23 marzo 2018

FAVORITOS DEL MES: FEBRERO 2018



Hola, hola coquet@s!
Tardia pero segura, eso si con tres clarísimos favoritos de febrero.

-Natural Rich Cream de Mahnza Paymani
Ya os hablé de ella en el post del blog sobre la marca. En febrero tuve la piel sequísima, incluso con descamaciones en párpados, contorno de la boca... por mucho que la hidratase con la rutina normal, no había manera. Bendición esta crema
Con vitaminas A, E, C y zinc, esta crema es natural, es hidratante y nutritiva.
Tiene una textura muy, muy densa, casi sólida. Pero que se funde suavemente, con un color amarillento. 

La he usado esos dias por la noche, es muy densa pero no untuosa como la Nivea. Tarda en absorberse,por lo que la aplico por la noche y muy poca cantidad, así no me aporta grasa, ni pesadez, sino una total absorción con todas sus propiedades.
Piel suave e hidratada, pero como digo, la uso de noche, me está ayudando mucho a tener una piel hidratada contra el frio, y con las zonas resecas que comentaba.
Coninuo usándola en ocasiones que me note la piel tan resentida y seca. Y es pura nutrición y reparación para mi piel.



-Maybelline Super Stay Tonos(Pioneer 20 (rojo) : 
ME FASCINAN. Ya me hice en otro pedido con el tono 20 lover, quedé encanta con la duración, el tono y que no resecan nada de nada, ni un pellejito, que decidí hacerme con más, el otro tono loveer, directo para mama coqueta. ¡


¡¡Y al rojo, por fin me atrevo, que ganas tenía un rojo potentorro básico, y no me veo nada mal con él!! Y si, me vuelve a fascinar, duración, color, y sin resecar, sin pieles en los labios.


-Dd cream Deborah Milano:
La favorita de mamá coqueta y de la que me apropié durante el mes de febrero. Ya que además, como os comenté en ig, la infalible de Loreal me está yendo fatal, me reseca, me parca zonas secas, no se me funde con la piel.. Así que al tener las piel tan sequísima y mal, necesitaba también un producto hidratante de maquillaje.
Maravilla, sensación de mucha hidratación, sensación comodísima en la piel, como de agua, hidratación.
Piel luminosa,
brillos con el paso de las horas noté, pero no usé ningún producto en polvo para sellar. 


¿Habeís probado alguno de estos tres favortios del mes? 
¿Os he creado ansia de alguno de ellos?
¡Contadme!

1 comentario: