11 julio 2020

TERMINADOS DEL MES: MAYO Y JUNIO

Hola, hola coquetxs!

Tardía pero segura, una vez más, vengo a traeros una amplia recopilación de productos terminados.
Vamos a ver las rondas variadas, maquillaje, uñas, y mucho de manos y pies, que hay que cuidarlos también.

RONDA I: corporal

-Crema Somatoline reductor 7 noches:
Lo rescaté del cajón durante el confinamiento, puesto que quedaba muy poco, y era el mejor momento, por falta de movimiento para usarlo.
Tiene una textura pastosa, con efecto seco, pero agradable. Quizá usándolo de manera constante se note algo, a la vez que se combina con ejercicio, una buena dieta y mucha agua.

-Crema Bio Glow de manteca de cacao:
Un básico, por su relación cantidad-calidad-precio. Nunca me faltan las cremas corporales.

-Manteca corporal DermaV10 de frambuesa:
Brutal aroma a yogur de frambuesa. Textura nada grasa y rápida absorción, Muy recomendable.
Además su precio, ronda los 2€.

-Gotas de Mayfer:
Un básico de colonia de litro, para usar como ambientador, para echar en el humificador, para usar como body mist, etc...


Ronda II: pies y manos
-Esmalte Essence ed.limitada:
Un tono violeta pastel precioso.
Lo peor de estos esmaltes es que no duran nada, y tardan en secar.
Ha llegado ya a su fin, pero el tono me encantaba, ahora en veranito con los pies morenos, quedaba genial.

-Esmalte de uñas Sensinity:
Un esmalte low cost de Primor, que nada de nada. Apenas cubre, no dura, tarda en secar. Y el producto se ha secado bastante rápido, se ha puesto denso y pastoso. (Como suele pasar con los esmaltes de uñas).

-Spray de pies de Lidl- Cien:
Muy cómodo de usar. Ayuda a evitar sudor en los pies, y que permanezcan secos y fresquitos. Repongo desde el verano pasado, ya que es edición de verano, la han vuelto a sacar este año.

-Jabón de manos en Mosse de The Fruit Company:
Me encanta, con aroma a melón, he probado los tres aromas y este es mi favorito. La sensación en las manos con las espumas de jabón, son muy agradable, sale ya en formato espuma. Huele muy bien, y no reseca las manos.

-Crema de manos de Farmona de Argán:
Horrible. Primero porque el aplicador, tipo ‘pum’ se rompió a los pocos días de comenzar a usarlo y con mucha facilidad, así que hubo que usarlo sin dicho aplicador.
Segundo, por su textura y que no se absorbía nada bien.
Fatal. 
 
RONDA III: facial

-Aceite Arganour de Rosa mosqueta natural:
Nunca me faltan los aceites naturales. Les uso para marquitas, cicatrices, reparar la piel.. Y para dar un plus de hidratación, vitaminas, y reparación al rostro. Los uso de forma alterna por las noches en el rostro.

-Serum Revox con extracto de caviar:
Bien, muy low cost, apenas 2€. Con textura muy ligera, liquida, que refresca muy bien la piel.
La piel se queda radiante, suave…lo uso por las noches.
No lo compro de continuo, porque me gusta alternar con otros productos. Pero de estos serums, he repetido y repetiré.

-Crema facial de Mercadona- La crema de lujo de 5€
Podéis ver la reseña completa en el blog, donde cuento al detalle. (AQUI)
Tras leerla, como imaginareis, al terminar esta, SÍ, he repetido y repetiré.
Se ha convertido en un básico e imprescindible.

-L’oreal Golden Age crema facial:
Un básico e imprescindible de mamá coqueta. Siempre repone con cremas faciales de L’oreal. Normalmente, de la gama Revitalift, pero vamos cambiando, y si sale una nueva, ¡ahí que va a probarla!

 
RONDA IV:

-Serum cabello Kerastase Oleo-Relax:
Un serum que cuida del cabello, no lo apelmaza, no deja residuo. Evita que se partan las puntas, el encrespamiento etc…
Fenomenal.

Es cierto, que noto similar con el aceite extraordinario de L’oreal Elvive y es más económico, así que ahora estoy con ese como básico, y probando otros.
Los serums del cabello nunca me faltan, los uso a diario, cada mañana me pongo un poco en el cabello para mantener hidratación entre lavados, y evitar que el cabello no se parta.
Productos con siliconas, que ayudan a cuidar y proteger el cabello. Recordad, que también son necesarias, hay siliconas buenas.

-Crema de manos de Lush Love and Light:
Muy buena. Lush siempre ofrece productos de 10, eso es un hecho. Ahora las cremas de Lush no faltan en casa. Son muy hidratante, con texturas y absorción perfectas. Y con tanta higiene de manos, si antes no faltaban las cremas de manos en casa, ahora aún menos. Muy recomendable, hemos repetido con otras mucho más hidratante y brutal.

-Corrector de MUA:
Me lo enviaron de regalo de muestra en un pedido de Primor. Ya lo había usado antes. En esta ocasión estaba roto el envase, y tuve que pasar todo el producto a un botecito de muestra.
Un corrector muy normalito, nada cubriente y de tono un poquito claro, y sin duración en la piel.

-Bb cream de Garnier para piel mixta-grasa.
Una vez más, a rey muerto, rey puesto. Ya tengo mi repuesto, nunca me falta, soy fiel a ella desde hace años.
El acabado en la piel es increíble, piel súper natural, radiante, muy cómoda, efecto no make up, pero de piel sana, bonita. No cubre, pero unifica el tono y aporta una luz natural, muy bonita.

Ronda V:
-Colonia Summer de CK del 2019:
Un básico para diario. Cambian el aroma cada año, y esta vez el aroma no acerté en parte, porque me huele muy similar o igual a la CK one, de todo el año. El año anterior, regalé a mi chico, (son colonias unisex) la de ese verano, y olía brutal, muy tropical y cítrica. Esta vez muy normalita. Pero por unos 20€ es todo un básico para usar a diario.

-Bálsamo labial de Aceite de Oliva ZERO % de Valquer:
Textura ligera tipo aceite. Hidratante.

-Carmex bálsamo labial:
Mi básico, favorito e imprescindible. Siempre repito desde hace años, que no me falte.
Para mí de lo mejorcito.
Lo uso, SIEMPRE, cada mañana para ir a trabajar/gym y cada noche.

-Esmalte uñas Essence ed.limitada:
Un color rosa fucsia brutal, que en cuanto a tono es de mis favoritos. En los pies en verano, me encanta. Me da pena que se me haya terminado, le he dado mucho tute, y ya busco reponer con un tono así.
A lo último que quedaba en el bote, ya se ha puesto espeso.

-Máscara de pestañas Deliplus-Mercadona Maxi Volumen:
La famosa máscara de Mercadona. En cuanto a la duración, decir que es muy, muy buena.
La uso junto a la 4D, ya que pongo producto con esta, y con las 4D, separo las pestañas, alarga y curva, así quito excesos de producto, y evito que se apelmacen.
Tengo otro repuesto.

-Lápiz de ojos Nabla:
Lo compré para la waterline debido a su fama, el lápiz velvetline long-wear.
Una decepción, para la waterline faltaba mucha pigmentación, y la duración muy, muy escasa, se cae en la zona inferior del ojo al poco rato.


 RONDA VI: manos y pies

-Calcetines Iroha Nature de Canabis:
Me los dejó toda la noche, encima de estos calcetines, me pongo unos normales de algodón para evitar que se muevan, a la mañana, tenía los pies hidratados, impecables.

-Charity Pot de Lush:
Todo un básico, aparte de ser una crema solidaria, el bote tan sólo cuesta 5€. Lo uso para manos, para el rostro por las noches. ¡Y perfecta!
Me encanta su aroma, hidrata un montón. ¡Siempre repongo!

-Crema de pies Revuele:
Fatal.
Fui a repetir, y esta vez era diferente textura. Igualmente la anterior era untuosa pero le costaba mucho absorberse. Esta era un peeling pero con el mismo packaging que la anterior.
Esos peelings gelatinosos.. tipo mascarilla de cara, que se seca y vas tirando del pegote para retirarla. No me gustan estas texturas.

-Jabón de manos Laiseven Fresh Tropic:
Olor INCREIBLE. De esos jabones de manos que dejan olor en todo el baños. Un aroma tropical, a piña colada, que me fascinó desde el primer uso. Además, es muy cremoso, el olor perdura en las manos, y no las reseca.
He repetido con otros aromas, porque no consigo volver a dar con este..


RONDA VII: varios

-Aceite de coco natural Prisma Natural:
No me falta, ya tengo repuesto. Voy cambiando de marca, según promoción.. los compro en Nutritienda. Es 100% puro, virgen, sin refinar.
Lo uso para el cabello (prelavado, serum sin aclarado..), para el rostro por las noches, en el cuerpo… me chifla!! Y el bote es de 450g. Me cunde una barbaridad y eso que no paro de usarlo.

-Desodorante Axe:
Como siempre os cuento, aunque sea de hombre, los uso por sus aromas y sobretodo, duración. Son mis básicos.

-Perfume para el cabello de Macadamia de Mercadona:
Aviso, lo tenía desde hace una barbaridad de tiempo y sin usar. Fue una edición limitada de verano, de un pack.
Tengo que decir, que no lo usé porque en su momento leí que resecaba el cabello.
 Lo he usado a la vez que usaba el champú en seco.  Ese día para alarga un poco más el tiempo entre lavados, me aplico champú en seco en las raíces, y este producto me lo aplicaba de medios a puntas. No he notado que me resecara, me dejaba el cabello con movimiento y brillo.
No tenía un aroma muy a destacar.

-Contorno de ojos Age Perfect de L’oreal:
Básico de coqueta mamá, los contornos de ojos de L’oreal. Muy buena relación calidad-precio.


¿Habeís probado alguno de ellos?
¡Contadme!

2 comentarios: