28 febrero 2023

Serum con Ac. Hialurónico de Nivea


 

Hola, hola Coquetxs!
Madre mía, que olvidadas os tengo por el blog, ya sabéis que tengo actividad diaria en Instagram. Pero vamos a intentar volver a frecuentaros el blog, que siempre es una buena herramienta para cuando buscamos en Google reseñas de un producto, y decidir si lo compramos o mejor no.

Este año están en auténtico boom los serums faciales de Ác. Hialurónico. Les han sacado y mejorado la formulación un montón de marcas, a precios aproximados de 15-16€

 

Hoy os traigo el de Nivea, que he incorporado desde hace unos días a mi rutina facial.

 

Hyaluron Cellular Expert Filler Sérum Rellenador Ácido Hialurónico

 

Promete:
Es un sérum de textura ligera y de rápida absorción, con una fórmula no pegajosa que incluye un 20% de solución rellenadora compuesta de: Micro Ácido Hialurónico puro, que aumenta la retención de hidratación de la propia piel y la rellena visiblemente; y Glicerina, conocida por suavizar y mantener la piel revitalizada durante más tiempo.

Alisa visiblemente las arrugas y rellena visiblemente la piel. Al instante, las reservas de hidratación de la piel se rellenan y la piel se siente más flexible.

En 1 semana, la piel se siente más firme y tersa, reduciéndose las arrugas visiblemente. En 2 semanas mejora el aspecto del rostro, la piel se ve más uniforme y está hidratada de forma duradera para prevenir nuevas arrugas.

Reseña:
El bote es de cristal y la pipeta cuentagotas también.
Lo aplico por las mañanas y por las noches antes de la crema hidratante.
Es decir, dejo el rostro limpio con mi gel limpiador facial habitual, uso tónico en spray, posteriormente, aplico un poquito de serum y finalizo con mi crema hidratante habitual de día o de noche.

Se absorbe inmediatamente, es muy ligero y apto para todo tipo de pieles, desde una piel seca a una piel grasa. Es una textura liquida, que no deja residuo. No me deja la piel pegajosa, ni tirante.

No tiene partículas de shimmer, es totalmente transparente.

Tras unos días de uso, noto la piel más uniforme, con mejor tono, luminosidad natural, poros más suavizados.
Continúo probando y os voy contando, pero de momento muy buenas sensaciones respecto a la textura, y resultados.

¿Lo conocías?
¿Le has probado?
¿Ya has añadido a tu rutina facial un serum de ác hialurónico?
¡Contadme!

2 comentarios:

  1. Estoy agradecido por la manera en que tu artículo despierta la curiosidad y el deseo de aprender más.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser una fuente confiable de información precisa y actualizada.

    ResponderEliminar