06 diciembre 2018

FAVORITOS DEL MES: NOVIEMBRE ‘18


Otro mes que tengo clarísimos los favoritos, son nuevas adquisiciones de este último mes y que me han fascinado.

-Base accord parfait de L’oreal:
Increíble.
Había oído y leído fenomenal sobre vuestras opiniones de esta base y todo es cierto.
Es una base que deja un acabado sumamente precioso en la piel, un aspecto de buena cara al instante. Piel jugosa, luminosa, con vida, preciosa. Y sin ser grasa, sin aportar pesadez, ni brillos de grasa ni aceites.
Es una base con textura muy liquida, es muy fluida por lo que es comodísima en la piel, como agua. Una sensación de frescura y de no llevar nada, de piel limpia y reluciente.
Yo 0diría que va fenomenal para todo tipo de piel, pues no nada nada grasa, muy ligera para pieles mixtas/grasas, sin taponar poros, sin aplicar esas pedazo de capas toscas que no respira la piel y acaba aportando más suciedad a los poros. Ideal para pieles normales/secas, ya que es agua, aporta hidratación, da luminosidad, un efecto glow súper natural.
No es una base muy cubriente, pero con un buen corrector previo, puede ser una combinación ideal.
El tono que yo tengo es el 3D/3W/Golden beige y se adapta totalmente, a mi piel, increíble naturalidad y acierto de tono.
Posee gran variedad de tonos.
La duración con el paso de las horas es bastante buena podemos aumentarlo con una prebase y con unos polvos para sellar, pero aguanta por si sola bastante bien y bastantes horas, casi intacta la jornada laboral.

-Tangle Teezer:
Alucinada, me hice con el original, ya que tenía uno similar, del estilo..ya con las púas desviadisimas. Y tengo que decir, que nada que ver, el Deslia de Beter con el Original Tangle Teezer.
Impresionante, este si que peina en profunidad y desenreda totalmente.

-ICON SHIELD tratamiento de proteínas:
Me hice con este por las maravillas que había oído, en general de la marca, y de sus tratamientos.
Este es un tratamiento, que requiere algo más de tiempo en comparación con unas mascarilla normal. Puesto que hay que aplicar en húmedo tras el champú, dejar secar, al aire o con secador, dejar reposar un par de horas, y aclarar con agua nuevamente.
Últimamemente lo estoy usando como mascarilla sin aclarado, ya que se trata de un producto textura gel transparente, me aplico bastante tras lavar el cabello y secarlo con una toalla, me lo palico, y lo seco con el secador como normalmente, y me lo dejo uno o dos días, y lavo normal. Al secarse no me deja el cabello graso, sucio o apelmazo, parece como que no tuviera nada en el cabello, suave, suelto y bonito, y asi dejo actuar ese tiempo, y no resulta tan engorroso, muy buen resultado.
El resultado un pelo suavísimo, hidratado, con menos enredos, suelto y se parte menos el pelo.
Me está encantando la marca por sus excelentes resultados, y los precios buscando y buscando por internet no resultan ni tan caros. Rondan los 20€ aprox.


¿Habeís probado alguno de estos tres?
¿Algún favorito de ICON?
¿Habeís probado la base?
¿Teneís el Tangle Teezer? 

1 comentario: