27 enero 2019

Mis máscaras de pestañas.



Hola, hola, coquetxs!
En general no me gusta acumular maquillaje y maquillaje... sino ir dando tute para terminar cositas que me gustan menos y quedarme con las que más me gusten e ir probando otras nuevas.Tengo las máscaras de pestañas justas. Si tendria 15 o 20 máscaras de pestañas,como poco, terminarian por secarse y estpy segura de que aun asi seguiria usando las 3 o 4 de siempre.
Analicemos: 

-Mascara 4D de Deliplus:Es cierto que también tengo la maxi volumen (la dorada famosa) que es la única que no ha salido en esta foto.La 4D me gusta mas que la dorada porque ya deja las pestañas separadas y sin grumos,y con la dorada tendria que usar luego una como esta para peinar las pestañas y quitar excesos.
Esta mascara,4D, deja las pestañas curvas,separadas,alarga y da volumen. Un efecto de pestañones pero sin excesos. Lo malo, su duración, se corre, efecto panda. No dura mucho. Si me pinto la waterline de negra disimula un poco mas, pero para el trabajo que solo uso máscara, en 4-5h ya estoy cual panda. 
Conclusión, el efecto es brutal, de mis favoritas en cuanto efecto, pero la duración...


- Mascara Loreal Paradise Extatic: 
Me encanta, cuando descubri ésta, fue el descubrimiento de "la máscara ". Una mascara de pestañas de un precio muy asequible, 12€ a lo sumo, con duración, y pestañones. Muy negros,mucho volumen,pero sin apelmazar ni juntar pestañas,longitud,separadas,sin grumos, pestañones total.Calidad en un máscara a un precio muy razonable, mejor que máscara mucho más caras. 
Riza las pestañas, las alarga y da mucho volumen sin apelmazar, las separa y las deja muy,muy negras. Pestañazas. Aporta bastante duración, horas y horas, sin que el producto caiga a la parte inferior del ojo.
Muy buena, definitivamente es lo que estaba buscando, ‘’la máscara’’.  
Algunas comentais que se os seca muy rápido o que por el contrario hace muchos grumos, yo la tengo desde hace bastante, quizá algo se me ha secado y por eso no me deja grumos, de esas máscaras que dejandolas un poquito abiertas un tiempo mejoran en cuanto a resultado, pero no se me ha secado en exceso...para nada, aseguraros también cerrarla bien, que a veces se queda la rosca a medias.
Conclusión: Calidad, duración, volumen y longitud a un precio muy bueno.
 

-Maybelline Lash Sensational Waterproof: 
Ésta tiene una duración increible. Totalmente waterproof. Aguanta y aguanta. La uso sobretodo cuando voy a estar muchas horas fuera se casa. La usaría a diario para el trabajo porque llego a estar mas de 12h fuera de casa, pero creo que no es conveniente abusar de las waterproof, además me conlleva si o si de un buen agua micelar y/o aceite para retirarla totalmente. Deja las pestañas muy curva,negras y alargadas,en esta el volumen no es tanto, si la longitud junto a la curva,sin efecto pestañas de alambre. 
Conclusión: duración buenisima, usar como top coat o para largas horas, resultado pestañas largas y peinadas sin grumos,pero sin un efecto de super pestañones.


 -Roller Lash Benefit:
La gané en un sorteo hace bastante, me la doy en ocasiones, puesto que se que tiene un coste mayor, asi que no la uso a diario. Si,es la que mas deja pestañones, longitud,volumen,curva,negrisima, sin pegote con excelente duración.

Sinceramente, esta máscara es la bomba, merece mucho la pena y tiene merecido el precio que tiene. Aunque nos parezca elevado uno 30€ para una máscara de pestañas, para aprovechar con un descuento de la web de Sephora,es una buena compra.
Deja las pestañas increibles, largas, bonitas,sin pegotes,sin apelmazar, con volumen,con curva,muy largas sin efecto alambres, muy separadas y peinadas. Abre la mirada mucho. Pero sobretodo,para mi, lo mejor de esta máscara es su duración. Dura horas y horas, no se cae al párpado, no deja efecto ojos de panda ni se descascarilla. 
Y el efecto ojos de panda con el paso de las horas, entre máscara de pestañas y waterline negra, me acaba apareciendo con todas menos,practicamente,con esta.(si me acaba pasando es pos la waterline,está comprobado).
En duración da mil vueltas a todas,ya que todas se me van "corriendo" menos ésta. Es mi elegida para fiestas,dias en los que voy arreglada y voy a estar mucho tiempo fuera de casa, escapadas en las que estas fuera todo el dia y haciendo fotos y fotos.
 En conclusión, duración 10 y pestañas preciosas.


*Sin duda la de Benefit es top, pero la paradise también me encanta y se que ahora hay versión waterproof. Muchas veces uso la waterproof de maybelline encima de otra mascara para aumentar la duración, con un top coat. 

¿habéis probado alguna de ellas?
 ¿cuál es vuestra máscara de duración 10?
 ¿y vuestra máscara favorita y perfecta? 
¿habéis dado con ella?
Contadme vuestra mascara de pestañas favorita y sus porqués!
 A ver si descubro nuevas y me tentais!!


1 comentario: