12 julio 2019

NYX: BARE WITH ME: maquillaje, fresco, natural, efecto 'no-makeup'


¡Hola, hola, coquet@s!
Si hay algo que me gusta en verano, es lucir una piel bonita, luminosa, pero con maquillajes de lo más ligeros y resistentes a la humedad, al calor… Y es aquí, donde aparece una colección repleta de #potisveraniegos
La colección de Nyx de este verano cumple todo ese aspecto ‘no-makeup’ que tanto me encanta.
Más colecciones así, y menos colecciones con tantísimo producto colorido de rojos, naranjas,amarillos…imposibles para diario.

Algunos de los productos de la colección son:


-Velo de color Bare with me:
Uno de mis favoritos, me gusta unificar el tono de la piel, con un aspecto sano, bonito, bronceado, luminoso… de piel perfecta y con efecto ‘no-makeup’. En verano es cuando recurro para ello a las BBcremas. Asi que, aquí una opción perfecta.
Posee una fórmula ligera, baja cobertura para que la piel respire, deja acabado satinado y homogéneo. Gran variedad de tonos, 12 tonos versátiles formulados para adaptarse a una gran variedad de tonos de piel.

Efecto segunda piel y promete hasta ocho horas de hidratación.
La diferencia con las BBcrems, que no tiene factor solar, pero igualmente para diario me doy un protector solar especialmente de rostro con alto factor de protección. Y para las noches de verano, es perfecto para no dejar la cara blanca con flash en las fotos.
¡Un básico e imprescindible, que debería existir todo el año, Señores de Nyx!. ¡Cómo me gusta llevar la piel que sea vea tan bonita, natural, y ligera!.
Su precio, 9,90€

-Polvos bronceadores/ polvos de sol. California Beamin
Éste es mi favoritísimo de la colección. Y no pueden ser más bonitos.
Son maxi polvos, traen mucha cantidad, tienen una tonalidad perfecta sin subtonos naranjas.
Hay 6 tonos disponibles.
Posee ligeras partículas luminosas que quedan muy sutiles y bonitas. Quedan en la piel difuminadas, aportando una luminosidad natural, bonita, veraniega, aspecto sano, piel radiante.
Ahora en verano no uso casi base, el velo de color o Bbcream, en alguna ocasión, y lo que más uso son los polvos de sol,  me les aplico por todo el rostro, y pongo más cantidad en las zonas que da más el sol: pómulos, nariz, frente, puente de la nariz y barbilla. ¡Y qué bonito queda! Unifica el tono de la piel y queda un aspecto bronceado natural y radiante.

No aportan brillos y los mantiene a raya todo el día.
Como siempre, algo que me encanta de Nyx, en la duración y pigmentación.

Son un básico e imprescindible, también sería TOP que se quedarán en lineal fijo, porque de normal abundan los polvos bronceadores mates. Que para contornear me gustan, pero no para ese efecto bronceado.
Los uso a diario, tanto en un look no make up, como en un look veraniego de noche o verano más maquillada. ¡Pero no salgo se casa sin aplicármelos!
Su precio 10,90€ (web oficial, tiendas fisicas de la marca, Maquillalia...)

-Lápiz de cejas Fill & Fluff:
Un look ‘no-makeup’ no queda igual sin dan un poco de color y peinar las cejas.
Tiene textura cremosa en pomada, lo cual me encanta, y acabado empolvado. 
Posee aplicador de doble punta, con una mina retráctil, en forma de gota, con un extremo más fino 
para proporcionar máxima precisión y uno más amplio para abarcar más densidad y definir aún más la ceja.
En la otra punta, un micro-cepillo cuadrado para difuminar e integrar el producto.
Los productos de cejas, eran los que menos usaba, pero una vez probé, y tanto para ir muy maquillada como para un efecto de no maquillaje, queda un look impecable, por lo que no me falta un producto rápido y sencillo para marcarlas y peinarlas ligeramente.
Ocho tonos mates y naturales.

Muy fácil de usar, rápido, y con efecto natural.
Precio: 11,90€

-Iluminador Born to glow:
Y en verano más que nunca, piel luminosa y radiante, que se vea bonita, cargada de energía del verano, del calorcito, del buen tiempo, las buenas vibras, las vacaciones…
Este iluminador son polvos sueltos, con sutiles brillos que reflectan la luz, para un efecto natural.
Cuatro tonos disponibles ideales para todo tono de piel.

Textura fina, suave y sedosa, para iluminar y broncear al máximo el rostro.
Bien difuminado da un acabado sutil y natural, como a mí me gusta.
Precio: 15,90€/ 5,3g

-Labial voluminizador Filler Instinct:
Y para completar el look ‘no-makeup’, le toca el turno a los labios. Ya veis que tenemos el look completo prácticamente.
Posee aplicador ligeramente arqueado, acabado liso y voluminoso... Unos labios naturales, con ligero toque luminoso y radiante, frescos, jugosos y con ligero volumen, que hace que resalte mucho más el efecto bronceado de la piel.
Disponible seis tonos.
Precio: 6,90€


Como veis todo productos con efecto bronceado, natural, luminoso, fresco y cómodo. ¡Que no nos falte en el neceser este verano! Naturalidad frescura y a disfrutar del veranito.
¿Habeís probado alguno de ellos?
¿Usaís este tipo de productos ligeros y naturales para verano?
Contadme!

1 comentario:

  1. Cuantas cosita chulis!
    La línea Bare With Me me parece muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar