28 mayo 2018

HAUL PRIMOR: muy variado y muy low cost!


Hacía tiempo que no os traía un post de mis favoritos, mis compras primorosas.
Aquí os dejo una de lo más variada y con multitud de cositas low costs a probar y que me han ido sorprendido a medida los uso:

-Gel íntimo Ziaja olor melón 500ml: 2,75€
El olor es totalmente a melón, muy agradable, sin ser empalagoso. Mucha espuma y un bote enorme.
Pinta a ser un básico imprescindible
-Aceite Argán Puro Arganour: 6,95€
Repito, un básico, mejor que un serum para el cabello. Natural, hidratante, pero sin engrasar, pelo suave, sin encrespamiento, brillante, un efecto inmediato sin poner mil ingredientes al cabello, ni parabenos, ni siliconas…

-Petal Fresh Mandarin & Mango Body Butter 3,99€
Muy densa pero no grasa, un olor cítrico suave. Bien.

-Corta uñas Elite Better: 3,99€

-Set lima y corta uñas Better: 3,50€

Repito, tengo uno y este va para mama coqueta. Además, la lima viene fenomenal para llevar en el bolso o neceser. Buenos.

Mascarillas monodisis varias:
 
-Rescue Mask mascailla iluminadora Garnier: 1,50€
Me gusta mucho tener mascarillas de este tipo, además esta no es de celulosa.

-Pure Essence Mascarilla Iluminadora Extracto de Perlas: 1,50€
Esa si es de celulosa, para ocasiones de piel apagada, al igual que la anterior.

 -Calcetines de Colágeno: 2,99€
No está de más ahora que se acerca el buen tiempo, seguir mimando los pies.

-Pedi in a Box Pedicura en 4 Pasos de aroma limón: 1,99€
Me pareció una novedad curiosa.
Vienen sobrecitos monodosis de salmuera, exfoliante, mascarilla de barro, loción masaje. 


-Espuma Facial Limpiadora Fancy Handy: 2,99€
Repito y esta vez me hago con dos: una de aceite de zanahoria y la otra de aceite de árbol de té.
Probé la de coco, de la cual ya os hablé:
‘’ Sorprendida gratamente. Me decanté por ella ya que, como sabéis usaba el limpiador de Garnier naranja como básico, puesto que está descatalogado, y el verde tras varios intentos me reseca un poco…decidí dar una oportunidad a estas espumas nuevas de la marca.
Pues ha sido un gran descubrimiento, buena limpieza, incluso desmaquilla perfectamente usándola como único producto. Y todo ello de una forma suave, sin resecar la piel, con un ligero aroma, con un pum sale la cantidad perfecta de espuma, una espuma muy agradable de aplicar en la cara. Hace bastante espuma..’’

-Pincel Sombreador Fino Pelo de Pony Better: 2,50€
No era lo que quería, buscaba uno de punta más pequeña, algo más tupido y pequeño para aplicar sombra negra en la línea de agua, para fijar el gel eyeliner…
Igualmente le voy a dar uso para difuminar sombra y el gel de la waterline, en la línea inferior de pestañas. Es suave y está muy bien, aunque no era lo que yo quería, buscaba algo más tipo boli pero con punta redondeada… había que probar…
-Delineador liquido waterproof Essence: 3,19€
Un basiquisimo, siempre lo repongo durante años.
-Tratamiento uñas Revox 7 en 1: 1,99€
Un esmalte transparente que hay que aplicar cada día una capa, encima de otra durante 4 días, quitar y volver a repetir. Lo compré para fortalecer y evitar uñas que se abran en capitas.
Pero al final se me han abierto más de lo que tenía, supongo que por la hora de quitar el tratamiento, a pesar de usar quitaesmalte sin acetona..

-LipSmacker balsamos labiales de Star Wars: 3,99€
Un tamaño grandecito y quedan muy chulos para decorar o regalar a los fanáticos de la saga.
Primero me hice con dos, y al ver lo chulos que eran, me hice con los otros dos restantes!. Y si los vais a usar como bálsamo labial, tiene mucha cantidad y cada uno es de diferente aroma. ¿alguien más ha caído con ellos?


¿Habeís probado algo de lo mencionado?
¿Decidme si no son coquetos los bálsamos labiales, no les he dado como tal, sino de regalo y adorno para frikis de la saga?
¡Contadme!


2 comentarios:

  1. pues igual debería comprarme algún calcetín de esos porque si no me da que no me voy a cuidar los pies nunca :S

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los bálsamos de star wars, son magníficos. Mucha gente adora esos jabones faciales, tendré que probarlos
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar