16 septiembre 2014

FIT ME MAYBELLINE


#Productoacabado tras años..!
Como el tono me iba muy oscuro la llevo usando durante unos 3 años o mas, unicamente la uso en verano. Muy poquita cantidad,puesto que en verano intento evitar maquillarme mucho. Como veis esta el tono borradisimo...creo que era un 225.

#Pros acabado de piel muy jugosa, ligera, y facil de aplicar en la piel.

#Contras muchos brillos, grasa y granitos tras horas de llevarlo e incluso en menos si el tiempo es de calor y humedad. Duracion en la piel escasa, con las horas, temperatura y humedad se llega a cuartear y desaparecer. Ya que la cobertura es baja. No cubre imperfecciones. En piel grasas y mixtas...en mi caso no lo recomiendo y tengo piel mixta. Sigo recomendando la better skin. Aunque sobre la fit me hay opiniones y resultados para todos los gustos.
Como mejor lo aplico es con la brocha 'colorete' de deliplus, he probado con mas brochas,esponjas,beauty blender, y me quedo con esta aplicacion de la de deliplus.

#Repetire ? NO, me gusta el efecto glow que deja al momento pero con el paso de las horas.... Aunque no noto que me manche los poros, si que noto que me da mucha grasita y granos terribles.

#Precio 8-9€ aprox.

Tip ya no salen nada en las pulsaciones,pero soy de aprovechar hasta la ultima gota.
Aprovechando al maximo la fit me de maybelline. Como veis si podemos abrirlo por arriba. Lo he puesto un dia entero boca abajo sobre un bote de muestrecita, y vaya si ha salido...!



No hay comentarios:

Publicar un comentario