10 noviembre 2019

RESEÑA: LA CREMA DE LUJO DE MERCADONA DE 5€ DE SANGRE DE DRAGÓN


Hola, hola coquet@s. 
Hace un tiempo se puso muy en boom esta crema de Mercadona y yo he resistido y resistido hasta ahora, a pesar de leer maravillas de ella.
No paraban de salir noticias sobre esta crema y su boom. La última este pasado mes de octubre de 2019, os dejo algunos titulares:


- ‘La crema antiedad de 5 euros de Mercadona que es mejor que una de lujo’.

- ‘Los expertos aseguran que sus ingredientes naturales son veinte veces más antioxidantes que la vitamina C’.

-‘Los expertos aseguran que sus ingredientes naturales son 20 veces más antioxidantes que la vitamina C. Su principio activo ayuda a rellenar las arrugas y es altamente hidratante’.

-‘Mercadona comercializa al precio de 5 euros y que, según el laboratorio que la produce, su fórmula puede llegar a comercializarse por hasta 85 euros bajo otras marcas.’.

-‘Se vende el mismo producto, con la misma concentración y propiedades, a 85€ de PVPR.’

Analicemos..:
Esta crema está fabricada por los laboratorios Rofersam, los cuales tienen el certificado ECOCERT, que garantiza los cosméticos naturales. Estos laboratorios fabrican alta cosmética.

La textura: me chifla, súper agradable. Es densa, concentrada, nada untuosa, se funde como un mousse, muy, muy agradable. No es la típica crema blanca ni en color ni en textura.
Esta tiene un color beige-grisáceo, textura concentrada pero fundente.

Hidratación y absorción inmediata.
Sensación en la piel suave, como de no llevar nada, ni un brillo ni grasa, ni nada, como no llevar absolutamente nada, piel impecable al momento.

Olor: para mí el olor es totalmente…’botánico’ a un tallo de una planta. Total. Es suave y desaparece al momento, así que no me molesta. He leído comparaciones de olor a ‘aloe vera’…...pero bueno, para mí, recalco…a tallo de planta.

Promete, retrasar los signos del envejecimiento, hidratar, reparar y regenerar la piel y lograr una piel más lisa y uniforme.

-Ingredientes: aloe vera, vit. E, alantoína, Sangre de Dragón, entre otros.


 -Para todo tipo de pieles. INCLUIDAS PIELES MIXTAS/GRASAS (mi piel es mixta deshidratada y la va genial). Ideal para piel seca, grasa,mixta, normal, madura.. ¡por su textura, absorción y resultados! (Sobre todo para usar como crema de noche).

-Packging de cristal. Esto también muy importante con el tema #ceroplásticos

Conclusión:
Es una crema antioxidante, hidratante y regeneradora
Un básico en toda regla. Además tiene factor solar, un SPF 12. Aunque lo reforcemos en épocas de sol y calor.

-Resultados:
Hidratación, luminosidad. Muy sorprendida, me ha costado decidirme a probarla, porque quería esperar a opiniones sinceras después del boom.   

Hay ya varios estudios sobre esta crema y sus beneficios. Así que, tras seguir habiendo tan buenas noticias en los medios de comunicación, y tras tan buenas reseñas, me decidí a probarla ya de ya. El primer día que fui a por ella, estaba el hueco de la estantería completamente vacío. Pero el segundo sin problema.
Ya desde el primer uso me chifló la sensación y la textura. Y así ha seguido siendo, tras incluirla en mi rutina facial, ya se ha convertido en un básico. Sin dudarlo, vamos a ir a comprar una para mi chico y otra para coquetamamá, que ambos la probaron y les encantó. Asi que si, como deduciréis, ya es todo un básico, repito con ella seguro, y la recomiendo totalmente.


 ¿La habeís probado? 
¿Sois de las que caísteis en la tentación al momento, o habeís estado resistiendo?
¿Qué crema facial es vuestra favorita?
¡Contadme vuestras opiniones y experiencias, soy todo ojos, os leo!

5 comentarios:

  1. Podría usarse en una piel de 28 años? O lo desaconsejas?
    Estoy pensando en probarla para uso nocturno...
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, desde pieles muy jovencitas a pieles maduras. Es una crema completa para cualquier tipo de piel. ¡Incluso en instagram, habeís comentado lo bien que os va a pieles atópicas! Da igual, incluso, una piel mixta,seca, o grasa. Ya que su textura nos va a aportar la hidratación sin pesadez en la piel. Ideal para el día por su spf, y para la noche igualmente, es una opción muy buena! Prueba y me cuentas, coqueta!

      Eliminar