03 noviembre 2019

FAVORITOS DEL MES: OCTUBRE 2019

Hola, hola coquet@s,
Otro mes finiquitado, otro mes que deja tres favoritos. Poco a poco, vamos llegando a final de año O.O
Vamos a ver tres low cost y variaditos.




-Tratamiento Reparador del cabello, mascarilla en formato "espuma" Elgon Luminoil Hair Care Elgon,  
Este mes he retomado este producto, puesto que con el frío vuelvo a tirr de secador, para quitar casi toda la humedad del cabello.
Es una de las mejores marcas italianas para el cuidado del cabello. La asemejan mucho a Kerastase,  pero siendo más económica al no tener tanta fama, pero si poseer la calidad.Todos productos rondan los 10€, con calidad de peluquería. Este que os traigo aqui, es un tratamiento reparador del cabello, ideal para reestructurar la fibra capilar después de una decolor ación o tinte.Dice ser uno de los mejores tratamientos del cabello de la marca.


Recomendado para regenerar cabellos que hayan pasado por procesos químicos, coloración extrema o bien, que se sometan continuamente a exposiciones de calor como secadores y planchas…
Promete un cabello liso, brillante y con una apariencia mucho más sana. Y lo cumple.
Se puede usar para todo tipo de cabello, además es muy buen desenredante y abrillantador, no aporta exceso de grasa y aporta un cabello mucho más natural y totalmente sano.

Este si es uno de esos productos que he notado desde su primer uso el cambio, Lo uso como tratamiento, al menos una vez al mes o cada dos meses. Me deja un cabello suavísimo y muy brillante. Suelto, precioso,con una textura de peluquería.
Lo único el olor, me huele como a los tratamientos de keratina…. Aunque el olor se queda en el cabello durante un día, como mucho... Respecto a la aplicación, tiene aplicador como una espuma de rizos, no hay que agitarlo, simplemente poner el bote boca abajo, pero no sale una espuma, sale líquido, pero con el olor del tipo de aplicador. Me aplico el líquido que sale de la mano al cabello, dejo actuar el mayor tiempo posible, indica que con 2 minutos bastaría, pero dejo actuar lo máximo posible con gorro térmico.
Resultados que me han sorprendido desde el primer uso, muy buenos, producto recomendable aunque sea curiosa la aplicación.
300ml/13,90€ en ma web de Alpel.
Bastante sorprendida con esta marca, tengo un champú de la marca y también me chifla,y huele de maravilla. Tenéis el post completo AQUI


-Desodorante de Deliplus Orient Love.
Nuevo descubrimiento. Llevo todo el mes usandolo a diario y ya puedo daros mi opinión., de hecho hoy mismo se me ha terminado y ya pienso en reponerlo.
Como ya sabéis, suelo usar desodorantes de hombre concretamente los Axes. Porque son los que más me aguantan con diferencia y porque me encantan sus aromas. No los típicos de mujer que huelen todos similares..con esos olores florales cual suavizante.. Dicho esto, me atreví con este porque lo olí en Mercadona y me gustó bastante la fragancia. Intensa como un perfume. Nada empalagosa,ni dulce. Creo que lo que mejor lo define es eso, intenso como un perfume.
La duración, sorprendentemente es muy buena. Al menos,ahora que ya se ha ido el calor. Me dura absolutamente todo el dia,más de 12h con él, perfectamente.
No mancha la ropa.
Muy sorprendida y repetiré con él 100%.
Precio: 1,70€ 


-Carmex bálsamo labial:
Mi básico e imprescindible. Para mi, es el mejor,  independientemente de los ingredientes, que generan polémica. He probado otros, pero este sigue siendo el que más me gusta. Me deja los labios hidratados, sin aportar color blanquecino o colores raros al labio, la sensación es muy cómoda. Me encanta en invierno, cuando tengo catarro aplicármelo en la nariz y también es maravilla pura. Ya que además tiene un toque mentolado que me encanta.
Tiene spf asi que lo uso todo el año y es el mejor. He estado una temporada intentando usar otros, pero he vuelto a él, por eso vuelve a ser el elegido de este mes, porque usándo otros...ni sombra le hacen.
Porque me noto los labios secos,aún usando estos otros con la misma frecuencia que uso el Carmex.
Llevo años usándolo. Reconozco, que desde que lo probé no falta en casa.
Me lo aplico todas las noches sin falta. Y todas las mañanas, entre semana para ir a trabajar,con un labial encima,y las mañanas de los findes por si sólo, para ir gym.

Su precio 2,99€
Tengo pendiente probar el Suavina,que lo desconocía y he leido maravilla pura de él. Seguramente caiga con él en mi próximo pedido en Maquillalia, que ya voy haciendo una lista de cositas de auutoregalos de Reyes.


¿Habeís probado alguno de ellos? 
¿Cuáles son vuestros favoritos del mes?
¡Haced memoria, y elegid tres! Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario