15 noviembre 2020

TERMINADOS DEL MES: OCTUBRE y NOVIEMBRE 2020

 

Hola, hola coquet@s, a casi un mes de las navidades, os traigo los terminados de estos dos últimos meses. Algún producto se repite y unos cuantos son súper básicos que no paro de repetir y que me chiflan.
Vamos ya de ya a verlo que son 9 rondas de productos terminados de estas últimas semanas, que se me han ido acumulando:

RONDA I:

-Crema de manos de Rituals ed. Limitada Navidad:
La compré la pasada Navidad,, como oro en paño. Huele increíble, la textura, el olor duradero en las manos… increíble.

-Desodorante Nike mujer:
Sabéis que soy fanática de los de Axe, de hombre, pero últimamente, prácticamente todo el año, he usado mucho más, estos desodorantes de Nike de mujer, y tengo que decir que me encantan. Aguantan muchísimo y muchísimas horas, tienen olores intensos y similares a colonias y perfumes. Lejos de los olores florales y suaves, típicos de los desodorantes de mujer. No he parado de repetir, y sigo con ellos, a veces alterno el aroma, si encuentro diferentes, pero este rosa es de mis favoritos, y no llega a 2€.

 -Colonia Nike woman:
Mismo aroma que el desodorante anterior.La uso para el día a día, para ir al trabajo, ir de recados, al gym...un básico con buena duración y aroma. He repetido, tenía el bote grande que compré en Primor y cuando se me terminó, me hice con un pack de 2 botes más pequeños en la web de Druni, por unos 6€ el pack.

RONDA II:

-Mascarilla Avril:
Tipo celulosa, muy impregnada, Todo un S.O.S para hidratar y aportar luminosidad a la piel. Muy agradable, no deja la piel pegajosa.

-Crema Nouvon:
Me ha chiflado, he notado la piel mucho más luminosa, uniforme, radiante, suavísima, hidratada, perfecta, una mejora alucinante. Posee ac. Hialurónico, entre otros.

-Tiras puntos negros Beauty Formulas:
Un básico, hacen su función, las 3Bs! Para limpiezas más complejas de puntos negros de la nariz, no retira todos, pero retira gran aporte, que se puede comprobar posteriormente, en la tira.

-Spray recuperador de rizos de Mercadona:
Es llegar el verano y no paro de usarlo para hacer ondas surferas, beach waves.
Dan un toque al pelo, brutal, muy fresco y veraniego, pero también ha sido un básico de todo el año. Y digo ha sido, porque creo, está descatalogado o cambiado de nombre y packaging., creo que ahora se llama, spray de ondas surferas.

Este spray lo he usado para lograr ondas con calor más duraderas y marcadas y sin ese efecto de las antiguas lacas..

Lo he usado en ondas sin calor. Por si sólo, aplicando en el cabello semi-húmedo o incluso seco. Para dar ese toque despeinado y playero. Y junto a la espuma de rizos de Mercadona,u otras, ver post actual sobre con que productos low cost, realizo ondas surfearas. Al combinarlo lograba una ondas surfera más marcada y un efecto mojado pero sin ser muy apelmazado, un efecto fresco, sin sensación de cabello reseco, como dejan ciertas espumas por si solas.
Y digo ondas marcada, porque en cabellos no rizados cuesta lograr esa onda bonita y playera.

Con esto lo lograba. Aunque al día siguiente tuviera que lavar el cabello por las espumas. Chapó. Cuando lo he usado por sí sólo, bastaba al día siguiente con humedecer un poco, peinar y reaplicar.

Dejaba un olor brutal en el cabello, brillo, un toque fresco, color reavivado, soltura.

RONDA III:

-Crema-Serum manos arándanos:
La compré en Druni por probar otra diferente, que sabéis que no paro de probar nuevas cremas de manos, que es algo que uso a diario varias veces al día. Esta sin pena ni gloria, no me ha gustado mucho ni el olor ni la textura. No repito.

-Aceite natural de Argan de Arganour:
Otro básico que no paro de reponer. No me faltan los aceites naturales. El de Argán, lo uso para el rostro y para el cabello. Repito.

-Spray recuperador de Mercadona:
Lo uso para ondas de calor, para que duren mucho más y se mantengan perfectas entre lavados. Y sin efecto lacas ni mucho menos.
En verano, para ondas sin calor, ha sido un esencial, para crear unas beach waves, frescas.
Usando bastante producto, da aspecto de pelo mojado, pero me encanta el resultado y pongo bastante producto para sacar la ondas sueltas sin calor. 

Queda genial, huele súper fresco. Al día siguiente para recuperar el efecto, humedezco con un spray o bajo el grifo del lavabo el cabello con bastante agua y lo reaplico. Sino a volver a lavar, que en verano lo lavábamos más y así se queda un look playero, fresco y bonito, me encanta.
 

**Actualmente este producto no está como tal, creo que tras los cambios de packagings de los productos de Mercadona. Se ha cambiado y reformulado como un spray azul llamado ONDAS SURFING.

-Gloss Rimmel London:
Estos gloses lo usaba a diario, antes del tema de mascarillas, para ir a trabajar y darles uso y así acabarlos y quitarlos del medio. No me gustan los gloses, pero para ir a trabajar, me los pongos sobre el bálsamos hidratante, Carmex y listo. Así no les tiro sin más, sino que les doy tute.
Este casi en las últimas, va para la basura. No repito, porque no me gustan ya los gloses, y mi objetivo es quitar del medio todos los que me quedan.

-Crema facial Green Pharmacy de Argán:
Adoro esta marca de 3bs. No me faltan y esta vez repongo con la de caléndula refrescante, que es de las que me quedaban por probar. Porque de la marca…creo que he probado todo. ME ENCANTA.
Esta crema la uso por las noches y para las mañanas, resulta muy hidratante, pero tiene bastante buena absorción y muy buena textura. Para las mañanas, al ser muy hidratante me aporta un poquito de grasa, así que, me la aplico tras lavarme la cara, mientras desayuno que se vaya absorbiendo, y antes de maquillar, retiro un poquito el exceso. A toques con una toalla.
Repetiré seguro, llevo muchos botes gastados de ésta y otras faciales de marca.


RONDA IV:

-Calcetines exfoliantes peeling progresivo de Aliexpress:
Me han gustado mucho, son unos calcetines que te les dejas un tiempo determinado. Creo que indica, como mucho 2h. A los días comienzan a pelarse los pies de forma progresiva. Se despellejan de forma muy suave, en comparación a los de Iroha que probé hace tiempo, aquellos me dejaron los pies como los de un bebé, suuuuuuper suaves.
Estos de Ali, al terminar ese cambio de piel, quedan suaves, pero he notado que dura mucho menos el efecto que los de Iroha. Pero para hacerlo de forma más frecuente y por su precio 2€ aprox. Frente 8€ aprox los de Iroha, están bastante bien. Además, los de Iroha se pela de forma mucho más brutal, da más cosita.

-Crema de pies Mousse de Lidl, ed. Limitada verano:
El año pasado me hice con ella, y me encantó, así que, este año según volvió a primeros de verano, me hice con un par de botes. ME ENCANTA, la textura mousse y el olor afrutado es de diez, que no suelen ser así las cremas de pies. Muy recomendable.

-Crema facial minitalla Selvert Thermal:
Venía hace tiempo de regalo en la revista Clara, y ha sido mi crema básica facial en el neceser de viaje. La textura es muy, muy ligera y muy agradable, me ha encantado.

-Champú Kallos:
Compré este bote enorme de champú en Primor, para tener uno más simplón, para la primera lavada, y en la segunda usar otro más específico.
No repito, no tiene un olor concreto, es textura densa, pero no noto que limpie demasiado bien, es necesario usar bastante cantidad.


RONDA V:

-Protector solar SPF 30 Tahiti:
Es un aceite corporal con spf 30 y bronceador que compré en Primor hace un par de años. Huele muy dulce, como a coco. Ayuda a coger colorcillo antes y con su uso continuado da colorcillo a la piel, Aunque el aceite como tal no mancha ni tiene color.
Por un lado me gusta por aroma y resultado en la piel, pero por otro estos aceites son algo engorrosos, porque manchan la toalla, la ropa si te lo aplicas antes de ir a tomar el sol.. Un poco de amor odio. Y porque resulta muy engorroso en la bolsa de la piscina/playa. De hecho aunque le intentes cerrar bien, se queda el bote pringado por las manos etc.. así que lo tenía metido dentro de una bolsita de plástico, dentro del neceser de cremas de sol. Para evitar manchar el resto de cosas lo mínimo posible.

-Minitalla crema Biotherm:
Un 10, de un pack de Navidad, que regalé a coquetamamá, la ha usado y está entanda una textura ligera, fresca, y a su vez hidratación total.

-Mascarilla cabello Valquer ICE MASK:
No me falta la minitalla en el neceser de viaje. Ya se me están acabando, y es una pena, porque esta mascarilla es un 10 en olor, es brutal y en resultado otro 10 brutal.
Cabello con aroma intenso y perfumado, suavísimo, suelto, hidratado.. BRUTAL, de mis favoritas.

-Máscara de pestañas L’oreal Extatic:
Esta mascara de pestañas me ha encantado desde el primer momento, no se me ha secado tan rápido como he leído a otras chicas. Pero es cierto, que en comparación con otras máscaras que tengo de antes, ésta si se ha secado más rápido. Dejaba pestañones y con muy buena duración. No repito de momento, porque quiero probar otras. De hecho, me hice con las Lash Sensational de Maybelline, en la versión normal, porque tengo la waterproof y me encanta, pero para no abusar de la waterproof a diario, me he decantado por la misma pero la versión normal.

-Espuma facial limpiadora de Fancy Handy de coco:
Me gustan mucho estas espumas, pero casi siempre están agotadas. Limpian muy bien, y retirar incluso el maquillaje, sin resecar la piel. He usado de varios aromas, y todos el mismo resultado y el mismo aroma mentolado. Por lo demás bien, un básico.

-Serum Age Perfect Golden Age de L’oreal:
Usado por coquetamamá, muy fresquito, de hecho, la textura es muy acuosa. Deja la piel despierta, se absorbe sin aportar nada de grasa. Se queda con los serums de Revitalif por comodidad, pero para pieles grasas este muy recomendable por textura.

RONDA VI: JABONES

-Jabón de manos de Agrado de piruleta:
Olor dulce y textura bastante densa y cremosa.
Me ha gustado, me parece muy buena opción para niños y no tan niños, ahora que tenemos ese hábito continúo de lavarnos tantísimo las manos. No reseca, y por 500ml y 1€ tiene el aplicador como tal no me gusta, pero lo he usado para rellenar dispensadores de pum de jabón en casa. Incluso aplicadores en formato espuma, que se mezcla el jabón con agua en el bote y sale ya en espuma. Muy recomendable reutilizar estos dispensadores.

- Jabón de manos de Rituals. Ed. Limitada Navidad:
Un pack junto a la crema que os mostraba unas fotos más arriba, la compré la pasada Navidad,, como oro en paño. Huele increíble, la textura, el olor duradero en las manos… increíble.

-Gel íntimo Ziaja Melón:
Mi básico, huele dulce pero sin empalagar, lo cual me encanta, ya que los jabones íntimos siempre suelen tener aromas a flores... Es un formato muy grande por lo que la relación cantidad-calidad-precio es de 10. Voy rellenando botes de aplicador de pum (normalmente reutilizo de algún otro anterior, por ejemplo, los que tengo son los de Green Pharmacy de gel íntimo que son de pum y los relleno con este.) No paro de repetir, me encanta este gel íntimo de Ziaja.

 

RONDA VII: Cabello y Colonias

-Colonia de verano de Escada del año pasado:
Cada año, Escada saca una edición de verano, y me chiflan. He decidido que como mi cumple es a primeros de verano, voy a pedir cada año, si llego a gastarla, esa ed. de verano. Porque huelen toooodas de maravilla… olor a sandía, coco, tropicales… me chiflan, fresquitos, nada empalagosos y veraniegos totales. Aún me quedaba la del verano pasado, que la pausé el resto de meses y la he retomado este verano. Me ha encantado y sí., repetiré con la edición del que viene.

-Colonia Nike:
He repetido con ella, la uso a diario, para ir a trabajar, gym , recados… un básico a buen precio para usar incluso como body mist. Huele bien y tiene buena duración. Como he ido acostumbrando al olor, porque voy por el tercer bote, sin pausa… tras este último pararé y cambiaré. Pero la recomiendo.

-ICON tratamiento de proteínas Shield:
Es una mascarilla del cabello que hay que dejar actuar casi hasta que se va secando el cabello y volver a aclarar. Lo último que quedaba, lo he usado como mascarilla prelavado, dejándomela en l cabello actuar toda la noche, junto a aceite natural de coco y a la mañana siguiente lavar.

Tiene mucha fama la marca y el tratamiento.
No descarto repetir, hay otro más tipo mascarilla, ya que este tiene una textura ligera y color transparente y el resto son más cremosos, así que, tal vez pruebe con otros para no tener que dejar actuar tanto tiempo.  Me ha gustado y queda el cabello suave e hidratado, incluso noto que repara bastante, mejora el estado del cabello.

-Aceite extraordinario de L’oreal Elvive:
Todo un básico, repongo sin duda, tengo la versión de coco, pero voy a repetir con esta, que me gusta el aroma intenso y que la textura es más densa, me deja el pelo más suave. Me chifla, noto que se me rompe muchísimo menos el cabello.
Como os conté en el post del producto, lo aplico en el cabello semi-húmedo para evitar encrespamiento y que quede bonito al secarse. Y reaplico a diario entre lavados, para evitar que se me parta el cabello, hidratar, dar suavidad y brillo… DE 10. Mejor que serums mucho más caros.

