08 mayo 2020

TERMINADOS DEL MES: ABRIL’20


Hola, hola coquet@s
Os dejo unas rondas variadas de productos terminados en tiempos de confinamiento.

RONDA I: Mercadona

-Crema corporal autobronceadora gradual:
Sé que a día de hoy ha cambiado el diseño de la etiqueta. Esta crema la uso en cuando empieza el buen tiempo para ir cogiendo colorcillo. Os hablaré más en un próximo post sobre bronceadores. 
Pero este, nunca me falta. 
Para mí lo peor es el olor, a día de hoy, con el formato nuevo esto no se si ha cambiado. Pero este sí que es de las que huelen al típico autobronceador fuerte, pero el resultado y la aplicación me gusta tanto que lo compensa. 
Me parece muy fácil y rápido de aplicar. Incluso para usar a diario, se aplica como una crema hidratante normal, no hace falta ni exfoliar, y el resultado no queda a ronchones, en un par de días se adquiere un tonillo ligeramente bronceado y natural. Perfecto también para aplicar en el rostro.
Ligero rápida absorción y no mancha la ropa ni nada.

-Gel reductor de Abdomen:
Sí, es de hombre, lo rescaté del fondo del cajón y me lo he estado dando en las piernas para ‘reafirmar’ en esta cuarentena. Nada a destacar.

-Eau toilette de Frutos Rojos:
En Instagram os conté todo lo que me gusta el aroma de esta colonia, y que guardaba el culín como oro en paño. Lleva tiempo retirado. La he usado para diario para estar en casa, claro…  Me chifla, intenso, sin empalagar, un olor increíble, peor súper retirada. Podían hacer un Monogotas con este aroma.. Guardo el bote para reutilizar, es de spray y se puede rellenar.

-Desodorante- Body Spray Orient Love:
Es un básico, nunca me falta, huele increíble.


RONDA II: cabello
-Mascarilla Argan Dr Santé:
Me ha sorprendido bastante. Una low cost, de los mismo fabricantes que Green Pharmacy (marca de cosmética low cost que sabéis que me chifla por su calidad). Esta mascarilla me deja el pelo desenredado, suelto y súper suave incluso una vez ya seco. No repito porque tengo un montón de mascarillas aún para usar y probar, voy cambiando.

-Crema sin aclarado Cica Repair de L’oreal:
Os hablaba de este producto y cómo lo uso en mi rutina de cabello, en el post de mis productos actuales de cabello. AQUÍ
Tras ducharme, en cabello húmedo, tan solo secado por la toalla, se me desenreda muchísimo, aunque no frote, tan solo ponerlo en la toalla turbante se me enreda al tenerlo largo y con tanta cantidad. Y si, en la ducha uso mascarilla siempre, siempre, sin excepción. Pues tras quitar la toalla, pongo este producto en crema por el cabello, tras ello, peino, incluso puedo peinarlo con los dedos, que se deslizan solos, increíble, milagroso. Pero aquí no queda la cosa, al secarlo (ahora en invierno) con el secador, el cabello queda suavísimo, protegido, hidratado, suelto, pero sobre todo, muy suave. Da gusto. . Nada de sprays desenredantes, que no logro nada, esto ha sido un descubrimiento de diez!!!!!

-Serum Kerastase Oleo Relax:
Los serums para el cabello son mi básico. Uno de ellos y que ha llegado, lamentablemente, a su fin ,es mi maravilloso Serum cabello Oleo Relax de Kerastase: Tras ser, catalogado para mi como producto ‘MILAGRO’. Lo compré (AQUÍ )
Es como un aceite seco siliconado, y cuando me retoco las mechas de decoloración, en duchas posteriores a ese día de peluquería, las puntas me quedan ásperas y feúchas, porque en vez de estar rectas, hacen curvitas y cada una mira para un lado tal que asi:‘’S’’.
Probé de todo, mascarillas de marca de peluquería, serums, aceite de coco, argán… y nada, al secarse el cabello me quedaban las puntas como digo.
Así que, desesperada, con este producto por intentarlo, me lo apliqué en las puntas en el cabello húmedo pero casi seco, e insistí en las puntas estirándolas un poquito. Pues MILAGRO absoluto, al secarse el cabello, me quedaban suavísimas, rectas y preciosas.
Pero no sólo eso, lo he continuado usando porque tras ese momento observé que mi cabello no se enredaba tantísimo, que me quedaba con mucho más brillo y se me rompía menos con el tiempo entre lavados.
Pues este serum, fue entre otro, uno de los productos que fue cambiando a mejor mi cabello. Estos serums los uso tanto el día que me lo lavo e incluso un poquito a diario, consigo que me quede suavísimo al secarse, de un aspecto precioso, de puntas con aspecto sano, no se enreda a penas, y el brillo que deja es espectacular, deja un pelo precioso.
A día de hoy sabéis que me he vuelto fanática, también, del aceite extraordinario de Elvive. Por su precio me parece también magnífico, os haré una comparativa de ambos. El de Kerastase es más ligero y menos siliconado, da la sensación. .

-Champú Ogx coco sin sulfatos:
Olor a puro verano. No soy del olor a coco, pero este champú teletransporta a un día de vacaciones en la playa. ¡Qué olor! Puro placer, además estos champús son muy densos y con poquísima cantidad, hace mucha espuma, no tiene sulfatos pero limpia bastante bien el cabello, aunque me dura menos tiempo el pelo limpio. Me gusta para cuidar el cabello y alternarlo con otros.


RONDA III: corporal

-Manteca corporal de coco de Naturalium:
Hidratante, untuosa pero de rápida absorción y un ligero olor a coco. La he usado para ir rellenando el tarro pequeño que llevo al gym. Yo siempre, siempre, tras la ducha uso una crema hidratante. Así que, voy cambiando, probando.. Esta no es nada grasa, sensación en la piel confortable.

-Aceite de ducha de Mandarina y Canela de Green Pharmacy:
En vez de usar gel, existe este sipo de producto, que limpia e hidrata la piel. Tiene un aroma muy rico, me recuerda al aceite de ducha de Rituals.

-Jabón de manos de Kiwi Fruit Garden:
Lo compré en Druni. Un aroma tan cítrico a Kiwi. Me encantan estos aromas. Repetiré.


RONDA IV: facial
-Mascarilla Platino de Iroha:
Muy impregnada de producto. Muy fresca de usar, Tenía dos partes, frente y ojos y parte inferior de la cara. Me ha dado para varios usos por lo impregnada que estaba. Genial, piel hidratada ,luminosa y nada tirante tras su uso.

-Lápiz drama de Maybelline:
Este va a la basura, está muy seco, rescatado del cajón. Los suelo usar para la waterline, es de lo que más pigmentan, pero en la waterline finalmente se termina corriendo, ensuciando la mirada.

-Contorno de ojos Derma V10:
Este contorno lo compre porque tiene aplicador de bolita metálica. Me gustan estos aplicadores, porque despiertan la mirada.

-Gel limpiador facial Carbón de Fancy Handy:
La función la hace. El olor es mentolado. Es de los que menos me ha gustado. Por la textura o la sensación en la piel. El formato ha ido un poco engorroso. No me ha gustado nada, no repito.


¿Habeís probado alguno de ellos?
¿Cómo se han dado vuestros terminados en tiempo de confinamiento?
¡Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario