06 junio 2020

FAVORITOS DEL MES: MAYO 2020


Hola, hola coquet@s!
 Otro mes que pasa y otro mes que viene con tres destacados potinguiles, como mis favoritos del este pasado mes.
¡En concreto con mucho olor y textura!

-Mascarilla cabello Secret Code de aloe vera y manteca de karité:
Lo compré en Primor, una mascarilla low cost, que me tiene muy sorprendida. 
Destacar que tiene un olor que me chifla. Un olor intenso, fresquito, veraniego, a producto de peluquería, me encanta.
Es muy, muy densa y me alucinó como deja de suave el cabello. Tanto de inmediato al aclarar, como después. 
Además, por su increíble olor y textura, siempre uso un poquito al salir de la ducha en el cabello húmedo, sin aclarar.
 
-Mascarilla facial de Jowae de Vistafarma:
Me encanta la textura de esta mascarilla, es muy cremosa, realmente es como aplicarse una crema facial con cierta textura en gel.
Deja la piel hidratada e impecable, resulta como un chute de hidratación y para regular la grasa del rostro.
Me fascina la textura, el poder ir haciendo cosas por casa mientras la tienes puesta, sin que se seque y se vaya cayendo a trozos por casa. 
Sorprendida con la marca.

-Jabón de manos Laisaven Fresh Tropic:
Están siendo meses de gastar jabones de manos continuamente. Frente al covid, frente esta prevención por lavado de manos y hábito que vamos haciendo. 
Compré este jabón en Paco Perfumerías, aprovechando un pedido. 
Y no sabéis como huele, madre mía, de esos jabones ¡de manos que te marcan!. Huele como un auténtico gel de ducha, tropical, a piña colada, verano puro, un aroma intenso que huele antes, durante y después
Un lavado de manos que se disfruta con ese aroma. Además la textura es muy, muy cremosa, con poca cantidad vale para hacer mucha espuma y limpiar bien las manos, y las deja suaves e hidratadas, nada de resecar. INCREIBLE.
Un precio de 2 € y poco.

He comprado otro de la marca, pero con otro aroma, ya que hice un pedido a Druni, y este aroma es una pena pero no lo tienen… ¡Señores de Druni, incluidlo!


Un favoritos de olores y texturas, low cost y fascinantes.

¿Habéis probado alguno de ellos?

¿Conocíais alguna de estas tres marcas de productos?

¡Contadme!

5 comentarios:

  1. Gracias por compartir la info! me guardo el nombre de los productos, no vaya a ser que un dia los necesite!

    ResponderEliminar
  2. Que lista de productos mas interesantes, seguro que funcionan muy bien

    ResponderEliminar
  3. Use sus recomendaciones y la verdad es que van muy bien

    ResponderEliminar