que no compramos en esteticien, y compramos aquí... Me va muy bien y me pilla muy a mano para comprarlo al realizar la compra semanal allí. Llevo años y fenomenal. Trae en su interior estuche de lentillas.

Esta vez pruebo el líquido Gelone,con muy buenas referencias por su calidad debido principalmente al hialuronato de sodio.Para hidratar bien las lentillas. Trae estuche de lentillas en su inerior.

Asi que si, este podriamos decir que es un post de actualización, en el que os sigo informando que llevo más de 3 años comprando las lentillas online, me he ahorraod mucho dinero y estoy encantada. Gastos de envío gratis, llegana  casa en 3 días aprox. son las mismas...


¿Te animaste en su día tras leer el post a comprar tus lentillas online?
¿Usaís lentillas? ¿Gafas?
Cuentame!

1 comentario:

  1. Desde hace poco las compro online y estoy encantada! Vaya ahorro! He de decir que al principio era un poco reacia también pero cansada de gastar y después de la experiencia no lo cambio. Comprar 3 botes de líquido y lentillas para 6 meses me sale más barato que comprar sólo las lentillas en la óptica!

    ResponderEliminar