 RONDA VIII:

-Desodorante Nike blanco:
Voy probando los diversos aromas de los de Nike de mujer y me encantan. Sabéis que soy fanática de usar los de hombre por aromas y duración, pero estos me tienen encantada. Tienen muy buena duración y aromas intensos, frutales, cítricos.., muy diferentes a los comunes de mujer, que suelen ser muy a …’suavizante’ para mi gusto, olor muy suaves y florales..
No paro de repetir ya con estos, incluso llegando a dejar a un lado los de Axe de hombre. Repito y repetiré, siempre tengo repuestos de estos desodorantes de Nike, todo un básico e imprescindible.

-Crema de manos Handy Gurugu de Lush:
ALUCINANTE, una textura densa pero nada grasa ni pesada, repara las manos de forma muy rápida y con una textura sorprendente. Sin duda, repetiremos. En casa esta crema de manos nos encanó.
Nos decidimos a comprarla en el confinamiento tras los pedidos web con gastos gratuitos si superas los 50€, que ya era hora que Lush pusiera en web algo así…. Para quienes somos fanáticos de la web y no lo tenemos cerca ni por asomo…es una opción que debería permanecer a largo plazo…

-Muestra serum facial Tony Molly:
Pésima por el packaging, un serum tipo crema muy ligera y agradable, pero que en ese bote no cae el producto, tenía que meter un palillo o similar para poder aplicar el producto…así que ha sido engorro y no he podido disfrutar la muestrita…

-Máscara de pestañas de Mercadona 4D:
Siempre os he hablado muy bien de ella, y el caso es que me encanta como deja las pestañas, no he parado de usarla, he gastado como 3….4..botes..que cunde sin secarse un montón. Pero mi etapa con ella ya ha llegado a su fin.
Siempre os he dicho, que en cuestión de duración…na de na… que siempre se me depositaba bajo las pestañas inferiores, creando como una ojera horrible, al final de mi jornada laboral… así que, ya he detestado este efecto, incluso la dejé aparcada, solo para usar para el gym, tiempos cortos maquillada, efecto no make-up.. y nada. su baja duración ha hecho que, en estos dos últimos botes, (el segundo era un repuesto que apareció por casa), la odiara. No repito.

-Crema-Serum manos arándanos:
La compré en Druni por probar otra diferente, que sabéis que no paro de probar nuevas cremas de manos, que es algo que uso a diario varias veces al día. Esta sin pena ni gloria, no me ha gustado mucho ni el olor ni la textura. No repito.

RONDA IX: Facial

-Tónico Byphasse:
Un básico low cost. Estupenda relación cantidad-calidad-precio.
Este bote enorme cuesta unos 2€ en Primor. Voy rellenando en un bote tipo spray y así, aplico el tónico a modo de bruma, directamente en el rostro y seco a toques con una toalla.
Repito y repetiré.

-Gel limpiador facial de Garnier Te Verde:
Un básico, me gusta mucho. Aunque, reconozco que antes le tenía cierto odio, porque me llegaba a resecar, pero usando una buena crema hidratante siempre después, deja la piel muy suave, mantiene granitos a raya, elimina incluso el maquillaje. Que desde hace tiempo hago la limpieza y desmaquillar, básicamente en este paso.  (Insisto con un agua micelar más en maquillaje de ojos). Repito y repetiré.
Se ha convertido desde hace mucho en mi gel limpiador facial de cabecera.

Aplicador cómodo, lo tengo en el lavabo del baño y lo uso entre dos y tres veces al día. Para mantener la piel limpia, a las mañanas noches…y si llego a medio día a casa, también limpio el rostro.

-Gel limpiador micelar de Cien Lidl:
Fue uno de mis favoritos coquetos del verano 2020. (POST COMPLETO AQUI).
Una opción sin espuma brutal para desmaquillar y muy respetuoso y suave con la piel. Desmaquilla muy bien, incluso maquillaje de ojos. Me ha gustado y sorprendido mucho.
Sólo pondría el pero del aroma, que me esperaba un olor más veraniego, frutal,. Tropical..y apenas tiene fragancia de nada..

-Crema facial Green Pharmacy de Argán:
Adoro esta marca de 3bs. No me faltan y esta vez repongo con la de caléndula refrescante, que es de las que me quedaban por probar. Porque de la marca…creo que he probado todo. ME ENCANTA.
Esta crema la uso por las noches y para las mañanas, resulta muy hidratante, pero tiene bastante buena absorción y muy buena textura. Para las mañanas, al ser muy hidratante me aporta un poquito de grasa, así que me la aplico tras lavarme la cara, mientras desayuno que se vaya absorbiendo, y antes de maquillar, retiro un poquito el exceso. A toques con una toalla.
Repetiré seguro, llevo muchos botes gastados de ésta y otras faciales de marca.

 

Hasta aquí otro terminados del mes,
con gran variedad de básicos y recomendaciones con las que no paro de repetir.

¿Habeís probado alguno?
¿Os he creado ansia de alguno?

Contadme!

 


1 comentario: