08 julio 2015

ACEITE SECO 24K DELIPLUS


 
Hola Coquetas siguiendo con serums... Hoy os hablo de este que llevo mucho tiempo usando este aceite seco como serum por las noches y me encanta.
Es un serum para mi básico, y ahora para verano lo usare mucho más a menudo seguro!
 
Vamo'allá:
 
-Pros 
Hidrata, tiene muchos aceites que proporcionan regeneración e hidratacion de la piel. 
Deja la piel suave y nada grasa, gracias a que es un aceite seco. El aplicador es en spray por lo que se hace muy cómodo usarlo calculando la cantidad. Con uno o dos frish nos vale para cara y cuello.
Tiene aceite de argan, rosa mosqueta,almendras dulces entre otros.
Cunde muchísimo el bote. 

Y puede usarse también con desmaquillante (yo lo uso sobretodo para quitarme resto de eyeliner y máscara de pestañas) y también sirve como serum para el cabello.
 
-Contras 
Bote de cristal.

-XP 
Lo uso 2 o 3 días a la semana y siempre por la noche, a veces solo, y otras antes de aplicar mi crema habitual. Me lo aplico en las manos y de ahí al rostro para calentarlo con un masaje con mis manos. 
Me deja la piel suave,hidratada,calmada,con mejor aspecto, aclarando y acelerando cicatrizacion de marcas de granitos rojeces...
 Como referencia os digo que mi piel es mixta y me va muy bien no me saca granitos no es nada graso. Pero como digo un par de frish y solo por las noches.  

-Precio 
5-6€ si mal no recuerdo.


5 comentarios:

  1. siempre me ha llamado la atención pero nunca lo he comprado :S

    ResponderEliminar
  2. yo lo compre por curiosidad hace unos dias, y la verdad que lo llevo usando de noche un par de dias , solo me lavo el rostro y me pongo el aceite y te deja una cara muy suave aterciopelada, y no me pongo nada mas, la verdad que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. yo lo compre por curiosidad hace unos dias, y la verdad que lo llevo usando de noche un par de dias , solo me lavo el rostro y me pongo el aceite y te deja una cara muy suave aterciopelada, y no me pongo nada mas, la verdad que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Pues hay que probarlo entonces...

    ResponderEliminar