06 octubre 2019

Terminados del verano (julio-agosto)

Hola, hola coquetas,

Como muchos de los productos de estos meses han sido #potisveeraniegos. Os he unido todos es un posts, pero ya aviso que vienen un montón de ellos.

1 Ronda: cabello

-Mascarilla Energic de Abril et Nature:
Me ha fascinado, su aroma, la suavidad, cómo dejaba el pelo. Suelto, limpio, con brillo, hidratado. Muy recomendable. Repetiré, en la web de Primor hay muy poquitas cosas de la marca y muy agotadas.. Pero en la web de la marca se puede comprar sin gastos de envió, compres lo que compres.

-Mascarilla Elvive Color:
Me ha gustado, un olor dulce, agradable. Deja el cabello muy suave y desenredado y ayuda a conservar el tono del cabello. No descarto repetir, reconozco que las mascarillas de Elvive me gustan.

-Champú Coco Ogx:
Este verano me ha dado por el olor a coco. Así que este champú en aroma un 10.  La textura es muy densa, no tiene sulfatos, hace mucha espuma. Deja el cabello suave, suelto e hidratado. Si buscas una limpieza en profundidad, tal vez este tipo de champús no sean lo que buscas. Llevo varios botes gastados de la marca, y en esta ocasión me hice con el de coco y volveré a repetir, me gusta más que el anti-encrespamiento

Ronda 2: varios

-Corrector Mayeblline borrador óptico:
Mi básico, no uso otro, gastado-repuesto. En espiral desde hace años.

-Bálsamo labial con spf de Blistex:
No me ha gustado nada, tenía un pack de 3 que compré hace tiempo en Iherb, con idea de usarlo en bolsas de playa/piscina… Son muy pastosos e incómodos, no me gustan nada.

-Ziaja crema de hombre:
Gastada y recomendada, una básica. Buena relación cantidad-calidad-precio,

-Spray piernas cansadas efecto frio de Mercadona:
No me falta, un básico para piernas cansadas, Lo uso para el trabajo puesto que paso muchas horas de pie, en verano lo uso para el calor, por las caminatas de verano… y me encanta, a veces me deja hasta destemplada y la piel de gallina por el efecto frio.

-Axe Dark Temptation:
Un básico, repitiendo. Aguanta muchas horas de sudor.

Ronda 3: cabello

-Acondicionador reflejos rubios de Intea:
Muy sorprendida, deja el cabello suave aunque lo tengas muy poco tiempo, el olor es muy suave y agradable, deja el cabello rubio con mucho brillo. Soy mas de usar mascarillas por la hidratación, pero reconozco que este acondicionador me ha sorprendido mucho.

-Cepillo Mercadona:
Les tengo desde hace un tiempo, lo tiro porque se ha degradado, el plástico del mango está pegajoso, asi que se va directo a la basura y a buscar otras alternativas. No es que haya durado mucho..

-Aceite de bardana con pimienta roja de Green Pharmacy:
Lo he usado como tratamiento prelavado. Para hidratar el cabello, e indica estimular el crecimiento. Así que lo he usado por todo el cabello, masajeando el cuero cabelludo, un ratin y luego ducha como de costumbre.

-Protector del calor y solar de Abril et Nature:
Bien, lo he usado para el secador y bien, cabello suave, huele bien, es un producto muy ligero, pero como siempre no se hasta que punto lo protege. Se me ha partido menos el cabello, pero creo que también debido a otros productos usados en mi rutina.

Ronda 4: corporal
-Crema Selvert Thermal:
Venía con la Revista Clara, suele venir bastantes cosillas algún que otro mes de esta marca. Me gustan mucho. Crema hidratante, con buena hidratación y textura ligera de rápida absorción.

-Crema corporal de rosa:
Venía con una colonia igual, no me ha gustado el aroma, ni de ella ni de la colonia.

-Crema corporal Sex Symbol Pacha:
También venía con la colonia, es el estuche de Cristina Pedroche. Un aroma duradero e intenso. Normalmente me gustan mucho estas cremas que vienen con las colonias, puesto que tienen un aroma con más duración y fragancia.

-Perfume Pure XS:
Al principio no me terminaba de convencer, pero a medida que lo fui usando cogí gusto a su fragancia, intensa pero sutil.

Ronda 5: higiene

-Espuma de pepino de Revuele:
Repitiendo con ella, buena limpieza, no reseca y retira incluso maquillaje. Lo uso a diario y varias veces al día. Muy cómodo aplicador, sale ya en modo espuma. Un básico este tipo de limpiadores faciales.

-Calcetines Iroha Exfoliantes de lavanda:
Muy sorprendida con ellos. Los dejé puestos toda la noche, pero recomiendan unos 20 min.
Provoca una exfoliación progresiva, que comienza a los días. Es como irse pelando 7-10 dias posteriores a su aplicación.
Recomiendo hacerlo un poquito antes de verano, del calor puro. Y no dejarlos toda la noche, porque me llevó el esmalte de las uñas, a recocerse tanto el pie con ellos (no era esmalte de gel, sino normal).
Al principio me peló mucho los empeines, y con el sol y calor se pusieron rojitos por lo que necesité mucha hidratación y me asustó, pero pasados un par de semanas, tenía las plantas de los pies suavísimas, sin talones agrietados, durezas ni nada, impolutos, perfectos, suavísimos. Súper recomendados, y súper recomendado hacer un proceso así un par de veces al año, una en invierno o a finales de verano para no dejarlos de lado, y sobre todo, una antes del buen tiempo. Todos cuestan unos 5-6€ de cualquier marca, en Amazon, o en cualquier otra web, pero muy recomendados.

-Gel higiene íntima de Ziaja de melón:
Me encanta, un aroma dulce a melón, limpia muy bien respetando la zona íntima. No me gusta el aplicador, porque es de bote normal y sale mucho producto, Asi que voy rellenando unos de Green Pharmacy, de higiene íntima, que tiene aplicador de pum.
Muy buena relación cantidad-calidad-precio.
Es un bote enorme y sale mucho más económico incluso que el de Green Pharmacy, que ya sabeís que es una marca muy low cost. Así que fenomenal para rellenar el de lavanda de Green Pharmacy. Sigo repitiendo con este de Ziaja, un básico.

Ronda 6: Facial
-Mascarilla gato Mad Beauty:
Contiene máscara de celulosa, muy agradable, impregnada con mucho producto, me ha dado para ponérmela varios días al tener tanto producto. Tras un rato, volvía guardarla en el packging y cerraba bien con una pinza para que no se secara. También suelo aprovechar el producto pasándola tan solo por el rostor como un algodón, para dejar todo el producto a modo de serum.

-Toallitas auto bronceadores Solcare de Mercadona:
Las tenía en la caja sin abrir desde hace mucho, así que decidí probarlas. En todo el verano el rostro a penas me coge color, y me lo protejo mucho del sol. Así que bendición para mi cara blanca. Queda muy uniforme, se distribuye muy bien. Aunque el olor no sea lo mejor del mundo, el resultado es bueno. Al día siguiente rostro moreno y queda muy natural. Lo malo de estos productos es que en el rostro dura apenas un par de días.

-Gel corporal Pacha Ibiza hombre:
Lo tenía en un neceser. El olor es muy intenso, pero genial.

-Tiras puntos negros Beuaty Formulas:
Un básico, cumple su función. Y tiene una excelente relación calidad-cantidad-precio. Sigo repitiendo, siempre repongo.

Ronda 7: maquillaje y más

-Monogotas manzada de Deliplus-Mercadona:
Fresquita, poticlon salvando las distancias, de la manzanita de DKN.  No me falta un monogotas en casa, lo uso para diario para el trabajo, para el gym, ocasiones en las que voy a estar poco fuera de casa, hacer la compra.. Fantástica. Repongo, pero voy cambiando de fragancia. Normalmente siempre tengo a mano la de mora, pero de vez en cuando me apetece cambiar. ¡Este verano he estado como loca con la de coco!

-Perfume sólido Dirty de Lush:
Muy fácil y cómodo de aplicar. Se derrite enseguida, y si quieres más cantidad es tan fácil como ayudarse rascando un poco con la uña. Aplicar sobre, cuello, muñeca.. se funde y no no queda ni rastro del color del perfume en la piel. No macha, y la duda...dura mucho el olor y huele mucho! ¡Los de alrededor van a saber que lo habéis usado!. Muy cómodo de llevar en el bolso, neceser de viaje,etc... un bote del tamaño de un bálsamo labial. Es de cristal el tarrito y cunde muchísimo. No repetiría con este aroma, pero el perfume sólido me sorprendió gratamente desde los primeros usos.


-Rotulador Eyeliner de Essence doble punta:
Se secó rapidísimo, no me gustaba nada, no pigmentaba la punta, no hacia un trazo preciso ni muy negro. Tardaba mucho en secar por lo que transfería y destrozaba todo el look.

 -Limpiadora facial Buche de Noel de Lush:
Olor a pura Navidad, a puro mazapan. Aun así, no acabo de coger el truco a las limpiadoras de Lush. El tema de coger un poco de la pasta mezclar con agua y crear una masa homogénea, no acabo de coger el truco.


-Turbo growth Pierre Rene:
Lo he usado como base de uñas antes de pintarlas. He notado protección, pero nada más a destacar, me ha ayudado a cuidar la uña y que no se ponga amarilla por los esmaltes, y que no se me abra en capas ni debilite.Se fue poniendo muy, muy denso con el paso del tiempo. No repite, pruebo otros...


-Base en stick de Elf:
Amor odio. Es muy cremoso, he tenido varios tonos. Ideal para llevar de viaje. Como base de maquillaje no me gusta, pero como un corrector o para dar cierto tono a la piel y después poner unos polvos de sol si, pero sólo para un efecto no-make up. Aún asi no repito, ya no es fácil comprar en España la marca Elf. Y el uso que le di fue a diario para el trabajo, para gastarlo y darle ese uso de corrector y unificador de la piel.

-Sombra en crema Essence:
Casi desde el principio ha sido bastante seca a pesar de ser en crema. El tono es un dorado muy bonito para iluminar y abrir la mirada. La he intentado rescatar en varias ocasiones, con primers y con el Duraline de Inglot, y aun asi nada de nada, asi que a la basura.

-Brocha maquillaje de Buyincoins:
Tiene acabado en punta, tipo lápiz. Desde el principio es de las que peor me han ido. Tengo varias de la web, y sólo un par de ellas me han salido malas. Una de polvos clon de una de Mac, que desteñía un montón y esta que ha ido perdiendo muchísimos pelos, e incluso al final, un día me encontré con que los pelos se habían bajado todos por dentro del mango, y no quedaba nada. Asi que a la basura. Por el acabado en punta, es la que menos me gustaba, y por su precio de 1 o 2€ a lo mucho, ha quedado amortizada.



Ronda 8: hidratantes


-Crema Nivea lata azul:
Un clásico y básico. Desde que recurrí a ella el invierno pasado, al darme mil cremas y aceites para la piel seca y resentida por el frio, lo que mejor me fue y con resultados rapidísimos, la nívea de toda la vida. Ahora la he frecuentado, y al menos 1 vez a la semana la uso por la noche. Por su textura y que le cuesta absorberse súper recomendado pero usar por la noche, a la mañana la piel esta increíble y sin grasita de más.

-Crema de oliva de Deliplus-Mercadona:
Un básico de cuerpo para después de la ducha. Todos los días, absolutamente todos, tras la ducha, me aplico una crema hidratante. Así que siempre estoy buscando básicas de cuerpo, económicas, de calidad, y que me pillen a mano en compras online o en compras físicas. No descarto repetir pero voy probando otras.

-Green Pharmacy crema facial antiarrugas hidratante de Argán:
Fascinada. Una textura muy buena hidratante pero de rápida absorción y cómoda en la piel. Increíble para el día y la noche. Trae muchísima cantidad, por lo que cunde un montón. No la compré por ser ‘antiarrugas’ sino porque por poner ya esta palabra, suelen ser mas hidratantes. Así que me vino genial y repito seguro, este verano me he hecho con la de arándano rojo que también me ha fascinado, pero de cara a invierno voy a volver a repetir con esta porque me hidrata mucho más. Eso si, ambas me fascinan. Esta marca me tienen encantada por su relación calidad-cantidad-precio.

-Crema piel Footfactory:
Amor odio, El packging es muy incómodo aunque sea original. Cuesta apretar. La textura es muy ligera, mentolada y con sensación inmediata de descanso en los pies.



Ronda 9: Varios

-Champú en seco Batiste cabellos rubios:

He apurado lo último hasta que han repuesto en las webs, porque estaba desaparecido en combate y es el que más me gusta.
Cabello ‘limpio’, hace el apaño para prolongar el tiempo entre lavados. Deja la raíz rubia natural, nada blanco y al estar el cabello graso siempre se ve la raíz mas negra, así que este aparte de que no me pica el cuero cabelludo como con otros, me deja la raíz rubio natural, pelo limpio, volumen,suelto…mi favorito entre todos.

-Desodorante gold Nike:
Sorprendida, aguanta muy bien todo el día, soy de usar desodorante de hombre, por los aromas y porque aguantan mucho más el sudor. Pero estos de Nike me han gustado y he repetido con otro aroma. Huelen muy bien, con fragancias diferentes y no las típicas de ‘desodorantes de mujer’ .

-Crema de manos y uñas de Argán de Green Pharmacy:
Muy buena relación calidad-precio, por 1€ buena absorción, hidratante. Cuando no sabemos en casa por cual decantarnos elegimos esta.

-Mousse de manos Tropical de Essence:
El único contra, lo pequeño que es y que siempre está agotado.
La textura es súper agradable y curiosa, se absorbe totalmente, deja las manos suavísimas sin sensación de haberte echado crema porque se absorbe de inmediato.
Olor tropical y veraniego sin empalagar, fresco.
Fascinada con este mousse de manos.

-Gel de baño de Apivita:
Hidratante, deja la piel suave, ligero aroma. Bueno.
 
Hasta aqui esta ronda de terminados,
 ¿habeís probado alguno de ellos? 
¡Contadme!

1 comentario: