05 mayo 2019

FAVORITOS DEL MES:


 Otro mes que se nos escapa, ¡y que ganas de que lleguen los meses de calorcete!.
Os dejo tres favortios, alguno rescatado del cajón y otros nuevos,

-Serum cabello Oleo Relax de Kerastase: Tras este mes, catalogado como el producto ‘MILAGRO’. Lo compré (ver post AQUI) en su momento para el encrespamiento. Lo dejé de usar un tiempo, queriendo probar otros y sobre todo, usar productos más naturales. Es como un aceite seco siliconado, y pensando que eso resecaría más mi cabello dejé de usarlo, caso error.
Pero en este mes, me retoqué las mechas y me hice decoloración, en las duchas posteriores a ese día de peluquería, las puntas me quedaban muy ásperas y feúchas, porque en vez de estar rectas, hacían pequeñas curvitas y cada una miraba para un lado  tal que asi:‘’S’’.
Probé de todo, mascarillas de marca de peluquería, serums, aceite de coco, argán… y nada, al secárseme el cabello me quedaba como digo las puntas.
Así que, desesperada, retomé este producto por intentarlo, y me lo apliqué en las puntas en el cabello húmedo pero casi seco, e insistí en las puntas estirándolas un poquito. Pues MILAGRO absoluto, al secarse completamente el cabello, me quedaron las puntas suavísimas, rectas, y preciosas.
Pero no sólo eso, lo he continuado usando porque tras ese día observé que mi cabello no se enredaba tantísimo, que me quedaba con mucho más brillo y se me rompía menos con el tiempo entre lavados.
Lo tengo bastante largo, y a pesar de peinarlo desde las puntas hacia arriba y usar el Tanglee Teezer, se me enreda mucho a diario y noto que se me parte al peinarlo.
Pues usando este serum el día que me lo lavo e incluso un poquito a diario, consigo que me quede suavísimo al secarse, de un aspecto precioso, de puntas con aspecto sano, no se enreda a penas, y el brillo que deja es espectacular, deja un pelo precioso. No he probado cosa igual. Se ha convertido en mi esencial y favoritismo, mi producto milagro, y que a pesar de probar mil productos y de marcas de peluquería, no he dado con otro igual, repetiré segurísimo.

-Desodorante en crema Deliplus:
Sabéis que soy fanática de los AXE de hombre, porque es lo que más me aguanta y por sus fragancias. Pero quise probar este para cambiar o alternar y me parece una bomba.  Me aguanta muchísimo más que al AXE.
Una sesión de gimnasio a tope de 1h resistiendo totalmente.
Además no tiene alcohol y la fragancia es muy ligera. Muy cómodo, he repetido con él. No he vuelto a usar otros.
Al ser crema parece que cuida la axila, aunque no se hasta que punto.

-Serum facial Oxalis:
Recurro cuando tengo la piel más apagada. Es como agua para la piel, una textura liquida totalmente, nada grasa ni aceitosa, se absorbe al momento, y la piel queda radiante con un par de usos, perfecta, hidratada, luminosa, bonita.


¿Habeís probado alguno de estos tres?
¿Qué serums usais para dar luminosidad a la piel?
¿Habeís dado con algún producto milagro para vuestro cabello?
Contadme!

1 comentario:

  1. Hola! Los productos de Kerastase me gustan mucho.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar